- ¡Lucas, sueltalo! - grité al ver que no dejaban de pelear.
Intenté acercarme, pero sentí un tirón del brazo. Era Riley. - Maya... ya no quiero estar aquí. Vámonos, por favor. - suplico temblando y con los ojos llorosos.
Que jodida mierda. - pensé.
***
Un par de horas antes
El día había llegado.
Decir que me sentía nerviosa tal vez era demasiado, pero tampoco era como si me sentiera ansiosa porque después de todo sólo hacía esto por Riley.
Sin embargo, el presentimiento de que algo malo sucedería esta noche aún seguía presente. Debe ser porque hace mucho tiempo no iba a una fiesta como esa, sí, seguramente era sólo eso. Quería pensar que era así, pues odiaría que Riley tuviera una mala primera experiencia.
Con ese sentimiento en el pecho, me levanté de la cama y me dispuse a alistarme para mi día en la universidad.
- ¡Buen día, Farkle! - saludé a Farkle que estaba preparando unos hotcakes. - ¿Cómo amaneciste hoy?
- Buenos días, tonta. - me respondió mientras servía dos jugos de naranja y los dejaba en la mesa. - Me siento mucho mejor, ya no me duelen las costillas ni el abdomen, sólo siento un ligero dolor en las piernas.
- ¿Eso quiere decir que si irás con nosotros a la fiesta esta noche? - le pregunté mientras tomaba asiento.
Farkle dejó lo platos con hotcakes y se sentó en frente de mi. - No veo porqué no, definitivamente iré. - lo vi sonreír.
- ¿Puedo preguntar por qué estás tan feliz? - tomé un sorbo del jugo y lo mire inquisitivamente.
- ¿No puedo estar feliz? - lo vi alzar una ceja.
- No es eso, es sólo que estos días estabas algo desanimado. - baje un poco mi tono de voz, no quería recordarle la situación con Riles. - Sólo me sorprendió, lo siento por preguntar.
- No te disculpes, - mordió un pedazo del hotcake. - es sólo que me alegra ir a una fiesta juntos por primera vez, creo que será memorable.
- ¿Memorable? ¿Las pastillas para el dolor te dejaron un poco idiota, cierto? - empecé a reír. - Eres muy extraño, pero así te quiero.
- No te pongas sentimental tan temprano, tonta. - Farkle tomó todo el jugo de un sorbo y se levantó de la mesa. - Termina el desayuno mientras iré a alistarme para ir juntos.
Deje de reír para poder contestarle. - De acuerdo, ve, yo aquí te espero.
***
- ¡Peacheees, al fin llegas! - Riley me dió un fuerte abrazo. - Estaba esperándote para contarte mi plan para esta noche.
- ¿Tenemos un plan? - le pregunté confundida. No recordaba que acordaramos ningún plan.
- Sip, lo tenemos. - dijo mientras sonreía y daba pequeños saltitos. - Se me ocurrió en la mañana.
- Bueno, quisiera escucharlo.
- El plan es este, - dijo mirando a ambos lados del pasillo cersiorando que no hubiera nadie que nos escuchara. - cuando estemos en la fiesta y suene una canción lenta dirás que tienes que ir al baño y te llevaras a Farkle contigo, así yo podré pedirle a Lucas que baile conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA]
Aléatoire¡La esperanza es para tontos! - grité. Entonces, soy el mayor tonto del mundo. - dijo él. Empezó a acercarse a mi y cuando le quise responder, me besó. - Puesto #1 en Cowan [ 16/01/2020 ] - Puesto #1 en Peybrina [ 20/01/20...