Narra la doncella de Cris Otegui
Vi a la señorita Cristina desplomarse al suelo, inconsciente.
Doncella- ¡Señorita Cristina! ¡Señorita Cristina! ¡Despierte por favor!
10 MINUTOS ANTES
Estabamos en el jardín de los Jerónimos, el flamante jardín de los Jerónimos, donde solo las altas personalidades de la ciudad podian tener el lujo de casarse.
Mi jefa, la señorita Cristina, estaba hechando un último repaso a todos los preparativos de la boda antes de ir a arreglarse y oimos en la radio:
Interrumpimos nuestra programacion para informales de un terrible suceso...Don Mateo Ruiz Lagasca, director de la famosa revista Ecos de Sociedad... Les informa, aqui en Radio Intercontinental.
Gracias Pablo, así es, debo informar de un terrible suceso, hemos recibido el informe sismico semanal que indica la próxima presencia de un fuerte terremoto, más duro que el anterior, las consecuencias podrian ser fatales, también se desaconseja cojer el coche. Por medidas de seguridad se recomienda acerquense al punto público más cercano en el que se les proporcionaran cascos de protección, Muchas gracias y...
De repente sonó un estruendo y el gran arco de flores de la entrada, de tres metros de longitud y 25 kilogramos de peso, cayó sobre la señorita Cristina.
Ella cayó al suelo y se quedo rendida, inconsciente.
Todos se acercaron a ella e intentaron retirar el gran arco, mientras, yo llame a una ambulancia, a los bomberos y... a su prometido.
Pero...
Era tarde...
Enfermero- Disculpe, ¿usted es doncella personal de la señorita Otegui?
D- Si, así es -respondi- ¿como se encuentra?
E- Siento darle esta noticia, pero... La señorita Cristina ha fallecido.
Me quede en blanco.
Cierto es que era solo mi jefa, pero se preocupaba por mi, y la apreciaba.
El dia de su boda dios mio... es... horrible.
No aguanto mas y me hecho a llorar.
D- Gracias -digo entre sollozos- he de avisar a su prometido.
Me sente en la entrada y no pude parar de llorar, sola, sin permitir consuelo alguno, ahora estaba yo, y nadie mas, luchando contra esa presión de mi pecho, Sola.
____________________
Se que este capítulo es muy trágico, pero tengo muy buenas ideas para lo que va a suceder a partir de aquí. Ahora los capítulos seran un poco mas largos y con mas enganche😉
ESTÁS LEYENDO
Diario de Ana Rivera
Fiksi PenggemarTras años viviendo en las galerías Velvet Laura descubre una zona secreta que ella no conocia dado que es una costurera mas de los almacenes, pero parece ser que ese sitio tiene una historia y ella estaba dispuesta a encontrarla. Bienvenido a las av...