Capítulo V

1.1K 65 0
                                    

- ¡Maya! ¡Maya! ¡Responde! - gritaba Riley.
- ¿Eh? ¿Decías algo? - le respondí un poco aturdida por su reciente confesión.
- Si, te dije que me gusta Lucas y te quedaste callada. ¿Te pasa algo? - me preguntó Riley.
- No te preocupes, estoy bien. Así que... te gusta Lucas ¿Eh? - intenté bromear con ella.
- Eso creo, no estoy segura. - me respondió sonrojada.
- Tranquila, yo te ayudaré. - le dije forzando una sonrisa.
- ¿Cómo lo harás? - me preguntó una muy dudosa Riley.
- Simple, Farkle es su mejor amigo ¿no? - le dije con seguridad.
- ¿Y eso que tiene que ver con... ¡Ohhh! Ya entendí, eres genial. - me dijo.
- Lo sé, y lo primero que haré al llegar a casa será tratar de sacarle información a Farkle. Así sabrás lo que piensa Lucas de ti. - le explique.
- Gracias Maya, eres la mejor. - dijo mientras va a abrazarme.
- Siempre estaré para ti. - le dije respondiendo su abrazo.

- ¡La cena está lista! - gritó Topanga.

- ¿Te quedarás a cenar, cierto? - me preguntó Riley.
- Hoy no, debo de empezar con el plan ahora mismo. Así que mañana nos vemos en la escuela y te contaré todo. - le respondí mientras salíamos de su cuarto.
- De acuerdo, cuídate. - me dijo Riley.
- ¿Maya te quedarás a cenar? - preguntó Cory.
- Lo lamento Matthews pero mi mamá me esta esperando en casa. - le mentí.

Mamá nunca está en casa. - pensé.

- A la próxima no dejaré que te vayas de aquí sin cenar. - me dijo Topanga.
- Dalo por hecho, hasta luego. - me despedí de todos.
- Adiós Maya. - dijeron al unísono antes de que cerrará la puerta.

Al salir de la casa de Riley, me puse los audifonos para escuchar música de camino a casa, necesitaba dejar de pensar por un momento.
Luego de 30 minutos de larga caminata llegué a casa.

- ¿Mamá? ¡Llegué! ¿Hay alguien aquí? - grité al abrir la puerta.
Creo que estás sola. - me dijo mi subconsciente ya que nadie contestaba.
- Lo sé. - me respondí mientras me dirigía a la cocina.

En la cocina encontré una pequeña nota pegada en el refrigerador.

Maya y Farkle,
Hoy llegaré tarde, tengo que hacer doble turno en el trabajo.
Deje comida en la alacena, pueden calentarla si desean.
Los quiere,
Mamá.

Rompí la nota y la bote, para después dirigirme a mi habitación.

- ¡Que aburrido es estar sola! - grité en mi habitación.
- Pero no estás sola, yo estoy aquí. - me dijo abriendo la puerta de mi habitación.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté.
- Pues te informo que aquí vivo. - me dijo con algo de sarcasmo.
- Eso lo sé Farkle, pero lo decía porque no te escuche llegar. - le dije.
- ¿Y qué me cuentas? - me preguntó Farkle mientras se sentaba en mi cama.
- No mucho, mamá llegará tarde. Dejo una nota. - le dije algo desanimada.
- ¡Hey! No quiero ver a mi hermana triste. Si no sonríes te haré cosquillas. - me dijo acercándose a mi.
- Ok ¡Tu ganas! ¡Tu ganas! - sonreí - ¿Lo ves? Ya estoy sonriendo. - le dije.
- Por esta te salvaste. - me dijo riendo también

Es ahora o nunca, debo comenzar el plan. Pero primero debo saber si Farkle siente algo por Riley, no quiero que salga lastimado. - pensé.

- Farkle, ¿Te puedo preguntar algo? - le dije.
- Ya lo estás haciendo, ¿no? - me dijo con un tono burlón.
- Farkle... - le dije amenazadoramente.
- Esta bien, si puedes. - me dijo.
- ¿Tu sientes algo por Riley? - le pregunté.

Nota de autora:
¿Qué les pareció el capítulo? Lamento si no estuvo muy bueno, por los exámenes no tengo mucha inspiración. Se que ya agradecí en el capítulo pasado, pero esto es especial. Ya son más de 100 vistos, cuándo lo vi no lo pude creer y aún sigo sin creerlo. Gracias y mil gracias a todos.
Los quiero mis futuros lectores, nos vemos en el siguiente capítulo.

El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora