Estas Enamorada

3.1K 140 7
                                    

El fin de semana había pasado sin ningún acontecimiento fuera de lo normal, Tn___ había asistido a la universidad el sábado hasta el medio día y luego fue con Nina a un restaurant. 
Pasaron su sábado restante de compras para el departamento y ellas. El domingo Tn___ solo había trabajado en un reporte respecto a un caso que se había resuelto hace años.

Ahora, lunes por la mañana en el trabajo. Tn___ necesitaba concentrar toda su atención en el trabajo hasta la hora de su salida, por lo que dejaría la hora del almuerzo para hablar con Alex.

A penas había dado la hora para almorzar y Tn___ había salido a buscar a Alex e ir almorzar.

-¡Alex espera!- Fue lo único que Tn___ alcanzo a decir antes de que Alex saliera deprisa de la oficina dando un gran portazo, al parecer todavía no era el momento para explicar el mal entendido.

-Woah Tn___ ¿Qué pasa con Alex?- Hablo Harry por primera vez.

-Nada, creo que hoy comeré sola-Dijo Tn___.

-Ven conmigo y me dices que sucede entre ustedes dos-Dijo Harry.

-Está bien-Respondió Tn___ y fueron los dos camino a un restaurant.



****************************************



-¿Qué tal va la organización para la comida de bienvenida?-Dijo Harry

-¿De qué comida de bienvenida hablas?- Pregunto sorprendida Tn___.

-Por el regreso de Karen, ¿Qué Alex no te lo dijo?- Hablo Harry.

-Sigue molesta, está claro que hoy tampoco quiere hablar. ¿Cuándo llega Karen?- Respondió Tn___.

-Mañana mismo, por eso te preguntaba a ti de la organización ya que Karen las pidió a ustedes dos para que se hicieran cargo- Dijo Harry.

- Eso tampoco lo sabía, creo que Alex se estará encargando de todo y no creo que sea conveniente que me involucre a estas alturas- Hablo Tn___.

-¿Por qué esta molesta?- Pregunto Harry.

- Por un mal entendido, ella creyó que nuestro abrazo del otro día significa más que una relación de amigos- Tn___ se detuvo un momento.

-Entonces me estás diciendo que…-Decía Harry.

- Tú le gustas a ella Harry, y me siento pésimo con esto- Tn___ llevo su mano a sus ojos- Es primera amiga mujer y estoy tirando todo por la borda.

-No digas eso Tn___ fue solo un abrazo, ella no puede molestarse así por eso- Harry extiendo su mano y toma la de Tn___- No te sientas culpable porque no hemos hecho nada malo.

-Puede que tengas razón- Dijo Tn____ levantando la vista- ¿Te puedo pedir un favor?

-Lo que quieras-Respondió Harry.

-Se que no puedo pedirte que la quieras a la fuerza, porque es lo peor que podría hacer. Tan solo te pido que te des el tiempo de conocerla, quién sabe tal vez te guste lo que conozcas- Dijo Tn____.

-Está bien, lo haré- Resoplo Harry convencido, Tn____ jamás olvidaría a su primer amor- Pero no te prometo nada, como tú dices tal vez me guste o quizás no pueda llegar a mirarla con otros ojos que no sean de amistad.

-Comprendo no te forzare a nada, con que te des un par de minutos para conocerla estoy feliz- Hablo Tn____.

El resto de la tarde fue solo trabajo para Tn___ hasta que le dio la hora de ir a la universidad.

Paso todo el lapso de las clases tratando de concentrarse en una pequeña tarea que su profesor les había dado mientras revisaba sus reportes, estaba muy nerviosa por saber cómo le había ido.

Cuando solo quedaban unos minutos para que las clases terminaran, el profesor pidió silencio y comenzó a dar la calificación y su opinión respecto a cada reporte. Era de esperar para Nina unas horas más tarde que el reporte de la insegura Tn_____ sería el mejor, debido a su dedicación, esfuerzo y que ya de hecho era la mejor de la clase.

Al final de la clase todos sus compañeros se ponían de acuerdo para ir a la cafetería antes marcharse a sus casas, todos excepto Tn____, quién se llevaba bien con todos pero que extrañamente tenía una relación más íntima de amigos con su profesor Ernesto, con el cual se llevaba muy bien y había aprendido mucho de él. Tn____ veía en él la imagen de su profesor Damián de la adolescencia, la edad y el parecido eran impresionantes.

-Felicitaciones señorita- Dijo el profesor cuando toda la clase ya se había ido.

- Gracias profesor- Sonrío complacida y humilde Tn___- ¿Le gustaría que fuéramos por un café para hablar del caso?

-Oh Tn___ me encantaría pero tengo una reunión con mi superior, al parecer tiene una propuesta muy importante que proponerme- Respondió el profesor.

-Está bien, nos vemos mañana en clases y luego me cuenta de que trata esa tan importante propuesta- Hablo Tn____.

Encuentro Peligroso (Zayn Malik Y Tu) TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora