*Narra la Escritora*
Tn______ se había quedado dormida con ropa arriba de las frazadas de su cama.
Su mamá recibió por la mañana la llamada del abogado que ayudaría a su hija en el juicio, dijo que estaba en camino a su hogar para que Tn___ le contara lo sucedido con lujos de detalles.
Mientras Augusto espera a Laura para desayunar en la cocina, ella se dirigía con una bandeja con jugo de naranja y unas tostadas con mermelada al cuarto de Tn___ para darle la noticia.
Golpeo dos veces la puerta sin obtener respuesta, entonces abrió la puerta y vio a su hija tendida en la cama. Se acerco a despertarla.
Laura: Hija, el abogado llamo y dijo que estaba en camino para tomar tu declaración para el juicio que es hoy.
Tn___: ¿Abogado?- Contesto adormilada mientras sus ojos se acomodaban a la luz del día.
Laura: Sí, él que tomara tu caso- La madre dejo la bandeja encima de un mueble- Acá te dejo el desayuno hija, ve a bañarte porque el abogado no tarda en llegar- Se acerco a Tn___ esperando respuesta y pudo observar los rojos e hinchados ojos de su hija- ¿Estuviste llorando?
Tn___: No, claro que no-. Ella ya se había acomodado en su cama.
Laura: Mi niña, sabes que estaré junto a ti para superar todo esto… ¿Lo sabes no es así? –Tn___ asintió sintiéndose mal por ocultarle la verdad a su madre.
Al salir su madre Tn___ miró el desayuno y probó un sorbo de jugo nada más, no se sentía con ganas de comer algo. En el intento de ponerse de pie, cayo de dolor al suelo. El correr por las escaleras ayer no le hizo muy bien, ahora sentía el dolor más fuerte de su pierna que ayer.
Cogió sus muletas y se puso de pie camino al baño. Tuvo toda una Odisea intentando bañarse hasta que ella creyó que ya era suficiente, salió a su cuarto a vestirse (http://www.polyvore.com/be_you/set?id=37879515 ).
Mientras bajaba los escalones uno a uno con poca rapidez, sonó el timbre y se escucharon pasos llegar a la puerta que da a la calle y esta frente a la escalera.
Sus padres llegaron, Laura abrió la puerta y Augusto ayudo a su hija a terminar de bajar las escaleras.
El abogado de terno negro, camisa blanca y corbata violeta llevaba un maletín de cuero negro y unos lentes, en ciertas palabras era un hombre elegante y educado.
Abogado: Buenos días mi nombre es Alberto Balmaceda- Estrecho las manos de cada uno.
Laura lo hizo pasar a la sala y todos se acomodaron en los sofás.
Abogado: Bien señorita, no quiero hacerla revivir malos recuerdos. Así que mejor le haré preguntas más específicas. ¿Fue usted abusada por el imputado?
Tn____: No.
Abogado: ¿Vio usted el asesinato del otro secuestrador?
Tn____: Sí.
Abogado: ¿Fue golpeada por el imputado?
Antes de responder Tn___ pensó en las palabras de Zayn, él quería que nadie supiera de lo suyo, que mintiera para acelerar las cosas.
Tn____: Sí- Al responder Tn___ sintió una punzada en su corazón.
Abogado: ¿Tu pierna es una de ellas?
Tn____: No, lo de mi pierna fue cuando intente escapar y caí con todo el peso de mi cuerpo en ella.
Abogado: Podemos decir que fue él quien lo causo y así tendrás más puntos a favor.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso