Nada mas existe solo nosotros

189 8 9
                                    

Desde que distingi Madrid desde la ventanilla del tren no había parado de mirar el reloj cada medio minuto, ¿estaré histérico? Es cierto que el camino desde Porrillos ha sido largo y la idea de ver a Paula en la estación después de tanto tiempo  me ha puesto un pelin nervioso, bueno bastante nervioso, pero de ahí a algo grave...

"Pasajeros preparen sus pertenencias en 5 minutos llegamos a Madrid"

¿5 minutos? No estoy preparado, no puedo verla ¡dar la vuelta! ¡Volved a Porrillos! ¡Las vacas me comprenden! No no, tranquilo Jorge, esta decidido, tienes las cosas claras ¡tu puedes!

El tren empieza a frenar...

-"Pasajeros desde Barcelona bienvenidos a Madrid."

Venga va, ¡a por todas!

Bajé corriendo del tren y allí la vi, con esos ojos azules que hipnotizan, sus mejillas sonrosadas, su larga cabellera rubia y su sonrisa perfecta.

Me miraba con una expresión entre duda y desconcierto, y con la cara más blanca que ha visto en mi vida.

No me detengo a pensar porque si lo hago no podre acercarme a ella.

Por eso corrí hasta ella e ignorando al resto de mis amigos la beso, a fondo pero no con deseo, solo con sentimientos, con amor... Mis besos hablan por mi... Pero ella no se aparta y no me pega como creí que haría, es más, se está entregando igual que yo...

Nada más existe, solo nosotros: Paula y yo.

____________________

Me besa enamorado como creo siempre quise pero no admiti, con amor dulzura y suavidad, siento que nada me importa más que eso.

Nada más existe, solo nosotros: Jorge y yo.

El se detiene, me coje de la mano y me lleva a un banco.

-Lo siento... -comienza a hablar-  No debi irme, me enteré del terremoto y no fui capaz de regresar... fui cobarde... eres tu antes que nada y yo antepuse mi miedo al rechazo, a cuidarte a ti...

-Para para para... ¿miedo al rechazo? Pero si tu nunca me has dicho que me querías...

-No me diste oportunidad, vives muy metida en tu trabajo... Aún así ¿Que hubieras respondido?

-Si, quiero ser tu novia ¿suficiente?

Sonrie y me abraza cuando veo a Laura marchar... pero no es bastante para mi y le beso más fuerte que antes con más amor y pasión, los dos lo sentimos...

-Te quiero.

-Te quiero.

________________

El capitulo en el que llega Alberto a la estación quiero hacerlo bien y por eso estoy tardando porque no me gustan algunas cosas y las voy cambiando, y quiero que este perfecto.

Por eso he escrito este para no teneros esperando💗

Perdonadme😳💜

Diario de Ana RiveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora