-¡Vamos Tn___ déjame terminar de maquillarte!- Exclamo Alex.
-Pero Alex ya estas exagerando con el delineador- Dijo Tn___ inconforme.
-Prometiste que me dejarías hacer esto a mi modo- Reclama.
-Está bien solo baja el grado de tu labial.
-Bueno regodeona, solo no te muevas tanto que se puede desarmar tu peinado y no quiero que entre Nina, se enfade, y nos de unos zapatazos a ambas- Dijo y ambas escaparon unas risas.
Mientras Alex terminaba el maquillaje de su amiga, se escuchaban unos tacos subir a toda prisa por las escaleras hasta el cuarto de Tn___.
-¡El vestido ha llegado!- Decía Laura entrando con el vestido en mano para luego dejarlo sobre la cama y apreciar a su hija- ¡Dios mío te ves hermosa!
-Nina y yo hemos hecho un buen trabajo, ¿No lo cree?- Comenta Alex y Tn___ se pone de pie.
-Ya lo veo linda- Decía Laura sin quitar la vista de su hija- Oh mi niña déjame darte un abrazo, pero que grande estás- La estrechaba aún más- ¿Así es la vida no? Un día se reciben de abogada en la universidad y al otro día se casan, ¿Qué viene luego? … ¿Nietos?
-Su madre comenzaba a derramar unas lágrimas de emoción y Alex le extiende un pañuelo- Pero ya basta de lloriqueos que el novio y el resto de los invitados nos esperan, cámbiate y cuando estés lista bajas.
Tn___ deslizo el vestido por su cuerpo y luego fue en busca de los zapatos, que la hacían ver cinco centímetros más de su estatura normal, lo que era mucho mejor en comparación a otros que Alex la había hecho probar, una opción inalcanzable tomando en cuenta que con ellos chocaba con los aviones.
La chica tocó su cuello, algo le hacía falta. Camino hasta su escritorio y de una cajita saco la cadena que Zayn una vez le había regalado, en la cual llevaba grabada la fecha de nacimiento de su novio.
Entonces se dio cuenta de un sobre que reposaba por encima de uno de sus libros, un sobre con su nombre y un diminuto bulto, lo abrió sacando una nota y un bombón de él.
“ Espero que esto calme un poco tus nervios, si no es así, a penas entres a la iglesia puedes mirarme en todo momento haciendo cuenta que ésta es una de las muchas veces en que nos hablamos con nuestra mirada, como si solo fuéramos los dos en el gran salón.
Te amo no lo olvides ángel, Zayn"
Tn___ guardo la nota en su libro y comió su bombón, el sabor relajante del chocolate y los trocitos de almendra le daban una agradable sensación.
-Gracias Zayn- murmuró despacio mientras bajaba las escaleras.
En la sala la esperaban su madre, Nina, Alex y Karen quién se acercaba a saludarla.
-Te ves preciosa Tn___, no sabes la emoción que me da saber que hoy es tu boda- Le comenta- Quiero hacerte entrega de el ramo de flores, tómalo como un regalo.
-Gracias Karen, esta hermoso- Lo tomo en sus manos- Quiero agradecerte personalmente por haber aceptado a Zayn en tu familia de esta forma, por quererlo como lo haces y hacerlo parte en tu vida y en tu hogar.
-No tienes nada que agradecer, Zayn se ha ganado mi cariño y respeto a concho y a los dos nos viene muy bien la compañía del otro. Ahora puedo afirmar que lo veo como un hijo y él a mí como una madre.
Tn___ le sonríe- Supe que estas saliendo con alguien, así que no me queda más que desearte toda la suerte del mundo y que tengas muy claro que Zayn no permitirá que él jamás te haga daño.
-Losé- Dice Karen- Esta muy atento a ese tema y trae a Edward entre ceja y ceja.
El padre de Tn___ entra a la sala- Creo que debemos irnos ya, la limosina espera por nosotros hija.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso