La espera

342 16 1
                                    

Me levante corriendo como si me preparara para una maratón y enseguida llegue a las galerías.

No solo queria estar alli pronto porque hoy era el desfile de la colección de novias de Jonas, que se habia precipitado en honor a la boda de el señorito Alberto y la señorita Cristina.

Todo en las galerías estaba desordenado y Maria no paraba de gritar a los mozos de carga contratados para el evento por haber llegado una hora mas tarde de lo previsto.

Busque a Paula con la mirada y en cuanto la vi corri hacia ella y nos pusimos a trabajar.

Según estaban los humos de Maria no era bueno arriesgarse.

Pero esta no es la única razon por la que esta mañana estaba tan excitada.

Estaba deseando que llegara la noche para desvelar el misterio que rodea al libro que encontre en la azotea, además, esta noche hay lluvia de estrellas y desde alli tiene que ser precioso...

P- ¡Oye! ¡Que te estoy hablando! ¿Se puede saber en que piensas?

L- En mis aventuras, ya sabes.

P- Anda trae que ya remato yo esto, vete a por el hilo de seda color crema.

L- Aqui esta. Voy a ayudar a las chicas.

Me escaquee un poco como pude y me encerre en el baño, definitivamente el estrés no me sienta bien.

Me lave la cara y las manos en el lavabo y me apoye en la ventana, la abri para que entrara aire porque me estaba agobiando un poco y enseguida la cerre cuando alguien llamó a la puerta.

Mc- ¿Laura? Soy Marcos ¿Te encuentras bien?

L- Si, perfectamente -mentí, Marcos era un chico muy majo, siempre se preocupaba por mi y era un gran amigo, pero en ese momento lo que menos me apetecia era dar explicaciones- Enseguida salgo.- Salí del baño- Ya estoy aqui.

Mc- Maria te busca, yo que tu correria porque los humos que gasta esa mujer hacen temblar las galerías de nuevo jaja.

L- Jaja, enseguida subo, gracias por avisarme. (Si, su humor era muy "especial")

Corri escaleras arriba haciéndome a la idea de lo que me venia encima, la bronca del siglo por parte de María...

Continuará al final de la escalera...

Diario de Ana RiveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora