- ¡Mierda! ¡Farkle! - grité.- ¿Qué rayos te pasó?
- Tranquila Maya, estoy bien. - dijo Farkle intentando incorporarse.
- ¿Cómo quieres que esté tranquila? - ayude a sentar a Farkle. - ¡Tienes demasiados moretones y tu labio está partido! ¿Quién te hizo esto? - grité.
- No lo sé... - escuché un suspiro de su parte. - yo... te mentí. En realidad no tenía que hacer ningún proyecto, fui a una fiesta del equipo de basket y parece que no soy de su agrado.
- ¡Oh! ¿En serio? - pregunté con tono de sarcasmo. - ¡Sabes que son unos idiotas! ¿Cómo siquiera se te ocurrió ir?
- Bueno... yo-o eh, - empezó a decir.
- ¡Espera! - lo callé - ¿Fue Lucas, cierto? ¿Él te obligó, verdad?
- No Maya, él no... - intentó hablar.
- ¡No intentes defenderlo! - le grité - No sabe con quién se metió. - salí de la habitación ignorando los gritos de Farkle.
- ¡Lucas! - lo busqué en la sala.- ¡Estoy en la cocina! - escuché y me dirigí hacia donde provenía su voz.
Lucas se encontraba preparando algo de comer, estaba de espaldas así que no podía ver que estaba allí. Por un momento, me sentí mal y pensé que lo que había sucedido con Farkle no era tan grave como para pelear con él. Sin embargo, recordé los moretones en su cara y como no podía siquiera sentarse en la cama y cualquier rastro de sensibilidad se esfumó de mi sistema.
- ¡Eres un idiota! - grité y tomé a Lucas por el cuello de su camisa haciendo que arrojará la cuchara que tenía en sus manos.
- ¿Qué es lo que te pasa, rubia? - preguntó sin entender la situación. - ¿Pasó algo malo allá dentro?
- ¿Cómo te atreves a obligar a Farkle a ir a esa maldita fiesta? - lo acerqué más a mi rostro para intentar intimidarlo. - ¡Pudo salir muerto de ese lugar! ¿Qué es lo que pensabas?
- Rubia... - sentí su mirada fija en mis labios. - No es lo que parece...
- ¿Ah no? Entonces explícame, imbécil. - me sentía muy incómoda con su cercanía, tal vez no debería haberlo tomado de su camisa.
- Yo nunca quise ir a esa fiesta, Farkle si... - estaba susurrando y no dejaba de mirarme. - Lo acompañé para que no estuviera solo con esos cavernícolas.
- Oh... - me sentí muy avergonzada y me quise alejar. - Lo siento mucho, vaquero.
- No tienes que disculparte, Maya. - sentí que tomo mi cintura impidiendo que me aleje. - Sólo defendías a tu hermano...
- No debí gritarte así... - no podía dejar de mirar sus ojos, estábamos muy cerca.
¡Mierda! ¿Desde cuándo Maya Hart se disculpa con alguien? - pensé.
- Deja de disculparte ahora. - dijo firme.
- ¿Y si no quiero, qué? - lo rete acercándome más a su rostro.
Sentía su respiración cada vez más cerca, sus ojos estaban fijos en los míos y poco a poco iba acercando su rostro. No sabía que me pasaba, mi mente me decía que esto estaba mal, que debía alejarme ahora porque no podía traicionar de esta manera a Riley, pero mi cuerpo no reaccionaba.
- Lucas... - susurré casi rozando sus labios.
- Déjame hacer esto, por favor. - cerró sus ojos y sabía que pasaría.
- ¿Maya? - escuché la voz de Farkle que venía desde el pasillo y reaccioné empujando lejos de mi a Lucas.
Corrí al pasillo que estaba fuera de la habitación de Lucas y Farkle estaba allí sosteniendose de la pared para no caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA]
Acak¡La esperanza es para tontos! - grité. Entonces, soy el mayor tonto del mundo. - dijo él. Empezó a acercarse a mi y cuando le quise responder, me besó. - Puesto #1 en Cowan [ 16/01/2020 ] - Puesto #1 en Peybrina [ 20/01/20...