Temia Que Preguntara

5.5K 209 1
                                    

chicas lo lamento por demorarme pero estaba en la graduacion de mi prima y llegamos tarde espero que les guste esta marraton por el cumple de nuestro hazza 

2/?

*Narra Zayn*

Me escondí con la camioneta para que los padres de Tn__ no sospecharan mi presencia, ha pasado mucho tiempo, ya se está escondiendo el sol. Lo único que he visto es llegar a ese chico castaño, Liam el mejor amigo de Tn____. Aunque siento que él no la mira como una amiga pero aun así estuvo a su lado en aquellos momentos en que Tn___ necesitaba alguien con quien llorar, estoy agradecido de él.

Liam llego a casa de Tn___ y después vi a los padres salir, de seguro en busca del dinero del recate, luego de unas horas volvieron y luego vi salir a Liam.

Ya era tarde así que me dirigí de nuevo a la casa sin antes pasar a comprar algo de beber y comer a Tn___. Tenía que hablar con ella, explicarle que yo no había abusado de ella y pedirle perdón por no haber impedido el golpe que le había provocado Andrew. Una lágrima corrió por mi mejilla.

¿Qué pasaría si Tn___ no me dejara explicarle?, ¿Si no me perdonara?. Tengo que hacer lo posible porque ella me comprenda y hacer que deje su indiferencia ante mí, quiero aprovechar estos momentos de estar a su lado aunque ella no sienta lo mismo que yo. Como deseo que Tn___ me ame tanto yo a ella. 

Llegué a la cabaña y me estacioné, iba caminando a la entrada y Andrew sale de ella.

Andrew: Dame las llaves de la camioneta, iré a vigilar – le di las llaves.

Zayn: Pero yo vengo de allá.

Andrew: Sabes que tu tío no te tiene confianza, sabes que yo soy su mano derecha, ¿Para qué preguntas idioteces? – Imbécil, como si me importara mucho.

Zayn: ¿Dónde está Magnus?

Andrew: Divirtiéndose- sonrió. En el burdel, de seguro.

Entre a la cabaña y escuche como la camioneta se alejaba. Excelente, podría estar con Tn___ a solas para poder explicarle. Tomé las llaves que estaban en la mesa y abrí el cuarto de Tn___, entre lentamente y cerré la puerta. La luz de la luna pasaba por la ventana.

Tn___ estaba dormida, aproveche el momento y le quite las amarras y el pañuelo de la boca. Ella se movió y abrió los ojos mirándome, acto seguido se alejo de mí con temor.

Zayn: Tn___ déjame explicarte por favor- me acerque a ella.

Tn___: Sal de aquí por favor, no me hagas daño – una lagrima broto de ella.

Zayn: Tn___ yo no te hare daño, yo solo quiero protegerte- quite un mechón de pelo de su cara que me impedía poder ver su ojo. Brillaban más con la luz de la luna.

Tn____: Abusaste de mi ¿Crees que eso no es daño? – dijo mirándome con odio, ¡Por dios! No aguantaba más.

Zayn: ¡¿Qué?! ¡Jamás te he tocado! – Dije desesperado- ¡No sería capaz! Porque yo … yo te … - Es imposible, me costaba tanto decírselo.

Tn___: ¡¿Tú qué?! … ¡Dejaste que ese cobarde me golpeara! ¿A eso le llamas protección? – mas lagrimas brotaban de ella, eso me mataba.

Zayn: Créeme por favor – tome su cara con mis dos manos acortando la distancia entre los dos- Jamás abuse de ti, no sería capaz de hacerte daño Tn___ por favor entiéndeme – su mirada desvalida me confesaba que de a poco ella me creía, eso lo sé. 

En un acto de dos segundos Tn___ se levanto y corrió a la puerta, yo accione y la detuve tomando su cintura, pero una mal jugada y caímos al colchón, ella por debajo de mí. Me causaba escalofríos tener nuestros cuerpos en contacto y nuestros rostros tan cerca, nuestras respiraciones agitadas se mezclaban y ella seguía derramando lagrimas débiles.

Zayn: Lo siento por haber dejado que te golpearan, pero si lo hubiese impedido mi Tío y Andrew se darían cuenta que intento protegerte y mantenerte a salvo y algo muy malo hubiese ocurrido. Tienes que comprenderme Tn____ lo hice por tu bien – Ahora yo era el que derramaba lagrimas.

Tn___: Entonces… ¿Por qué tu tío insinuó que tu habías abusado de mi? – una lágrima salió rápido por su mejilla pero yo la detuve.

Zayn: Porque la noche que tú llegaste acá estabas herida, yo te traje a esta habitación y te cure, pase toda la noche velando tu sueño. Por eso es que mi tío piensa de esa manera.

Hubo un silencio donde lo único que pasaba era nuestras miradas conectadas, yo estaba esperando una palabra de ella, un indicio de que me había creído, solo eso pedía.

Tn____: Todo esto es muy confuso, aún no se si esto es un pesadilla o es real. Pero… dentro de mi siento que dices la verdad, que dentro de toda esta nube gris tú eres mi salvación- Una lagrima de felicidad y una tonta sonrisa se me dibujo en el rostro, ella me creyó.

Zayn: -suspire- No sabes cuánto me alegra que me hayas creído- la mire con una leve sonrisa y me paré de encima de ella quizás la estaba aplastando y no me había percatado.

Tn____ : Zayn… - la miré sentado a su lado- Si dices querer protegerme, ¿Por qué no me dejas ir con mis padres? ¿No crees que estaré más segura con ellos que acá? – temía que preguntara eso.

Zayn: No es tan sencillo pequeña, no puedo dejarte ir, Magnus puede atentar contra ti y tu familia y yo no podría protegerte porque de seguro ya estaría muerto en sus manos- Al decir esto vi como Tn___ se estremecía, ¿Acaso esa reacción había sido por decirle que estaría muerto? ¿Es porque yo le importo?. Sería tan hermoso que fuera así.

Tn___ : Zayn, tengo frío – se froto sus brazos con sus manos y no volvió a tocar el tema, comprendió mis motivos.

Zayn: Acércate yo te daré calor, es hora que duermas y descanses un poco- Tn___ se acerco y se acostó a mi lado, yo la abrase por detrás intentando eliminar su frío, ella se volvió hacia mí.

Tn___: ¿No me amarraras?

Zayn: Esta noche no, quiero disfrutar este momento a tu lado – le dedique una sonrisa y ella asintió volviendo a la postura inicial.

Tn____: ¿Por qué me ayudas? ¿Por qué tu interés en protegerme?- pregunto curiosa.

Zayn: Shh duerme bonita, mañana obtendrás respuesta para todas tus dudas, te lo prometo – bese su cabellera.

*Narra Tn___*

Algo en esos ojos miel me decían que no me mentía, que él hablaba la verdad. Pero no encontraba razones por la cual él quiera protegerme, no entiendo porque.

‘Quiero disfrutar este momento a tu lado’, sonaba como a desesperación. Aquella frase daba vuelta en mi cabeza, algo me decía que tenía un significado mas allá y en mí había causaba algo.

Al estar envuelta en sus brazos me hacían recobrar la tranquilidad y me devolvían la seguridad que había perdido hace poco. El contacto de los dos me hacía sentir algo extraño, algo que jamás había sentido en la vida. Me ponía nerviosa estar en sus brazos pero la sensación de estar entre ellos era maravillosa y hermosa. No estaba dispuesta a dejarla. 

Tal vez esto es lo que se siente cuando el amor golpea tu corazón y te comienzas a enamorar. ¿Es este ese amor del que Liam siempre hablaba y yo no le prestaba atención?

chicas a lo mejor mañana sigo el marraton

voten & comenten 

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora