La estación

132 10 6
                                    


Alberto

Saco el mechero de mi abuelo Rafael que me entrego mi abuelo Emilio la víspera de su muerte y enciendo mi tercer o cuarto cigarrillo (he perdido la cuenta).

Es muy importante para mi porque es lo único que tengo de mi abuelo Rafael y que además me recuerda a Emilio... ¡lo hecho tanto de menos! el sabría un buen consejo que darme sobre, bueno, ya sabeis... Laura.

Es tan difícil todo...

¿Que debo hacer?

¿Ir a buscarla o dejarla marchar?

Barcelona está muy lejos...

¡Qué narices! ¡A por ella tío!

¿Pero y si ella ya no me quiere?

Debo intentarlo o me arrepentiré toda la vida.

Cogi las llaves y la chaqueta del despacho y me fui corriendo con la esperanza de llegar a tiempo a la estación y que Laura estuviera dispuesta a escucharme y perdonarme...

_________________

Laura

No me asustan los cambios, creo que siempre traen cosas buenas, además no es la primera vez que vivo en Barcelona ni que trabajo en Velvet Colección por lo que conozco a mis compañeros de trabajo (algo positivo)

Hechare de menos a mi madre dado que aun tardara una semana en volver a casa y a mi padre que debe quedarse en Madrid por la revista tiempo indefinido.

Envuelta en mis pensamientos (para mi asombro ninguno relacionado con Alberto) el taxista me avisa de que hemos llegado a la estación, bajo del vehículo flaqueando y después de acercarme a la taquilla medio arrastras y pedir un billete a Barcelona veo a mis amigos allí: Paula, Maria, Jonas y Miguel.

Me acerco a ellos y nos damos un abrazo colectivo, ¡a ellos si que les hechare de menos!

Cuando nos separamos Miguel se acerca a mi y me dice:

-No temas, vendrá y no es el único - me guiña un ojo.

-Si tu estas tan seguro... ¿y quien más va a venir?

-¿Quien va a ser? ¡Jorge!-susurra, supongo para que Paula no se entere.

-¿Por Paula?-confirmo.

-¡Claro! Llega en tu tren que también pasa por Porrillos.

Piiiii (suena el claxon del tren)

-"Pasajeros desde Barcelona bienvenidos a Madrid."

Bajan todos los pasajeros y distingo la melena de Jorge parece ser que Paula también lo ha hecho porque esta más blanca que la pared.

Se acerca corriendo y sin siquiera saludar al su hermano se acerca a ella y la besa, como cualquier mujer (u hombre) soñaría, pero para mi sorpresa parece que Paula disfruta por primera vez de algo romántico.

Cuando Jorge detiene el beso nos saluda y abraza a todos en especial a su hermano como es natural para después volver a  Paula (que sigue palida) y llevársela a un banco para hablar, no sin antes ambos despedirse de mi claro.

-"Pasajeros con destino Barcelona, tren en anden 5."

La frase más horrible que he escuchado en mi vida, y la más dura dado que posiblemente no vuelva a pisar Madrid...

Un último abrazo a todos (y un vistazo a Paula y a Jorge que están llorando abrazados ¡porfin!) lo siento, Miguel, pero una vez más yo tenía razón... no ha venido...

Y llega la hora de subir al tren y no mirar atrás...

____________________

Ya somos 3K💓
Muchas gracias!

Pd: No matéis a Alberto😂

Nos vemos en el próximo capítulo👅

Diario de Ana RiveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora