Deciciones

3.4K 164 21
                                    

Día siguiente, 14:00 PM.

*Narra la Escritora*

Zayn salió de su ducha caliente con solo unos jeans mientras secaba su cabello con la toalla. Al ver a Tn___ dormida en la cama, él pensó ‘Dormida parece un ángel, hermosa y sencilla como siempre ¿Tan seguro estoy de renunciar a ella?’ Sacudió su cabeza ‘No debo desviarme, es por su felicidad, ella tiene que cumplir su sueño de toda la vida, no puedo impedírselo. Porque la amo más que a nadie en el mundo’.

El chico tomo una polera para ponérsela, acto seguido se sentó en la cama inclinándose a Tn____ moviéndola suave para que despertara; y le susurro ‘Tn___... despierta, iremos a dar un paseo’ Aquella primera mentira a su persona amada lo hizo estremecer por dentro, pero no había otra manera.

La chica lentamente abrió los ojos fijándolos en esos ojos color miel sonriente; ‘Iré a darme un baño’ le hablo en sus labios después del beso de buenos días de Zayn.

Tn____ con una sonrisa que no se la borraba nadie entro a la lluvia artificial temperada. Ella se sentía completa junto a él, pero algo había. Quizá un mal presagio que a Tn___ agobiaba pero prefería evitar y pensar que era solo una superstición.

Una vez que ella estuviese lista (http://www.polyvore.com/xd/set?id=54117541 ), salió al encuentro de su chico que la esperaba nervioso sentado en la cama ya tendida.

Zayn: ¿Quieres comer algo antes de salir? 

Tn____: No tengo hambre, ¿Tu?

Zayn: Tampoco- Solo porque él sentía dentro de su estomago un nudo debido a la futuro despedida.

Tn____: Entonces no tardemos más y salgamos- Le dedico una sonrisa a Zayn.

La pareja salió del hotel y Zayn se monto en la bicicleta haciéndole una seña a Tn____ para que subir a la parte de atrás. 

Tn_____: ¿Es estable?

Zayn: Te sorprenderías todo lo que ha aguantado.-La chica suspiro a su sonrisa.

Tn_____: Espero que no estemos en sus últimas agonías- Aquella dramática frase hizo reír a Zayn.

Zayn: Sujétate de mí.

Tn_____: No creo que sea necesario.

Zayn: Si no quieres caer y lastimarte. Te aconsejo que lo hagas.-El chico sintió como dos brazos se aferraban de él con fuerza.- ¡Hey! Tengo que respirar- Rio un poco.

Tn_____: Oh lo siento…- Se ruborizo.


----------------------------------------------




Corría un aire helado a pesar del sol poco potente, este golpeaba en sus rostros a medida los llevaba según Tn_____, directo a otra tarde memorable junto al chico del cual comenzaba a sentir cosas que po ninguno jamás había sentido; según Zayn, directo al final de su felicidad y al comienzo del futuro prometedor de Tn____.

Al llegar a la casa de campo de los padres de Zayn, Tn____ borro su sonrisa al instante. 

Zayn detuvo la bicicleta y los dos bajaron, luego él la dejo alejado de ellos.

Tn____: Zayn, ¿Por qué estamos en este lugar?

Zayn: Porque es el único lugar donde él sabe llegar.

Tn____: No comprendo, ¿De qué hablas?… - Ella presentía que algo malo sucedería y eso la asustaba. 

El moreno suspiro para darse fuerzas y se acerco a Tn____ tomándoles las manos beso sus nudillos y fijo su mirada en aquellos ojos que lo habían flechado.

Zayn: Ángel… esto es lo mejor para ti, es lo que tú te mereces. No puedes vivir esta vida, yo se que serás la mejor abogada del país. Recuerda las veces que te sentabas con tu padre a hablar de tu futuro… Un futuro lleno de éxito donde yo no juego ningún papel en el.

Tn____: Ya habíamos hablado de esto, ¿no? Mi futuro eres tu Zayn con todos los obstáculos que tenga- Zayn cerró sus ojos y una lagrima corrió por su mejilla, volvió a abrirlos y su vista era dudosa debido a las lagrimas en sus ojos que esperaban impacientes por escapar.

Zayn: Él está en camino, vendrá por ti en unos minutos. La policía te hará peguntas, tú diles que en efecto nosotros te secuestramos por dinero, que yo los mate a los dos para quedarme con todo y que te lleve conmigo porque quería más dinero pero no vi otra manera de conseguirlo y te deje, que un descuido fui capturado.- Tomo un instante, él se odiaba por ser el causante de las lagrimas de Tn___- No quiero que vayas a prisión por Andrew, en ese lugar no podré protegerte, y al menos me calma que en mi ausencia otros te protegerán - Más lágrimas corrían por su rostro- Nadie se tiene que enterar de nosotros. Tienes que jurarme que harás lo que te digo.

Tn____: ¡¿Qué te sucede Zayn?! – La chica empujo al moreno de su lado- No puedes decidir por mí, ¡Es mi destino y yo decido sobre él!- Tn____ estaba destrozada al escuchar todo esto y es que se había acoplado a la idea de estar por siempre junto a él y vivir un amor fugitivo. La chica seguía llorando descontrolada mientras le reclamaba a Zayn.

El moreno intento calmarla tomándola de sus brazos con delicadeza mientras su llanto se lo permitía, pero Tn___ no cedía, tan molesta estaba por la idea de no volverlo a ver jamás que desistía.

En un arrebato Tn____ se dio la vuelta y una vieja tabla de madera se quebró en sus pies haciéndola caer con el peso de su cuerpo en su pierna recién sanada.

Ella sintió un fuerte dolor en su pierna, peor que el anterior y exclamo un ‘¡Diablos!’ golpeando el suelo con sus palmas.

Zayn corrió a sacar a Tn___ del hoyo y sentarla en otro lugar del suelo fuera de la vista panorámica.

Zayn: Tn___ ¿Estás bien? – pregunto preocupado. Ella se limito a cerrar los ojos del dolor inconfundible de su pierna o el que no lo vuelva a ver más y negó con la cabeza.
El chico miro hacia el horizonte, ya no quedaba mucho tiempo.

Zayn: Tn___... escúchame. Hago esto porque quiero tu felicidad, que cumplas tus sueños y metas… Hey, mírame hermosa-Levanto su mentón y se quito la cadena que traía puesta y se la puso a Tn____- Es el único recuerdo de mis padres que me queda, quiero que lo conserves tú- Tn___ sintió el calor de la cadena proveniente de su antiguo dueño- De todas las personas en este mundo tú eres la que más me importa… Te amo ángel nunca lo olvides- Zayn supo que era hora al escuchar el motor de un auto detenerse a unos metros de ellos, en el momento en el que iba a ponerse de pie Tn___ se lo impidió atrayéndolo hacia ella.

Tn____: Zayn… - Sus miradas estaban conectadas- Te amo…- La chica lo tomo por su cuello y beso a Zayn de manera que nunca se le olvidara el sabor de sus besos; todo mientras sus lagrimas se mezclaban.

‘Te amo’ volvió a decir la chica sincera al final del último beso. ‘Yo más’ dijo el chico de ojos color miel después de alejarse y dejarse ver.

******: ¡Tn____! –gritó desesperado.

Zayn: La chica está bien.

******: ¡Entrégame a Tn___ idiota! 

Zayn: Cálmate.

******: ¡Pagaras caro todo el daño! – Enfurecido se acerco hasta Zayn para darle una golpiza.

Zayn toco el lugar del golpe, de seguro se inflamaría en un rato.

Zayn: Tú no entiendes- El moreno aguantaba las ganas de devolverle el golpe pero el saber el cariño que Tn___ le tenía lo impedía.

******:¡¿Qué no entiendo idiota?! ¡Qué secuestraste a una chica inocente solo por dinero! – El chico volvería a golpear a Zayn pero este atrapo su puño y lo empujo lejos que llego a topar el piso.

Cuando el chico se iba a levantar, los dos escucharon la sirena de los policías. 

******: Te pudrirás en prisión.

En segundos llegaron los policías, dos de ellos agarraron a Zayn con fuerza para que no escapara mas Zayn no presento ninguna resistencia. Uno de los policías empujo a Zayn contra el capo del auto para esposarlo, luego lo llevaron hasta la puerta esposado, pero antes de entrar se detuvieron mirando al otro chico.

******: ¡Tn____! ¿Dónde estás?

Tn____: Liam , ¿Eres tú?

El castaño corrió al porche y se encontró con la razón de sus malestares, la chica que el amaba hasta la más mínima célula, ese momento que él había esperado por tanto.

Liam: Tn____ ¿Estás bien? – Su voz se estaba quebrando debido a la emoción de tenerla consigo.

Tn____: No Liam, creo que me fracture la pierna.

Liam: Oh princesa déjame ayudarte- El castaño la tomo en sus brazos, Tn__ gimió de dolor. 

Tn____: Gracias…- Ella seguía herida, aún lloraba porque no lo volvería a ver.

Liam: ¿Ese imbécil te hizo esto? Porque si es así lo ma…

Tn____: No Liam, yo me caí intentando escapar.

Un policía se acerco a peguntar como estaba Tn___, Liam le dijo lo de la fractura y que no había sido causa del secuestrador, que la llevaría a un hospital. Luego el castaño dirigió a Tn___ a su auto.

Zayn había presenciado toda esa escena, él temía que ese chico se la arrebatara pero según el cualquier chico era mejor para Tn____ que él.

Sus miradas se encontraron, los dos sentían esas ganas de dejar de fingir su relación y salir corriendo juntos para ser felices dejando todo atrás, pero ya era muy tarde.

Un policía rompió esa conexión.

Policía: Entra chico que la prisión espera por ti.

El policía se subió atrás con Zayn y el auto comenzó a andar.

Tn_____ se había quedado mirando el auto donde iba el único chico que había logrado tocar su corazón, ella estaba irremediablemente enamorada de su secuestrador, Zayn Malik.

perdon por la tardanza bueno aqui esta este capi bueno eso 
voten y comentes plis comenten si les gusta 

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora