Hasta siempre

188 12 2
                                    

Alberto

Hice el sprint más rápido de toda mi vida para llegar a la estación y por suerte el tren estaba allí y mis amigos también... Pero Laura no.

-Chicos ¿y Laura?...

-¿Has venido?

-Si Miguel he venido... ¿Jo-jorge? ¿Que haces aquí? Da igual lo que importa es donde esta Laura

-En... El tren...

Y ante mis ojos el tren se puso en marcha, se acabó...
__________________

Laura

-¿Señorita? ¿Señorita? Ya hemos llegado a Barcelona.

Abri un ojo, mire por la ventana un inmenso cartel que decía "ESTACIÓN DE BARCELONA"

Abrí el otro ojo, cogi el diario, me giré para ver al revisor y...

-¡ALBERTO!-me hubiera caído de no haber estado sentada- ¿Que narices haces aquí?

-¿No es obvio Laura? Decirte lo que tuve miedo a decir por idiota, por no defraudar a mi antigua esposa- vi una lagrimita caer por su mejilla y la limpie.

-¿Que quieres decir?

-Te quiero, creo que desde siempre, desde que eramos pequeños, pero no supe verlo... y ahora cuando lo he visto tuve miedo a pronunciarlo en alto por  Cristina, nunca la ame tanto como a ti, ahora lo se, por eso estoy aquí, te quiero Laura.

-¿Por que yo? ¿Por que ahora?

-Eso no se elige, y porque es ahora cuando he sabido porque mi corazón late a mil cuando estas cerca, porque millones de mariposas revolotean en mi estómago cuando hablas, porque siempre fue así y ahora lo he sabido, lo nuestro no fue una amistad porque nuestros padres eran amigos, lo nuestro fue el principio de un amor que crece cada día, hoy lo se, se que te quiero a ti solo a ti, por hacerme reír con tus bobadas y por marcharme la cabeza de tarta en mi 6 cumpleaños, por cuidarme, abrazarme y no dejarme caer nunca, por ser tu, es simple y a la vez complejo, pero no se expresarlo con palabras, solo puedo decir... te amo Laura y por mucho que quiera siempre lo haré, y no se si es demasiado tarde, tengo esperanza, pero si es así solo puedo decir hasta siempre, porque siempre te amaré pase lo que pase.

Crei desmayarme, lo odiaba con toda mi alma ahora mismo.

_____________________

Se que habéis esperado mucho pero espero que entendáis que necesito vacaciones yo también.

Feliz verano a todos!

Diario de Ana RiveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora