Malas Noticias

3.1K 152 3
                                    

*Narra Zayn*

Sentado en una sala gris con solo una mesa y otra silla frente a mí, esperaba paciente al detective que tomaría mi caso.

No podía dar señales de nada ya que sabía que la muralla contraria donde estaba la puerta había un vidrio donde observaban cada uno de mis movimientos mientras que yo solo podía verme sentado.

Por fuera demostraba frialdad pero dentro de mí estaba destrozado. Sabía que todo esto que hacía era por su bien pero… ¿Qué pasaba con mi bien?

Mi bien estaba a su lado, amándola y protegiéndola hasta el fin.

Recordando nuestra despedida pude canalizar bien sus palabras, ella me había dicho que me ama; parte de mi se sentía completo con su afirmación.

La puerta se abrió dejando ver a un hombre de camisa algo desarreglada y con un rostro cansado, no pisaba más de los treinta y dos años.

Detective: Zayn Malik al fin podemos conocernos. Me presento, soy el Detective Basso.

El hombre se sentó frente a mí.

D. Basso: Iré directo al grano. ¿Por qué secuestraron a Tn_____?

Zayn: Dinero.

D. Basso: Claro esta pero ¿Por qué tuvo que ser ella? Si bien ella proviene de una familia modesta no de grandes lujos.

Zayn: Desconozco las razones.

D. Basso: ¿Quién las conoce entonces?

Zayn: La cabeza del secuestro, Magnus.

D. Basso: ¿Dónde está él?

Zayn: Muerto.

D. Basso: ¿Es el cuerpo del hombre que encontramos en esa casa abandonada?

¿Un cuerpo? Si se supone que eran dos. Magnus y Andrew.

Zayn: Emm sí.

D. Basso: ¿Tú lo asesinaste?

Zayn: Sí.

D. Basso: ¿Por qué?

Zayn: Quería todo el dinero para mí.

D. Basso: ¿Por qué no lo sacaste del banco de inmediato?

Zayn: Quería usarlo después para escapar del país.

D. Basso: La chica, ¿Por qué la llevaste contigo en vez de abandonarla en la casa?

Zayn: Quería ver si podía conseguir más dinero.

D. Basso: ¿Por qué la entregaste?

Zayn: No vi la forma de sacarle más dinero, no me servía por eso la deje.

D. Basso: ¿Cómo conociste a Magnus?

Zayn: El es mi tío.

D. Basso: Te quedaste con él luego que tus padres murieron en ese accidente, ¿No es así?

Zayn: ¿Cómo sabe eso?

D. Basso: Soy un detective, mi trabajo es saberlo todo.

El detective se levanto y camino hacia la puerta.

D. Basso: Mañana te enjuiciaran. Ahora veré si es que algún abogado te ayudara.- 
El hombre se dirigió a los policías que estaban a fuera de la sala- Pueden llevárselo.

Dos policías entraron y me esposaron, me encaminaron hacia una celda mientras pasábamos las demás todos los presos me observaban intentando intimidarme mientras yo les mostraba una sonrisa desinteresada y burlesca.

Estando ya en la pequeña celda recostado en la dura cama mientras tenía en mis manos la única posesión que me habían dejado mantener conmigo. 

Una pequeña foto de Tn____ sonriendo, mi mente se llenaba de recuerdos de antes y después de tenerla cerca mío. 

Extrañaba sentir su cuerpo recostado junto al mío, el peso de su cabeza en mi brazo, ese brillo en sus ojos que solo ella posee, esa sonrisa inocente, su propio olor que me hace adicto, el sabor tan especial de sus besos, el contacto de sus labios con los míos, ese tick electrizante de su piel en roce con la mía... 

Y la manera en que nuestras manos se entrelazaban…

Extrañaré todo esto durante lo que me queda por vivir, cosas únicas solo de ella. 
Jamás nadie se le podrá comparar.

El sonido al abrirse de la reja me hizo enderezarme en la cama, el detective estaba ahí.

D. Basso: Malas noticias Malik, ningún abogado quiso respaldarte en el juicio. Tendrás que enfrentarte solo ante el juez.

Zayn: Eso esperaba.

D. Basso: Se que es inútil preguntártelo ya que estas solo pero es un derecho de todo imputado ¿Quieres hacer alguna llamada?

Claramente quería hacer una, anhelo con todas mis fuerzas escucharla la voz de Tn___ una vez más…Pero ¿Si rastrean la llamada? No puedo arriesgarme.

Zayn: No, gracias.

El detective se marcho y yo volví a mi postura inicial.

Estoy seguro que estaré encerrado en este lugar por un largo tiempo y me desespera la idea de no volverla a ver.

¿Qué tal si cuando salgo de este lugar podamos estar juntos? ¿Ella me seguirá amando? Confió en que sea así, de todos nuestro amor es fuerte y no existe otro igual. 

La única razón que pueda salir un poco antes de lo que me determinen es por buena conducta lo cual es complicado estando en este lugar. 

Tendré que poder solo para estar a su lado lo más pronto posible.

bueno chicas espero les guste muchas gracias por leer y esten revisando mi perfil si es que quieren ver la nueva nove que voy a subir muchas gracias 

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora