Relaciones sin compromiso. Supe sobre eso cuando cumplí nueve años, y me enteré de que mis padres estaban a punto de separarse. Ellos nunca eran felices, ya que su relación nunca tuvo un compromiso, y la única razón de porque estaban juntos es por mí. Cuando tenía nueve años, no entendía que significa tener "una relación sin compromiso", y para qué demonios sirve. Pero ahora sí... bueno más o menos.
Una relación sin compromiso es algo que nadie debe pasar en la vida. No existe confianza, honestidad, lealtad, y ni siquiera estoy segura si es que el amor está presente. Solo estas con alguien, sin razón ninguna. Puede ser porque te conviene, o porque aún no encontraste a la persona indicada. Lo que sigo sin entender, es para que la gente se daña tanto, ¿teniendo una relación sin amor? ¿Porque no es mejor encontrar a alguien que deberás te amé, y te apoyé? ¿Porque no empezar a valorarse al menos un poco a ti mismo? Muchas preguntas, y pocas respuestas.
Durante cuatro años seguidos, yo creía que la razón del divorcio de mis padres, era mi papa. Resulto ser aleves. Mi madre no es la persona más fiel de todas, y que tenía muchos amantes. De inmediato recogí todas mis cosas y me mudé con mi papa. No duramos viviendo por muchos años, ya que el murió de cáncer cuando yo apenas cumplí 16 años.
Una relación sin compromiso es lo que Cameron he tenido toda su vida. Y hace unas cuantas horas, me pidió matrimonio, lo que implica compromiso, y lo que él no tiene en absoluto. Cameron está a punto de cumplir los 24 años, y que yo sepa ni siquiera tuvo su "primera cita" sin tener sexo con la chica. Estoy totalmente segura de que el decidió acudir a mí, porque sus padres los están presionando con conseguirse una esposa digna de tener el apellido tan reconocido por todo el mundo. Desde que el entro a la Universidad (con una beca, lo que dice que le importa ser aceptado por su familia, más por su padre), el trataba desesperadamente de tener una relación sana, pero siempre salían sus malos hábitos y los estropeaban totalmente.
El llego después del tiempo exacto cual me indico. Toco mi puerta varias veces, y luego grito mi nombre. Por su tono de voz, se podía notar que estaba preocupado. ¿Por qué? No lo entiendo.
- ¡Ya voy! – me levanté del sillón y los próximos minutos comencé a buscar lentamente las llaves por toda mi sala. Cameron estaba desesperado, tocaba la puerta cada segundo, lo que me provocaba un molesto dolor en la cabeza. – Ya los encontré. Relájate.
Cuando el piso mi departamento, de pronto todos mis recuerdos invadieron mi cerebro y corazón. Sentí como si estábamos de vuelta en la Universidad. El siempre tan guapo y elegante, con un regalo para mí, y yo con un chongo y en pijamas que me quedaban enormes, siempre dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Me di cuenta, que, durante todos estos años, extraña el recuerdo de Cameron, no a él.
- ¿Amy... estas... borracha?
- Un poco. ¿Quieres unirte al club «de las chicas cuales fueron abandonadas por sus novios, por chicas más hermosas»?
- Yo no soy una chica, si no te habías dado cuenta de eso. Pero si existiera un club "de los chicos cuales tienen que casarse porque sus padres lo obligan", yo sería el líder.
- No me casare contigo. Olvídalo.
- No vine aquí para pedirte matrimonio, Amy.
¡Auch! ¿No podrías comenzar a ser menos directo? Al menos por ahora, en los momentos cuales estoy de malas.
- Así que, ¿te dejaron? – pregunto con sarcasmo – ¿Otra vez?
- ¿Te crees muy chistoso? – asintió con una adorable sonrisa en su rostro – Déjame recordar que tú eres el que me está obligando a casarse contigo, después de seis años de no tener contacto conmigo, y por un "contrato".
ESTÁS LEYENDO
Legalmente suya.
RomanceCuando estas enamorado, pueden pasar muchas cosas. Pero existen tres opciones, que suceden casi siempre. A) tu sentimientos se convierten en el amor platonico, B) aveces, si eres guapa , la persona comparte los mismos sentimientos, hacen una familia...