El día había llegado y Tn___ estaba muy nerviosa, tanto así que no logró concentrarse en ninguna de sus clases durante la mañana.
Sus clases habían finalizado y el profesor Ernesto de seguro se encontraba camino al lugar donde sería la citación, por lo que Liam se habría ofrecido a llevarla en su auto hasta allá.
Corrió por los pasillos hasta llegar a las afueras de la universidad, donde encontró a Liam apoyado en su auto azul, vestía unos pantalones oscuros con una camisa a cuadros azul y blanca, escondiendo sus ojos bajo unas gafas de sol.
-Es mejor que nos vayamos ya, antes de que se nos haga tarde- Dijo Tn___ entrando al auto.
-Muy bien vamos- Dijo entrando también y poniendo en marcha el auto.
Tn____ estaba inundada en sus pensamientos, recopilando toda la información en su mente para cuando le tocase hablar y dar su testimonio de las cosas.
-¿No pasaras a tu casa antes?- Preguntó Liam sacándola de sus pensamientos.
-No, llevo todo lo necesario.
-Bueno entonces tomaré por el camino más rápido.
Zayn estaba solo sentado en una sala con las manos esposadas, con tan solo un mesón gigante, una silla a cada lado de él y otra en frente. Podía ver un espejo gigante frente a él usando prácticamente toda la pared, dudaba si existiera alguien por el otro lado observando todo, cada uno de sus movimientos.
Alguien había entrado a la habitación ¿Sería Tn___? Zayn dio la vuelta esperanzado, pero solo vio a un hombre vestido de terno, elegante con un maletín de cuero negro.
Extendió su mano.
-Un gusto conocerte Zayn, soy tu abogado Ernesto Berrios-Zayn complicado estrecho su mano.
- El gusto es mío, quiero agradecerle por todo lo que está haciendo y que a penas salga de aquí le pagaré cada uno de sus servicios.
-No es necesario Zayn, no sabes cuánto quiero a Tn____, la considero como esa hija que nunca tuve y haría lo que fuese necesario por verla feliz contigo – Zayn le dedico una sonrisa y se percato de a cuanta gente Tn___ agradaba por su sencilla personalidad.
-Buenas tardes- Se escucho a un hombre entrar y sentarse frente a ellos, era el fiscal- Muy bien antes que nada, me gustaría saber, ¿Cómo Malik se logro contactar con usted abogado?
- Él no me contacto señor fiscal.
-Entonces, ¿Quién?
- Fui yo- La puerta se abrió y Zayn pudo ver a Tn__ en el umbral de la puerta con su mirada fija y segura, pero él sabía dentro de sí que Tn__ estaba nerviosa y sentía un leve miedo- Y si me lo permite, me gustaría ser parte del caso como testigo y así poder contestar a todas sus dudas.
- No sabe cuánto me sorprende verla a usted aquí señorita, pase y tome asiento- Tn___ entro y se sentó a un lado de Zayn apretando su mano indicándole que no estaba solo en esto.
- Muy bien, abogado dígame las razones del porqué usted apela a la liberación del culpable.
- Porque Malik actuó como defensa propia y de la señorita presente atacando a su Tío Magnus.
- ¿Por qué el haría eso?- El abogado miró a Zayn para que esta vez respondiera él.
- Porque yo amo a Tn____ señor fiscal y no permitiría bajo ningún punto que le hicieran daño- La cara del fiscal demostraba que no entendía del todo.
-Continúa - Insistió.
- Mis padres murieron cuando yo tenía 15 años en un accidente automovilístico y no tenía a nadie más que a mi tío Magnus. Desde entonces todo cambio, por él yo me metí a las drogas y comencé a vivir una vida descontrolada.
- ¿Terminaste la escuela? – Preguntó el fiscal.
- Si pero no con grandes notas.
-¿Usted señorita?- Tn___ no entendía el porqué de la pregunta.
- Con excelencia y grandes honores- Dijo Zayn mirándola orgulloso.
-¿Cómo sabes eso? – Volvió a preguntar el fiscal.
- A los 17 años mi tío me metió en su negocio, me obligo a investigar a una chica quién casualmente era Tn___, a él le gustaba conocer a su víctima antes del ataque.
- ¿Qué investigaste?
- Todo, con quién vivía, sus amigos, su personalidad, sus debilidades hasta el punto de saber que asignaturas le tocaban cada día- El fiscal estaba impresionado por la magnitud de picardía de su fallecido Tío- Se todo, lo que me llevo a enamorarme ciegamente de ella hasta el día de hoy.
-Comprendo ahora la razón de que esté aquí- Miró a Tn____- Pero si dices que tanto la amas, ¿Por qué permitiste que tu Tío la secuestrara?
- Hice hasta lo imposible por evitarlo, pero mi Tío es una persona muy inteligente y llevado a su idea, jamás se hubiese dejado convencer.
- Cuando capturaron a Tn___ - Volvió a hablar el abogado- Zayn la protegió durante todos esos días, evito que fuera abusada tanto física y sexualmente. Gracias a él Tn___ sobrevivió.
- Mmm… ahora díganme cómo fue que Magnus termino muerto.
- Ese día él me había obligado a abusar de ella o de otra forma le dispararía, entonces sin dudarlo le disparé. Estaba entre la espada y la pared. Luego Andrew, su cómplice, me enfrentó con una cuchilla y cuando estaba a punto de agredirme Tn___ le disparó en el estómago.
- Esa parte yo no la sabía – El miró a Tn___- Los brigadistas encontraron solo un cuerpo en la cabaña y era el de Magnus.
-Ese es el tema –Habló Tn___- Él sigue vivo en algún lugar de la ciudad preparado para atacar en son de venganza por la muerte de Magnus.
-¿Atacar a quién?
- A Tn___ señor fiscal- Dijo el abogado- Sabe perfectamente que atacarla es la mejor venganza en contra de Zayn.
- ¿Ha atacado alguna vez?
-Lo ha intentado pero por suerte he logrado escapar bien.
- Pondré énfasis en eso entonces, fuera de todo esto él merece la cárcel por tu secuestro. Mandaré una patrulla en su búsqueda, si te está atormentado de seguro no está lejos- Tn___ pudo darse cuenta que los músculos de Zayn se tensaron ante la idea.
- Entonces, lo que pedimos es que al menos bajen su condena porque como podrá ver la justicia no está bien aplicada en él- Finalizo el abogado.
- Muy bien, a juicio mío las pruebas son bastantes ciertas. Tienen mi aprobación, tengo una fe segura en que todo lo que dicen es verdad-Dijo el fiscal y a Tn___ le apareció una sonrisa- Si bien la aprobación oficial la debe dar el juez, él es el que dictamine la baja de condena o tu liberación en un mejor caso.
Tn___ podía volver a ver la luz de la esperanza, Zayn podría salir de la cárcel.
-Yo mismo llevaré este caso frente a un juez junto con el abogado, no es necesario que
asistan ustedes también- Se paró para salir de la sala- Pronto le llegará un mensaje abogado, avisándole cuando será el día que me debe acompañar. Me despido- Dijo y salió de la sala.
-Muy bien Tn___ esto es un muy mejorado avance, nos veremos el lunes en clase. Los dejo para que puedan hablar- Se había ido Ernesto.
Tn___ abrazo a Zayn feliz, derramando una lágrima.
-Esto es asombroso Zayn.
-Lose ángel, todo gracias a ti.
-No solo a mí, sino que a los tres- Beso sus labios viendo lo imposibilitado que estaba- Lo siento por no haberte ido a ver ayer.
-No te preocupes lo entiendo, estas colapsada por la universidad.
- En realidad fue por otra cosa- Se detuvo un segundo- Liam llego de Canadá ayer.
-¿Sigue enamorado de ti?
-No, fue hasta mi casa y me ofreció ayuda con todo eso, para sacarte de aquí. Lo hizo como mi mejor amigo.
-No creo que se haya olvidado de ti tan fácil, no eres la típica chica que se olvida rápido ángel, eres especial y lo sabes.
- Eso fue lo que me dijo él y parecía seguro, le creo Zayn. Veló como una protección allá afuera, el dijo que no dejara que Andrew me haga daño en tu ausencia.
- Si tu le crees así está bien, confió en ti y en que te protegerá- Zayn le beso la frente- Quiero abrazarte.
-Pero estás esposado.
- No para esto- Dijo Zayn levantando ambos brazos al mismo tiempo, posicionando a Tn___ en su pecho y bajándolos para apoyarlos en su regazo.
-Te amo Zayn.
-Yo más ángel- Beso su cabeza- Estaba recordando el día en que me percate cuan enamorado estaba de ti- Rio despacio- No encontrabas tu libro de matemáticas en tu cuarto hasta que luego de haber desordenado todo tu cuarto, te das cuenta que estaba en tu bolso. Te veías tan tierna cuando le dijiste al libro enfadada que lo odiabas por amargarte el día- Volvió a reír- Lo otro que me gusto fue la forma en que arrugaste tu nariz, ¿Podrías hacerlo de nuevo?
Tn___ estaba atenta a sus palabras, le gustaba escucharlo hablar tan emocionado, le concedió su petición y arrugo la nariz provocando una sonrisa por parte del chico.
-Eres tan hermosa ángel- Dijo besando la punta de su nariz, para luego bajar hasta sus labios poniendo énfasis en su beso mientras le acariciaba su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso