El antro no es el mejor lugar para encontrar amor.

8K 751 40
                                    

Me quede completamente muda. No sabía cómo reaccionar a lo que acaba de suceder. Cameron se presentó ante mi mama como mi novio, y lo peor de todo es que ella estaba entusiasmada con eso. Su sonrisa se agrando, cuando vio la sorpresa en mi cara, y debajo de la mesa me agarro de la mano. Estaba tan seguro de lo que hacía, que no podía no seguirle el juego.

Ellos comenzaron a hablarse entre los tres. El comprometido de mi mama dijo que conocía muy bien a la familia de Cameron, pues eran personas muy importantes en los negocios. Bárbara no podía estar más feliz con esa noticia, además de casarse, su única hija tiene un atractivo y rico novio. Lo que mi mama no tenia idea, es que ese chico me propuso matrimonio hace solo unos días, y apenas unos cuantos años atrás me destrozo en pequeños pedazos.

Cameron no paraba de inventar cosas. Dijo que nos conocimos en un parque, cuando el paseaba a su perro y yo iba corriendo a mi trabajo; él se tropezó conmigo e hizo que todos mis papeles vuelen en el aire. Eso es una mentira mal hecha, porque yo ni siquiera voy caminando a mi trabajo. Por algo compre un coche, para que no me sucedan situaciones tan incomodas y vergonzosas como esas. En fin, todos estaban ilusionados con eso, pero que pasara cuando alguno se enterré de que esto es tan falso como el trasero de Nicki Minaj. Les juro que estoy pensando en hacer mi propia telenovela o escribir un libro de mi vida. Sería algo parecido Como Avergonzarse Con Amy Steel.

***

Después de muchas horas de platica, sonrisas falsas y comida con nombres imposible de pronunciar, mi mama y nuevo padrastro decidieron regresar a su casa. Bárbara me aviso que nos vamos a tener que verse más estos meses, porque la boda será en poco tiempo y ella quiere que yo esté presente... con mi novio, obviamente. Esperamos sentados unos cinco minutos después de que ellos se vayan, en un silencio incómodo. Yo fui la primer en levantarse, hecha una completa furia con Cameron.

Salimos del restaurante y por fin pude sentir ese aire que me ayudo a procesar mejor las cosas que sucedieron hace poco. Todo es una mierda. Ni siquiera entiendo como deje que esa cena se me salga del control. ¿Qué le diré a mi mama cuando yo y el vamos a "terminar"?

Camine hacia mi coche, y como no, Cameron tenía que jalarme del brazo como le encantaba hacer. Siento que es como su movimiento antes de pedir un enorme perdón y dar explicaciones.

- Amy, lo siento.

- ¡¿LO SIENTES?¡ ¿Es lo único que me puedes decir después de que me avergonzaste con mi propia madre? ¡Que lo sientes! Vete al demonio Cameron.

- Más bien te salve, Amy. ¿Qué ibas a hacer cuando Bárbara te pida presentar al tal novio?

- Fácil. Llamare a Nathan.

- No, no, ¡no! – se agarró de la cabeza y revolvió el cabello – Por Dios, Amy. A veces me sorprendes. Puedo entender porque Nat termino contigo.

- ¿Qué acabas de decir?

- Que puedo entender perfectamente a Nathan. Yo tampoco soportaría estar contigo.

- ¿Por qué me pides matrimonio, entonces?

- ¿No es obvio, nena? Desesperación. Es que, mírate. Tienes un cuerpo lejos de ser perfecto, tu cara tampoco es la más hermosa de todas, tienes un carácter de mierda y no haces ni un mínimo esfuerzo por agradar a las personas. Con razón solo tienes una amiga. Nadie quiere estar contigo, Amy. Por eso es que deberías aprovechar la oportunidad de casarte conmigo. Al menos, yo poder mantenerte bien económicamente.

Me quede viéndolo con la boca abierta. Acaba de mencionar todas las cosas miserables de mi vida, y cada una de ellas era totalmente cierta. No se cómo tenía que ser mi reacción. ¿Callarme? ¿Responderle más fuerte? Pero escogi la peor de todas: huir.

Di la vuelta lentamente sin quitarle la mirada. Lo importante era no llorar en ese momento. Aguantarse todo lo que puedes hasta llegar a la casa, o al menos cruzar la calle.

Jamás volveré a ver a mi madre y a su nuevo esposo, o lo que sea. Jamás, nunca, ni siquiera estando borracha comenzare una conversación con Cameron. Arruino lo que ya estaba mal.

Espero que, en el futuro, se dará cuenta de lo dolorosas que pueden llegar a ser las palabras.



¿Qué le pasa a Cameron? 

Todas los nombres de los capitulos son una pequeña parte de la cancion. Pongan en los comentarios cuales creen que sea esta. 

Legalmente suya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora