Aclarando las dudas.

6.4K 334 30
                                    

1. Muchos de ustedes en los mensajes privados comenzaron a escribirme sobre que esa historia es una copia barata y que la idea no es mia. Okay, vamos a aclarar las dudas. La historia que estoy haciendo, la escribo por mi cuenta, con mis dedos, en mi computadora. Y si, la idea de todo eso, no es mia originalmente, y si ustedes buscan en Wattpad historias con el mismo titulo que la mia, van a encontrar millones y millones de ellas. PERO, si van a leer alguna de las historias mencionadas anteriormente, se van a dar cuenta que hay muchas diferencias y que aunque, no sea mi idea totalmente, tiene mis detalles personales. Cabe mencionarles, que cualquier libro, novela, historia, poema tiene la fuente de inspiracion, y personalmente no creo que haya algo malo, de que esa fuente, sea de alguna otra historia. 

2. Lo chliche, es chliche porque siempre funciona. Todos dicen que no le gusta lo trillado, pero igual hay que aceptar que nos encanta. A todos le gusta la tipica historia de un chico malo, y una chica buena que se enamoran, y tienen problemas al transcurso de su relacion. Si mi personaje, Amy es una chica timida, y Cameron es un mujeriego... Que hay malo en eso? Si a alguno de ustedes no le gusta la historia "chliche" que yo escribo, entonces, por favor no me sigan. Tengo diez mil personas que si disfrutan de lo que escribo.

3. Actualizo la historia tan lento, no porque no me guste, si no porque no tengo todo el dia para poder hacerlo, aunque les juro que quisiera hacerlo lo mas rapido que se puede. 

4. Y por ultimo, pero no menos importante, es que quiero agradecer a todas las diez mil personas que leen mi historia, que votan por ella y me comentan su opinion en los comentarios. Quiero darle las gracias por todo su apoyo y amor que me demuestran cada vez que subo un nuevo campitulo. Los amo a cada uno de ustedes.

Gracias por su atencion. 

Legalmente suya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora