*Narra Tn____*
Liam había insistido para que después del juicio saliéramos, pero yo no estaba de ánimo y me negué.
Al llegar a mi casa mis padres estaban contentos porque se había hecho justicia, mientras que yo me destrozaba de a poco con la noticia
No podía soportar que hablaran a cada momento de los 14 años que estaría encerrado así que subí a mi cuarto y me puse mi pijama a pesar que aun no era de noche, me sentía agotada por tanta tristeza.
Corrí la cortina de mi ventana y observe la lluvia caer por mi patio, claramente el
clima me acompañaba en mi sufrimiento.
El ambiente en Londres comenzaba a ser más frio, saque un sweater de mi armario para entrar en calor. Me senté en mi cama y unos folletos y revistas llamaron mi atención, eran mis opciones de universidades para estudiar leyes este año.
Ahora no sabía qué hacer, no estaba segura si después de esto podría estudiar en la universidad, si mi mente lograría concentrarse en los estudios y hacer a un lado a Zayn de ellos, eso lo veía como algo imposible.
Guardé todo esto en el mueble, por lo menos hasta que me decidiera que haría con mi vida este año.
Me paré y asome por la puerta, al parecer mis padres estaban en su dormitorio, mañana mi padre volvería al trabajo y quizás mi madre vaya a ver a la abuelita que ella cuida de vez en cuando.
Aprovechando que mis padres no me reprocharan sin darse cuenta que en 14 años más saldrá Zayn, baje a la cocina.
Prepare chocolate caliente y tome una galletas que estaban en la alacena, siempre me gustaba hacerlo en los días con este clima. Mi estomago rugía de hambre, no podía evadirla por más tiempo.
Al tener todo listo volví a mi cuarto sosteniendo una bandeja, la deposite en mi cama y tome la taza de chocolate caliente llevándola con migo hasta el pequeño sofá junto a mi ventana mientras observaba la lluvia desde mi ventana. Lagrimas comenzaban a caer por mi mejilla.
La mirada de Zayn era triste, él sufría también. Estoy dispuesta a esperarlo a que salga para estar juntos, porque el primer amor jamás se olvida. Será necesario que mis padres sepan la verdad, aunque no me importara su opinión al respecto si es que llegan a estar en desacuerdo con nuestra relación.
¿Qué sería de mí sin él durante 14 años? Seguiría con mi vida, pero ya nada seria color de rosa.
Mis parpados comenzaban a pesar, estaba cansada. Seque el resto de lágrimas de mis mejillas dejando la taza y la bandeja encima de un mueble.
Corrí las frazadas de la cama y me metí debajo de ellas, sentía frío y mucho sueño, de a poco mis ojos se fueron cerrando con la viva imagen de aquellos ojos miel.
Volví a abrir mis ojos en un parque lleno de césped con grandes árboles, sentía como el sol quemaba en mi piel y mi felicidad llegaba al borde al ver a Zayn frente de mis ojos con sus manos puestas en mis mejillas.
Zayn: Princesa, no sabes cuánto te extrañe todo este tiempo. Creí que cuando saliera tu ya me habrías olvidado.
Tn___: Hey… no te libraras tan fácil de mi.-Le sonreí.
Zayn: Eso es lo que menos quiero en esta vida.
Él se inclino para alcanzar la altura perfecta de sus labios con los míos. Dejándome llevar cierro los ojos y espero ese cálido beso, pero este nunca llego.
Abrí mis ojos nuevamente y Zayn ya no estaba conmigo, el miedo invadió mi cuerpo.
Tn____: ¿Zayn? … ¡Zayn! ¡¿Dónde estás?! – Mire hacia mi alrededor buscándolo pero todo era negro, ningún alma se veía.
De repente una voz abunda en mis oídos diciendo: ‘Él debe pagar…’
Busque a la persona proveniente de la voz pero no la encontré, ‘¿Pagar?... ¡¿Qué sucedió con Zayn?!’ pregunte.
-‘Zayn está muerto…’
-‘¡Mentira! … ¡¿Quién lo ha matado?!’
-‘La asesina eres tu…’
-¡Noooooo!
Un fuerte trueno al despertar de aquella horrible pesadilla, estaba sentada en la cama y la ventana capturo mi atención, no solo que aún seguía lloviendo sino que había alguien ahí mirándome desde afuera pero no lograba ver quién era.
Zayn, pero él no puede ser porque está en prisión.
Rápido prendí la luz de la lámpara de mi velador para ver quién era, pero este ya no estaba. Solo mi madre que había entrado hace unos segundos a mi habitación.
Laura: ¡Hija! ¿A que se deben esos gritos? – pregunto asustada.
Tn____: Lo siento tuve una…- Volví mi mirada a la ventana- Una pesadilla.
Laura: Oh mi niña, recuéstate- ella se acerco y se sentó en el suelo al lado de mi
cama. Le obedecí.
Tn____: Mamá había alguien en mi ventana observándome.
Laura: Tranquila hija era solo una pesadilla.
Tn____: Es enserio madre, alguien me observaba.
Lo que yo había visto no era parte de mi pesadilla y estaba segura de eso, alguien me miraba desde mi ventana. Nadie me lo sacaba de la cabeza
Laura: Solo cierra tus ojos y descansa hija, recuerda que mañana tienes control-
Mi madre comenzó acariciar mi cabello intentando relajarme, al cerrar mis ojos volví a caer en un sueño profundo.bueno aqui hay un nuevo capi espero les guste
voten y comenten gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso