- ¡Maya! ¡Maya! ¡Despierta, llegarás tarde a la universidad! - gritaba mi mamá.
- ¡Ya voy! ¡Ya voy! - grité.Me levanté con pereza de la cama con dirección al baño, pero mi destino fue interrumpido cuando se acercó Tom.
- ¡Hey, gato mimado deja de acurrucarte en mis piernas, llegaré tarde! - le dije a Tom como si pudiera entenderme.
- Miauuuu - contestó Tom mientras se dirigía a mi cama.
- No te enfades Tom, sabes que me encanta jugar contigo pero si no me apuro Farkle se irá sin mi a la universidad. - le dije antes de tomar mi toalla y dirigirme al baño.Luego de 15 minutos, bajé a la cocina a tomar mi desayuno.
- Buenos días mamá. ¡Huele delicioso! ¿Son panqueques? - pregunté.
- Si, hija. Debes empezar a levantarte más temprano, tu hermano ya se fue. - me regaño.
- ¿Qué? Pensé que me esperaría para ir juntos. Ahora tendré que ir en autobús. - bufé.
- Farkle me dijo que un amigo suyo vendría de Texas y fue a recogerlo al aeropuerto. Dijo que lo sentía por dejarte pero su amigo... ¿Cómo se llamaba? ¿Lucio, Luciano o Luc...? - me decía pero la corté.
- Mamá no importa. No me agrada, por su culpa tendré que ir en autobús y llegaré tarde. ¡Cierto! Ya debería estar en camino, Riley me debe estar esperando. Debo irme, te quiero. - le di un beso en su mejilla y salí corriendo de mi casa rumbo a la parada de autobús.
Mierda... ya es tarde. Perderé la primera hora de clase, el Sr. Matthews me matará. - pensé mientras corría directo a tomar el autobús.Luego de 30 minutos llegue a la universidad. Entre corriendo por los pasillos desiertos hacia el salón de Historia. Sin embargo, no noté que alguien estaba caminando por allí, ya cuando lo hice no pude bajar mi velocidad y chocamos.
- ¡Auchhh! - dijimos ambos.
Nota de autora:
¿Quién creen que se chocó con Maya?
Hola, esta es la primera vez que escribo una historia así que espero sea de su agrado, y les pediría que me tengan paciencia.
Los quiero mis futuros lectores.
Trataré de actualizar seguido.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA]
Random¡La esperanza es para tontos! - grité. Entonces, soy el mayor tonto del mundo. - dijo él. Empezó a acercarse a mi y cuando le quise responder, me besó. - Puesto #1 en Cowan [ 16/01/2020 ] - Puesto #1 en Peybrina [ 20/01/20...