*CAPITULO EDITADO*
Zayn comprendió y se sentó al lado de Tn__, quería hablarle, explicarle que no temiera de el, que él la protegería de su tío y Andrew y que haría todo más fácil para que ella pudiera volver con su familia lo más pronto posible, antes de eso Zayn se acerco por segunda vez a ella para quitarle el pañuelo de la boca pero antes de que lo pudiese hacer ella se hizo para atrás con cierto temor, otro acto doloroso para Zayn pero era de esperarse.
-Tranquila, solo quiero quitarte el pañuelo de la boca- Tn__ lo miró directamente a los ojos, Zayn volvió a acercarse y quito el pañuelo. Esta vez Tn__ cedió sin chistar.Zayn no hablaba, es que se había perdido en sus ojos, lo tenía petrificado poder ver su reflejo en ellos.
*Verdes- pensó Zayn*
-¿Qui... Quién eres tú? –preguntó Tn__ con temor.
- Ah... soy Zayn – dudó de su respuesta, lo más indicado decirle según Zayn era ' Tu secuestrador, el que ha estado en tu vida durante mucho tiempo y te ama más que a nada en el mundo pero que es un cobarde que le teme a su tío'.-¿Qué es todo esto? – miro a su alrededor- ¿Dónde estoy Zayn? – El que la chica que ama y a necesitado a su lado durante largo tiempo haya pronunciado su nombre por primera vez, le hacía sentir un cosquilleo en su estomago y cierta emoción a la vez.
-No... no sé cómo explicarte eso – Contrajo las ganas de tomarla entre sus brazos y decirle que todo estará bien, porque simplemente no lo estará- Solo me limitaré a decirte que no desconfíes de mí, yo no deseo hacerte daño, yo te protegeré mientras estés acá ¿sí? Solo confía en mí por favor... confía en mí.
Tn__ lo miro desconcertada y es que no entendía a que se refería aquel chico, no sabía porque tenía que confiar en él y en que no le haría daño si hace un momento por poco fue violada por otro muchacho que al parecer este tal Zayn conoce perfectamente.
Antes de que Tn__ pudiese responderle, alguien toco a la puerta bruscamente.
-¡Basta de diversión Zayn! Es momento de trabajar – la voz de Magnus hizo que Tn__ se asustara al escuchar eso. Zayn tomo rápidamente el pañuelo para ponérselo a Tn__ pero está negó con la cabeza.
-Por favor Tn__ no podemos levantar sospechas, déjame poner el pañuelo en tu boca. Te lo dije hace un instante, debes confiar en mí.
Tn__ dudo un poco pero le hizo caso, algo le decía a ella que aquel chico tenía razón y debía confiar en él, solo era que quería saber las razones.
A penas Zayn le puso el pañuelo se acerco a la puerta y antes de abrirla miró a Tn__ balbuceando 'Tranquila, estoy contigo' sin la seguridad de que lo haya entendido.-Buenos días hermosura – Magnus entro en la habitación mostrando su dentadura poco aseada, causándole mala impresión a Tn__ - Ha llegado el momento de la verdad, llamaremos a tus queridos padres.
Magnus marco un celular y se lo puso en su oreja.***Llamada Telefónica***
-Buen día Señora Laura – mencionó incrédulo.
-¿Quién habla?- La voz amortiguada de Laura hacia notar que había estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso