Zayn éste día había despertado distinto, como con un toque de ánimo diferente al resto. Acostado en su cama jugaba con una pelota de pim - pom que se había encontrado el otro día limpiando la cocina, de repente comienza a escuchar silbidos y piropos por el resto de los presos. No basto más de un minuto para encontrar al guardia de turno frente a su celda.
-¡Tú arriba! Tienes visita- dijo para abrir la celda- Solo media hora.
-Está bien gracias- escucho de una voz familiar.
De repente vio entrar una silueta delicada a su celda, a lo que accionó levantándose precipitadamente de la cama asombrado y emocionado.
-Zayn-Dijo y Tn___ y corrió a sus brazos mientras que él aturdido volvía a la realidad, y es que había soñado tanto con este momento.
-Tn___... princesa estas viva- Decía mientras su voz se quebraba por su llanto, estaba feliz, muy extasiado y emocionado. Cuando ya había perdido toda esperanza de volverla a ver, ella aparece de la forma más inusual y encantadora posible- No sabes cuantas veces soñé esto preciosa, volverte a ver. Te he extrañado durante todos estos años y creo que el pasar del tiempo alimenta mi amor por ti pequeña- Decía mientras derramaba lágrimas y la envolvía en un abrazo protector y cálido que daba a entender que no quería soltarla jamás en la vida.
- Zayn yo también te he extraño todo este tiempo, no he dejado de pensar en ti a cada segundo que pasa- Hablaba Tn___ mirándolo a los ojos- He vuelto para sacarte de este lugar, mi profesor de leyes es abogado y está dispuesto a ayudarme. Me da exactamente lo mismo que los demás se enteren, no permitiré que pases más tiempo acá – Ella lo miró de esa manera tan dulce para él que lo hacía temblar -Te amo Zayn- Dijo y él tomo su rostro acercándolo a sus labios fulminando así con un beso lleno de pasión y amor, ese beso que tanto habían esperado los dos, el mejor de todos. Fue un momento que los hizo sentir vivos otra vez, con esa extraña pero hermosa sensación en su estómago y ese agradable escalofrío que les recorre el cuerpo desde la punta de los pies hasta la cabeza.
- Te amo más ángel- Dijo cerca de sus labios Zayn y Tn__ quitó una lágrima de su rostro.
- Pero algo no me cuadra Malik, ¿Por qué dijiste que estaba viva? ¿Por qué no lo estaría?- Pregunto confundida Tn___ y Zayn se alejo un momento preocupado y busco un papel por entre medio de la cama.
- Andrew me hizo llegar esto – Zayn se la entrego y Tn___ comenzó a leerlo.
- Esto es imposible Zayn, yo le disparé recuerdas él debería estar muerto- Decía Tn___ sorprendida.
-Al parecer no fue así pequeña- Dijo Zayn.
- Entonces no he matado a nadie, no sabes cómo descansará mi conciencia ahora- Decía Tn___.
- Yo no me alegraría tanto, que él esté vivo significa que anda suelto por las calles y eso es una amenaza para ti Tn___- Afirmó Zayn.
Tn___ volviendo a la realidad miró de nuevo la carta y se dio cuenta de algo muy importante- La fecha mírala- Dijo Tn___.
-¿Qué tiene la fecha? – Pregunto confuso.
- Ese mismo día yo vine a dejarte una carta, antes de irme a Canadá ¿Qué no te llego? – Pregunto la chica.
-¿Una carta tuya?- Analizo- ¡Maldito imbécil! – Grito ofuscado- Cuando salga de aquí lo mataré con mis propias manos.
- Calma Zayn ¿De qué hablas? – Pregunto Tn__.
- ¡Ese idiota se llevo la carta y me hizo creer que estabas muerta durante cuatro años! – Decía enojado Zayn- Sabía que lo más probable que pasará que cuando tú llegaras yo me habría suicidado por el dolor de haberte perdido, pero ni para eso me alcanza en este lugar.
- Tranquilo Zayn mírame- Dijo sentándolo junto a ella en la cama- No le funciono amor, estoy aquí junto a ti y juntos lucharemos por sacarte de aquí.
- ¿Me dijiste amor? Esto es un sueño ángel, tu diciendo esas cursilerías que tanto te agobiaban- Dijo bromeando un poco Zayn.
- Cállate tonto, lo hacía por hacerte sentir bien- Decía indiferente Tn___- No te acostumbres.
-Oh mi gruñona como te extrañaba- Dijo Zayn abrazándola y sonriendo por primera vez en cuatro años- Oye, pero hoy no era día de visita ¿Cómo lo hiciste para entrar?
- Mmm… soborné al guardia, era la única manera de que me dejará entrar y no estaba dispuesta a aguantar un día más sin verte-Dijo Tn___.
Se escuchaban unos pasos acercarse y el ruido de las llaves, era el guardia que venía a sacar a Tn___.
-Tn___ mírame, prométeme que tendrás mucho cuidado allá afuera y que no harás nada imprudente que amenace tu vida ¿Está bien? – Ella asintió- Andrew está allá afuera y no sería raro que intente algo contra ti, él jamás querrá que nosotros estemos juntos y hará lo posible por separarnos pero tú y yo sabemos que no lo logrará- Zayn vio en el rostro de Tn___ un toque de preocupación- Ven acá ángel, que no sabes lo feliz que me hace haberte vuelto a ver y que me dé cuenta en lo grande que estás, en cómo has crecido y madurado todo este tiempo.
-Ya basta de eso que me haces sentir como si fuera tu hija- Decía Tn___ un poco más calmada mientras Zayn sonría a gusto.
- Se termino la visita- Dijo el guardia abriendo la celda.
- Adiós Zayn, volveré lo más pronto posible para traerte nuevas noticias- Le dijo dándole un gran abrazo- Me llevaré la carta que nos ayudará como evidencia.
- Cuídate ángel, estaré esperando tu regreso. Te amo- Dijo dándole un breve beso.
-Te amo más- Le termino por decir Tn___ regalándole una sonrisa para salir de ese lugar.
Zayn se tiro a la cama contento por haberla vuelto a ver, todavía no podía creer que haya sido cierto y nadie, le sacaba esa sonrisa de la cara.
-Te has ganado la lotería con esa chica muchacho- Dijo el guardia volviendo a cerrar la celda.
- Más que eso, ella es mi propio ángel de la guarda-Dijo para sí mismo Zayn.Voten y Comenten muchas gracias por leer akdshkahskhdakshdha y a lo mejor el viernes les hago maraton cuidence kjhskajdaksd las amo
Bienbenidas a Las Nuevas Lectoras Si Es Que Hay
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso