*Narra la Escritora*
Habían pasado 12 días desde que el avión de Tn___ había aterrizado, durante los cuales las cosas que habían transcurridos no eran tan expectantes.
Tn____ deambulaba por la cabaña de playa como un fantasma, nada emocionante hacia en el día, lo único era que cada tarde salía a la playa a sentarse en la arena para despedir el sol, de a ratos fijaba su mirada al horizonte o leía el libro que le habían mandado sus padres con los cuales hablaba cada día para informarle que se encontraba bien.
Cada pensamiento era inerte dentro de su cabeza, si bien este viaje tendría que ayudarle a fijar su futuro en algún punto del mapa, ninguna señal había llegado aún.
Por su parte Liam no hallaba el momento para poder reventar en palabras delante de la chica y al fin revelar su amor por ella, cada día inventaba un panorama distinto para sacarla de ese trance oculto y encontrar aquel momento, más ella solo rechazaba cada invitación inventado una escusa distinta.
Karen, quién no había podido disfrutar ningún día de su estadía en aquel paraíso, traía devuelta a casa una propuesta que podría darle el punto en el mapa que Tn____ buscaba.
Una vez que el sol ya se había oculto, Tn______ pensó que era el momento de volver a casa así que tomo su libro y camino por la arena de vuelta.
Al llegar a casa, ella se dirigió a la cocina a prepararse un café para ir a la cama.
Mientras el agua terminaba de hervir, sintió los tacos de Karen entrar y caminar hacia la cocina.
Karen: Prepara dos cafés Tn____ y te espero en mi cuarto- Hablo misteriosa- Una tentadora propuesta espera por ti.
Tn____ quien no había entendido mucho, subió las escaleras junto con los dos cafés. Antes de entrar al cuarto de Karen se asomo al de Liam y comprobó que el dormía plácidamente.
Entró y Karen ya estaba con su pijama sentada en la cama esperando, ella palmo un lado de la cama indicándole que se acomodara.
Karen: Gracias por el café querida-dijo sorbeteando la taza- ¿Dónde esta Liam?
Tn___: Durmiendo en su cuarto.
Karen: Ah okey, el se enterara luego.
Tn___: ¿De qué habla?
Karen: Mira Tn___, sabes que amo mi trabajo- ‘Y como no’ pensó Tn____- Jamás lo dejaría, ese era mi pensamiento hasta hace unas horas en las que recibí un e-mail desde Canadá informándome de una tentadora propuesta de trabajo, en la cual las dos salimos muy beneficiadas.
Tn___: Oh me alegro mucho, pero aún no comprendo que tengo que ver yo en todo esto.
Karen: Considerando todo lo que ha ocurrido, ¿Estas dispuesta en comenzar una nueva vida en Canadá como mi asistente de primera?
Tn___ estaba asombrada, esta era luz que había estado buscando durante todos estos días de oscuridad sin saber qué hacer.
Tn___: Karen muchas gracias, sabes que con esto mi vida puede volver a tomar sentido. Estoy dispuesta a ir contigo a Canadá a trabajar y surgir en la vida.
Karen: Oh mi niña me alegra tanto, sabes que siempre has sido como mi hija. Pero, ¿Crees que tus padres acepten?
Tn___: Ellos quieren lo mejor para mi, y en estas semanas no hay nada mejor que me hayan propuesto que esto.
Karen: Como digas linda, solo dame tres días más para terminar el contrato acá y volver a la ciudad para presentar mi renuncia y hablarle a tus padres de nuestros planes, luego de eso Canadá será nuestro nuevo hogar.
Tn___: Claro Karen, muchas gracias de verdad- Tn___ no se aguanto y se abalanzo a Karen a darle un abrazo.
Liam: ¿Para mí no hay uno? – Entro en la habitación refregándose los ojos con el cabello despeinado.
Karen: ¡Hijo! Llegas en el mejor momento- Menciono con una sonrisa.
Liam: ¿Qué sucede, de que me perdí?- Se recostó en la cama junto a ellas.
Karen: He aceptado una propuesta de trabajo en Canadá y Tn___ irá conmigo como mi asistente- Hablo alegre.
Liam: Felicidades a las dos- Se acerco a abrazarlas- Supongo que no piensan dejarme acá solo, ¿No es así?- Menciono risueño.
Karen: Mmm… de hecho pensaba en llevarte, Tn___ necesitará un asistente también- Se largaron a reír los tres.
Liam: Suena bien…
Karen: ¡Bueno, bueno! Esto hay que celebrarlo, iré a bajo a pedir unas pizzas- Se paró de la cama saliendo de su habitación, dejando solos a Tn___ Y Liam.
Liam: Hey Tn___... tengo una reservación a un restaurant mañana por la noche en el centro de la isla, ¿Te gustaría acompañarme? Te advierto que no aceptaré un no otra vez como respuesta.
Tn___ se cuestiono y comprobó lo mala amiga que había sido con Liam, por lo cual acepto su invitación.
Tn___: Esta bien, ¿Es necesario que me vista elegante?- Él asintió- Entonces tendré que comprar un vestido y zapatos.
Liam: Eso está arreglado, solo ve a tu cuarto y verás- Sonrío coqueto.
Tn___: Oh Liam no debiste.
Liam: Claro que sí…- Se quedo observándola un momento y se acerco mas a ella-
Tu te mereces eso y mucho más- Él se acerco a darle un beso lo bastante cerca de sus labios, a solo milímetros de tocarlos.
Tn____ quedo pasmada ante tal reacción, iba a hablar para preguntar que había sido eso pero justo la voz de Karen irrumpió en el silencio indicando que la pizza ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)
RomanceTodo se resume en un secuestro, un amor "imposible", una condena, un Encuentro Peligroso