Capítulo II

1.3K 72 2
                                    

- ¡Auchhh! - dijimos ambos.
¡Genial Maya! ¡No podías tener un mejor día, eh! - pensé mientras me levantaba del suelo.
- Lo siento, no fue mi intención. No me di cuenta que estabas ahí. - le dije estando volteada sin ver su rostro.
- No te preocupes, fue mi culpa. Yo debí moverme cuando te escuche correr. - dijo él.
¡Dios! Esa si es una gran voz... - Pensé al sentir como se erizaba mi piel.
- No no, fue fue m...mi culpa. Yo no debí correr en los pasillos. - tartamudee al ver por fin su rostro.

¡Dios, es guapísimo! ¡Maya deja de babear! Pensará que estas loca. Acepto que es el chico mas guapo que haz visto en toda tu vida, pero debes irte ahora o llegarás más tarde a clase del Sr. Matthews. - me regaño mi subconsciente.

- Yo ya ya... me tengo que ir. Lo siento otra vez. - le dije mientras me iba.
Solo di unos pasos cuando...
- ¡Oye! ¿No me dirás tu nombre? - me dijo el chico de la voz melodiosa.
- ¡Qué torpe! Mi nombre es Maya. ¿Y el tuyo? - le respondí.
- Yo soy Lucas... Lucas Friar. - me dijo.
- ¿Eres nuevo, cierto? - le pregunté ya que jamás lo había visto.
- Si, me transfirieron de Austin, Texas. - me dijo.
- ¡Genial! Yo ya me debo ir ahora, vaquero. Supongo que nos veremos luego. - me despedí y comencé a caminar.
Lo escuche reírse ante mi comentario. - Dalo por hecho, rubia. - me dijo y yo solo sonreí.

Luego de un par de minutos me encuentro en la puerta del salón de Historia sin saber si tocar o no ya que era muy tarde y dudaba que el profesor me dejara entrar. Al final decido tocar.

*Toc toc* - el Sr. Matthews abre la puerta.
- Buenos días, Matthews. ¿Cómo amaneció? - trate de bromear con el para que no me regañe.
- Maya... ¿Por qué llegas a estas horas? Ya estamos a mitad de la clase. Cómo es el primer día dejaré que entres, pero que sea la última vez. ¿Entendido? - me regaño.
- Si, prometo solemnemente no volver a llegar tarde nunca más. - le dije para aligerar el ambiente. Por lo visto lo logré porque empezó a reír.
Entré y vi a mi mejor amiga Riley sonriendo como era de costumbre en ella. Me senté en la carpeta a su izquierda y la escuché susurrar.

- Peaches, ¿Por qué tardaste tanto? Te envíe un mensaje y no respondiste. Me preocupe. - me dijo tratando de bajar su voz para que su padre no escuchara.

Siempre te preocupas por mi, Riley. No se que haría sin ti. - pensé.

- Te lo contaré todo, Honey. Pero en el receso. No quiero que nos regañe tu padre. - le dije antes de volver a prestar atención a la clase.

Espero volver a ver al vaquero. - pensé y no pude evitar sonreír al recordar nuestra conversación.

Nota de Autora:
¿Qué les pareció el primer encuentro de Lucas y Maya?
Espero que les guste el capítulo.
Los quiero mis futuros lectores.

El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora