Un Viaje Inesperado Y Un Adios!

4.9K 159 13
                                    

Bueno advertencia este capi es super largo solo para ustedes 

*Narra la Escritora*

Liam entro en su habitación sosteniendo una bandeja con una taza de café caliente y tostadas, la dejo sobre un mueble y se acerco a Tn____ quien seguía dormida y lo despertó con un suave movimiento.

Liam: Despierta Bella Durmiente, te traje el desayuno.

Tn_____ de a poco comenzó a abrir sus ojos dedicándole una sonrisa a Liam.

Tn____: ¿Qué hora es?- Habló acomodándose en la cama.

Liam: Alrededor de las una de la tarde, ¿Por?

Tn____: ¿Las una de la tarde? ¡Dios me quede dormida! ¡Mis padres me mataran! 

Liam: Hey, tranquila, tus padres saben que dormiste en mi casa y sí son las una de la tarde y estas tomando desayuno- Le sonrió irónico y le entrego la bandeja.

Tn____: Gracias, ¿Tanto dormí?

Liam: Sí, tuve que cargarte a mi cama anoche- Él río- Termina tu desayuno, yo me daré un baño mientras- Tomo una toalla y entro por la puerta que da frente a la cama.

Tn____: ¡Ya te hacía falta! – Bromeo por primera vez desde la última que pudo estar íntimamente con Zayn. Liam era su mejor amigo y la podía sacar de sus preocupaciones al menos por un momento.

Tn____ termino su desayuno y Liam salió del baño con el torso descubierto y una toalla envuelta por debajo. Saco ropa de su armario y la dejo sobre la cama.

Tn___: ¡Tapate exhibicionista! – Río breve y Liam la miró coqueto mientras se despojaba de su toalla- ¿Qué haces?- Ella se tapo los ojos con sus manos.

Liam: Solo me visto- Sonrió y Tn___ volvió a mirar y Liam estaba con bóxers, él jamás había estado desnudo.

Al terminar de vestirse se dirigió a Tn____.

Liam: ¿Listo? 

Tn____: Sí, gracias- Liam quito la bandeja- ¿Me puedes ir a dejar a casa por favor? 

Liam: Claro te espero abajo- Cerro la puerta y se fue con la bandeja.

Tn_____ tendió la cama y se dirigió al baño el cual estaba húmedo y con el espejo empañado, luego de limpiarlo vio el desastre que era su cara.

La lavo con agua helada y tomo su cepillo de dientes que estaba junto al de Liam. Escupió y seco su boca y manos.

Aunque lo cepillara, su pelo seguía imposible por lo que opto por amarrarlo en una coleta. Al estar de apariencia algo más pasable, bajo las escaleras pensando que lo primero que haría al llegar a su casa sería darse una ducha.

Tn____: ¿Nos vamos?

Liam: Claro.

Salieron y Liam le abrió la puerta a Tn___ para después él pasar por detrás del volante.

Tn____ no entendía porque cada vez que miraba el cielo le recordaba a Zayn, el sentimiento de vacío que sentía en su corazón dolía cada segundo más. 

Sacándola de su pequeño mundo de dolor, él volvió a hablar.

Liam: Tengo que ir pasado mañana a entregar mis papeles para solicitar matricula en la universidad. ¿Quieres acompañarme?

Tn___: Ah… si claro, no hay problema.

Liam: ¿Postularas conmigo no es así? Ingresaras de inmediato de eso no hay duda, solo hay que tener esperanza en que yo podre entrar.

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora