Vamos a poner la vida de esta manera: imagina estar en el cielo con cada beso, imagina que eres inmortal porque amas al hombre que te hace volar mas allá sin necesidad de dejar de tocar la tierra. Sin viajar siquiera. Imagina ser querida por quien nunca antes quiso a nadie. Que tengas frente a ti a alguien que solo desea hacerte feliz. Que no pare de reír cuando esta junto a ti porque lo haces feliz, porque son eternos justo ahora estando juntos. Imagina el amor bonito porque es de dos y están hechos para hacer el amor queriendo y nunca para hacerlo siquiera fingiendo. Imagina... que esta ahí, delante de ti, nadie puede cambiarlo, nadie tiene siquiera el derecho de dañarlos. Solo ustedes dos existen aquí, solo el calor a su alrededor es testigo de lo que va a ocurrir. Porque va a pasar mucho, porque te querrá mucho. Solo deseo que imagines lo bueno y nunca jamas debas sentir el dolor de lo malo. Que tu pobre corazón no vaya a estar tirado por ahí rogando por amor. Imagina al ser amado con el que deseas estar siempre y por favor, nunca lo arruines, no lo dañes. Solo quiérelo mucho y eso, sean felices. Porque el amor viene de Dios y nada mejor que quererse bonito mientras afuera el mundo empieza a arder. Mientras todos dejan de querer. Solo imagina el amor o mejor que eso, búscalo.
ESTÁS LEYENDO
Ardiendo en el infierno.
PoesíaLos invito a arder junto a mi. Mañana quizás me este riendo como una paranoica porque pude salir de aquí. Mientras tanto, bienvenidos. Vamos a arder en el infierno.