- ¡Al fin terminaron las clases! - grité saliendo de la universidad.
Maya, es lunes todavía nos quedan cuatro días de clases. - me dijo Riley.
- ¡Renuncio! ¡No podré soportarlo Riley! - le dije en broma.
- Claro que podrás Peaches. Yo te ayudaré, siempre estaré para ti. - me alentó.
- Gracias Honey, eres la mejor. ¿Lo sabías? - le dije.
- ¡Oh, basta! - dijimos ambas mientras tirabamos nuestro cabello hacia atrás.Adoro hacer esto con ella. - Pensé mientras reíamos.
- Peaches... ¿Ventana? - me preguntó luego de que dejará de reír.
Ventana ahora mismo. - le respondí sonriendo.Luego de 20 minutos llegamos a casa de los Matthews.
- ¡Mamá, ya llegué! - gritó Riley cerrando la puerta.
- ¡Rileyyyy! ¡Mayaaa! - grito el más pequeño de los Matthews mientras corría hacia nosotras.
- ¡Auggie! - gritamos al unísono y lo abrazamos.
- ¿Para mi no hay abrazo? - nos regaño Topanga.
- Oh, mamá. Siempre hay un abrazo guardado especialmente para ti. - le dijo Riley.
- Es cierto, Sra. Matthews. Vamos Riley, quien llega último es un conejo triste. - le dije a Riley mientras corría hacia Topanga.
- No es justo, hiciste trampa. - dijo mi mejor amiga que recién llegaba a abrazarnos.
- Es un empate. ¿Si? - le dije.
- ¡Siiiiiii! Mamá, Maya y yo estaremos en mi habitación. - dijo Riley mientras me jalaba hacia su cuarto.
- Esta bien, pero solo un rato porque ya voy a servir la cena. - dijo Topanga.
- Si, señora. - respondimos ambas.Llegamos a la habitación de Riley y nos dirigimos a nuestra ventana.
- Muy bien Riley, ya estamos aquí. ¿Tienes algo que decirme? - le pregunté.
- No... bueno si. - me respondió.
- ¿Y piensas decírmelo o tendré que adivinar? - le dije con un toque de burla.
- ¿Qué piensas de Lucas? - me preguntó.De todas las preguntas que me podrías hacer, esa no me la esperaba Riley. - pensé.
- ¿Qué pienso del vaquero? - le respondí tratando de evitar tener que contestarle.
- Si, ¿Lo ves como un buen chico, te agradó? - me preguntó.
- ¿Para qué quieres saber eso? Ni siquiera lo conozco, solo se que es el mejor amigo de mi hermano. - le dije.
- Es que.... creo... creo... - Por favor que no sea lo que creo. - creo que me gusta. - terminó de decir Riley.Lo sabía, pero no quería creer que Riley había empezado a sentir algo por el vaquero. Lo que empecé a sentir por él debe desaparecer, me olvidaré del vaquero y Riley será feliz. Ella es como mi hermana menor, no dejaré que sufra, ella siempre debe creer que la vida es color de rosa y no debe dejar de ver lo positivo en las personas. Yo estoy rota, no dejaré que Riley también lo éste.
Nota de autora:
Quería agradecerles a las personas que ahora están leyendo este fanfic, ya son 38 vistos, y realmente estoy muy emocionada.
También les quisiera pedir que comentarán si les este gustando la historia, que creen que pasará o si tienen alguna opinión para mejorar cada capítulo, estaría muy contenta de leer cada uno de sus comentarios y responder si es que tienen alguna duda respecto a la historia porque algunos detalles son diferentes a los de la serie.
Los quiero mis futuros lectores, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA]
Random¡La esperanza es para tontos! - grité. Entonces, soy el mayor tonto del mundo. - dijo él. Empezó a acercarse a mi y cuando le quise responder, me besó. - Puesto #1 en Cowan [ 16/01/2020 ] - Puesto #1 en Peybrina [ 20/01/20...