Hoy era sábado por lo que Tn___ no tenía clases, le habían dado el alta del hospital porque su herida no ameritaba más días de hospitalización. Ella necesitaba pasar los nervios de saber cómo les irá a Ernesto y el fiscal hoy con el juez.
Luego de comer algo partió en su auto rumbo a ver a Zayn e intentaría omitir su accidente en su patio trasero.
Hizo las gestiones necesarias para entrar en un día que no hay visita antes de caminar por el pasillo hasta la celda de Zayn.
-Lo siento por no haber podido venir ayer, ¿te gusto tu regalo?- Tn___ lo beso rápido en los labios.
-Me encanto ángel, gracias- Zayn esta vez esperaría antes de la verdad- ¿Por qué no viniste ayer?
-Mmm… tuve que acompañar a mi madre al trabajo porque quería que la ayudase con algo- Respondió insegura y se sentó despacio en la cama, quizá emitiendo un leve gemido de dolor.
-Qué extraño ángel, Liam mencionó que debías entregar unos trabajos atrasados.
-Puede que se haya confundido.
-Solías ser muy cosquillosa, ¿Qué pasa si…- Zayn acercó sus manos al estómago de Tn___ pero ella lo detuvo antes del contacto.
-Basta Zayn ya me di cuenta que lo sabes, ¿Liam te lo dijo?
-No tuvo de otra, su excusa fue lo bastante inútil y poco creíble. Vamos ángel ¿Tu tener trabajos atrasados? Esa no te la crees ni tú.
-Mmm buen punto.
-¿Por qué no me dijiste que te atormentaba?
- No quería darte más problemas.
- Todo que tenga que ver contigo no es un problema ángel, ¿Hace cuanto lo viene haciendo?
- Lleva bastante, desde antes de que me fuera a Canadá solo que nunca había llegado a este extremo.
-Mmm eso significa que lleva pisándote el rastro desde antes de que lo sospecháramos. Cuéntame como sucedió.
-Fue la noche del jueves, Liam se acababa de ir y yo estaba en la cocina cuando escuche ruidos en el patio y salí a ver encontrándome con un sobre rojo que tenía una foto de los dos, luego apareció él e intento abuzar de mi pero yo lo detuve y como consecuencia obtuve esto.
-Maldito cobarde, ¿Qué te dijeron los doctores?
- Que la herida sanaría pronto.
- Yo puedo acelerar el proceso.
-¿Cómo?
-Acá no existe la refinada utilería de un hospital, por lo que debemos arreglárnosla solos cuando hay una pelea y te deja rastros- Zayn sacó un pequeño pote con algo parecido a crema de color gris con puntos negros- Recuéstate y levanta tu polera.
Tn___ lo hizo- ¿No sucederá nada malo?
-¿Confías en mi?
-Con los ojos cerrados- respondió y miró el contenido-¿Qué es?
-No querrás saberlo- Dijo Zayn recostándose de tal forma de tenerla a ella entre sus brazos luego de haberle untado en su herida.
-Hoy se juntarían con el juez para exponer el caso y ver si te da la libertad.
-Lo supuse.
- ¿Por qué?
- Te note algo tensa ángel.
-Es simple nerviosismo, Ernesto dijo que nos juntaríamos mañana donde la otra vez para que ambos no cuenten cómo les fue con el juez.
- Esta bien ángel pero ya no pienses en eso, deberías dormir un poco ¿Tienes frío?
-Mmm solo un poco-Zayn la atrajo más hacia sí mismo- Gracias Zayn, te quiero mucho.
-Yo te quiero más ángel, descansa.Liam había insistido lo suficiente para que Tn___ aceptara que la llevase a la reunión que tendría con Ernesto, el fiscal y Zayn.
El castaño le deseo suerte y Tn___ corrió por los pasillos hasta llegar a la sala y encontrarse con Zayn de espaldas a la puerta.
-Hola, siento la tardanza.
-No te preocupes Ángel, no ha llegado nadie aún- hablo cabizbajo.
-Hey, ¿Qué pasa?- Tn___ le levanto la barbilla- ¿Por qué esa cara?
-No se ángel, he estado extraño todo el día- Zayn la tomo de su mejilla con ambas manos-Solo prométeme algo, no te ilusiones sea cual sea la respuesta del juez.
-No digas eso Zayn- quito sus manos- Se que saldrás de aquí, lo presiento- ella lo miró a los ojos-Aquí- apunto su corazón- Debes confiar en mí.
El fiscal entro a la sala seguido por Ernesto interrumpiendo su conversación.
-Buenas tardes- se escucho de ambos uno tras otro y tomaron asiento frente a la pareja.
-Bien chicos no tenemos buenas noticias- habló el fiscal y sentí como si una puntada me clavara la espalda.
-El juez rechazó la libertad de Zayn-dijo Ernesto.
-¿Bajo qué excusa?- Dije casi en un grito, por debajo Zayn apretó mi mano en son de calma.
-El afirmó que las pruebas eran insuficientes-Respondió Ernesto.
-¡¿Qué es esto?!- Dijo Tn___ alterándose y poniéndose de pie mirando la muralla con las manos en su cabeza- ¿Una broma de mal gusto?- Se volvió hacia la mesa.
- Ojalá fuera eso señorita- Respondió triste el fiscal.
-El fue razonable Tn___ -Dijo intentando apaciguarla Ernesto.
-¿Razonable? ¡Por dios, esto es una aberración!- Zayn tomo su mano de nuevo- ¡La víctima debe ser un testigo más que suficiente en el caso!
-Tranquila Tn___ no te alteres, esto te puede hacer mal- Dijo Zayn luego de ponerse de pie.
-¿Más mal que saber seguirás encerrado?- Ella tenía un hilo de voz, estaba tan alterada que su cuerpo comenzó a temblar y a perder fuerza.
- No todo está perdido muchachos, debe haber otra cosa que podamos hacer- Habló Ernesto.
-Claro, podemos apelar a otro juicio y que nos designen otro juez algo más comprensivo.
-Sí, pero las posibilidades de que otro juez tome el caso es una en un millón- Respondió Ernesto.
A estas alturas los ojos de Tn___ se tornaron borrosos pero no por su llanto, la fuerza ya no le alcanzaba para mantenerse de pie y como aviso le apretó la muñeca a Zayn antes de desvanecerse en el suelo.
-¿Tn___ qué te pasa?- Fue lo último que escuchó ella luego de que Zayn hubiese atajado su cuerpo antes de que éste golpeará contra el suelo.
Lo que todos ignoraban esa tarde, era que llegaría alguien extraño para ayudarlos en su tarea.
----------------------------------------
Abrió los ojos y la habitación le pareció conocida, estaba acostada sobre su cama tapada con una de las mantas de su madre.
Se levantó y vio que Liam estaba sentado en su sofá mirando por la ventana.
-¿Qué me paso?
El castaño se volvió a mirarla y avanzó hasta sentarse en su cama junto a ella- Te desmayaste luego de la noticia y entonces te traje a tu casa, no es nada grave solo que se te acumulo la fatiga y la mala noticia.
-Oh lo recuerdo, solo no le digas a mi madre porque si no será capaz de internarme en el hospital- Se acomodo y se apoyo en el respaldo- Esta muy tensa luego del incidente con Andrew.
-Tiene sus razones.
Escuchamos abrir la puerta de entrada y a mamá hablar por teléfono mientras subía las escaleras hasta mi cuarto.
-Acá esta te la paso- dijo a su móvil- Nina quiere hablarte- miró al castaño- Hola Liam.
- Que tal señora-respondió y luego me miró- Nos vemos luego Tn__.
-Está bien, adiós y gracias- él asintió y abandonó el cuarto.
***Llamada telefónica***
-Hola Nina, ¿Cómo te va?
-¡Dios santo mi niña! ¿Cómo estás tú y tu herida?
-Cicatrizando más rápido de lo esperado Nina, todo gracias a Zayn.
-No sabes cuánto me alegro, me tuviste todo estos días con el corazón abatido.
-Ya estoy bien Nina, no hay porqué preocuparse ¿Cómo están por allá?
-Todos bien mi niña gracias, Alex y Harry insisten en que les de tu número pero yo he respetado tus palabras.
-Mantenlo así por favor, ya es mucho riesgo hablar contigo y no quiero que por mi culpa les pase algo.
-Como quieras, se me hace cada vez más difícil mentirles acerca de tus razones por no querer comunicarte con ellos- Suspiré.
-Mmm Nina puedes contarles la verdad, así dejaran de insistir y ponerte los nervios de punta que es lo que más mal te hace.
-Se lo diré esta noche entonces, hemos quedado de cenar juntos los tres.
-Muy bien, ¿Has sabido algo de tu hija?
-Nada mi niña.
-Me alegro, esa mujer hizo bastante daño ya.
-¿Cómo te ha ido con el muchacho?
-¡Ay Nina! –corrí una mecha de mi rostro- Nada bien, el juez insiste en que las pruebas aún son insuficientes.
-No pierdas la fe mi niña, dios sabe todo el sacrificio que has hecho por el muchacho y estoy segura de que recompensará.
-Eso espero Nina, eso espero.Una nueva semana comenzaba por lo que Tn___ debía asistir a la universidad aunque no de buena manera, ella solo quería encerrarse en su cuarto y esconder su cabeza bajo su almohada.
Ella había estado tan esperanzada de recibir la noticia de que Zayn saliera de la cárcel, ¿Por qué la vida era tan injusta con ella? Y es que dentro de sí ella sentía que ambos estaban a pasos de la felicidad, ¿Por qué la gente no le creía? Estaba desesperada por encontrar la forma de demostrarle a todos que ella estaba en lo correcto, que sus instintos no fallarían porque ella sentía en su corazón que todo sería como lo anhelaba.
Quedaba solo la última clase del día, ya no faltaba mucho por terminar el semestre y la clase la daría Ernesto. Eso hasta que entro la inspectora general a su sala avisando que el profesor Ernesto no se encontraba por asuntos personales, lo que a Tn___ le sonó extraño.
Salió al campus y sintió como alguien le tomaba fuerte de su brazo haciéndola voltear.
-Sabes porque Ernesto no está aquí-interrogo la señorita Marie.
-¿Eso fue una afirmación o una pregunta?
-No te hagas la tonta niñita, sé que entre tú y Ernesto hay algo- habló mientras los rayos del sol hacían potentes sus rizos rojos, Tn___ no aguanto la sonrisa.
-Me suena a destellos de celos señorita Marie, ¿Está usted interesado en el profesor Ernesto?- la pelirroja puso una mano en su cintura y con la otra le apuntó a su alumna.
-Quiero que te alejes de él o de otra forma le haré enterar de su aventura a la inspectora y serás expulsada de la universidad- En sus ojos se veía la ira que corría por sus venas- Yo misma me haré cargo de ensuciar tu reputación de manera que no te acepten en ninguna universidad del país.
-¿Me está amenazando?
-Mmm tómalo como un consejo.
Tn___ se había tomado esto con inocencia pero Marie comenzaba a fastidiarla, ella quito bruscamente el dedo de Marie frente a ella.
-Mire estoy cansada de sus amenazas absurdas sin sentido, entre el profesor Ernesto y yo no hay nada más que una amistad y relación de trabajo. Mi vida ha estado en peligro innumerables veces, tengo bastante de que preocuparme y no estoy para ataques de celos de una pelirroja cobarde que no es capaz de aventarle sus sentimientos al chico que le gusta.
Luego de esto Tn___ siguió su camino al estacionamiento en busca de su auto, dejando a la señorita Marie aturdida; siguió caminando por el estacionamiento hasta subir a su auto, pero justo cuando arrancaría hacia su casa recibió un mensaje del profesor Ernesto.
‘Tengo buenas noticias, vente de inmediato al lugar de ayer’
Tn___ no dudo más y aceleró su auto.
Corrió por los pasillos hasta entrar en la sala estrepitosamente, encontrándose frente a Ernesto, el fiscal, Zayn y un desconocido.
-Un gusto conocerla señorita Tn___-habló un hombre.
-Lo siento estoy algo confundida- dijo Tn___ mirando la sonrisa de Zayn- ¿Qué pasa Ernesto?
-Tengo el alago de presentarte al detective Basso- él extendió la mano y Tn__ la estrecho- Él estuvo a cargo de tu caso cuando arrestaron a Zayn y hoy está aquí para ayudarnos a otorgarle libertad.
- ¿Cómo es eso?- Tn__ la miró pidiendo detalles.
-Mire señorita cuando uno lleva años tratando estos asuntos se acostumbran a las reacciones que toma tanto la víctima como el victimario, y siempre hubo algo que no me calzaba; la manera en que ambos se observaban el día del juicio, por lo que decidí investigar el caso a fondo por mis propios medios hasta que llegue a la verdad que hoy me confirma Malik.
-¿Hace cuánto usted lo sabe?- insistió.
-No mucho antes de que ustedes tuvieran la primera reunión con el fiscal, por eso estoy aquí hoy para ayudarlos y que la justicia se implante ante ustedes.
-¡Eso es magnífico!- exclamó Tn___ alegre- Debemos figurar una cita con el juez lo antes
posible.
-Disculpen- habló el fiscal-Me he tomado la libertad de agendar una hoy mismo a las seis de la tarde.
-Así es Tn___, pero hoy iremos los tres como testigos-decía Ernesto-La gloría está a la vuelta de la esquina, ya verás.
Entonces la vida para Tn____ cayó directo en un prado con árboles grandes, un hermoso cielo celeste y un brillante sol como observador de la felicidad a velocidad de luz para Tn___ y Zayn.
La noche caía en la ciudad y la luna brillaba con su luz entrando por la ventana del cuarto Tn____, ella se movía de un lado a otro en su cama; necesitaba como les había ido con el juez. No lograba conciliar el sueño hasta que siente vibrar su celular, un mensaje de Ernesto.
‘Todo lo esfuerzo lo vale pequeña no lo olvides, puedes ir a buscar a tu novio mañana a primera hora’
Todo perfecto, excepto por el intruso que se colaba en su ventana a espiar cada uno de sus actos y que claramente tomaría cartas en el asunto.-------------------------------------------------------------
suspenso xd
Voten y comenten xddd
Tenia que decirles que subi una nove por si la quieren leer nose solo digo muchas gracias por leer xd
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso