- ¿Tu sientes algo por Riley? - le pregunté.
- Mira que tarde, ya es hora de dormir. Descansa Maya. - me dijo Farkle mientras me daba un beso en la cabeza.
- Farkle, ¿Por qué evades mi pregunta? -le pregunté antes de que saliera del cuarto.
- A veces simplemente no sabes que responder. Déjalo así, mañana te llevaré a la universidad así que levántate temprano. Hasta mañana pequeña. - me dijo antes de cerrar la puerta.¿Qué trataba de decir? - pensé antes de caer en un profundo sueño.
Al siguiente día me levanté a las 6:30 a.m. Un nuevo récord, Maya. - pensé. Tomé un desayuno ligero y con Farkle nos dirigimos hacia un nuevo día de tortura en la universidad Abigail Adams.
- Farkle, ¿Estás enojado? - le pregunté mientras caminábamos por los pasillos de la universidad.
- No, ¿Debería estarlo? - me preguntó.
- Es que ayer... creo que te incomode al preguntarte "eso". - dije remarcando la última palabra.
- No te preocupes, sabes que siempre te cuento todo lo que me pasa pero ni yo se que siento, estoy confundido. - me dijo.
- Eso quiere decir que si sientes algo por Riley, ¿Verdad? - le dije con una mirada pícara.
- No lo sé, niña terca. Cuando lo descubra serás la primera en saberlo. ¿Está bien? - me dijo.
- Si, estoy de acuerdo. - le respondí.
- Ok, hermanita nos vemos luego, debo ir a clases. - se despidió y lo vi alejarse por los pasillos.Bien hecho Maya, si tu hermano siente algo por Riley y se entera que le gusta su mejor amigo saldrá muy lastimado. ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta! - me regañe mentalmente.
Me encaminé en dirección a la primera clase del día, pero no podía dejar de pensar en el gran problema en el que estaba metida.
- ¿Por qué es tan difícil? - me pregunté en voz alta a mi misma.
- ¿Qué es difícil Maya? - escuche que me preguntaba una voz desde atrás. - No ahora, por favor. - pensé mientras volteaba a ver al causante de todos mis recientes problemas.
- Nada, Huckleberry. Creo que estás un poco sordo, ¿Acaso ordeñar a todas tus vacas en tu granja te afectó el oído? - le dije burlona.
- Si eso crees no voy a contradecirte, ma'am. - me dijo haciendo un gesto como si tuviera un sombrero vaquero.
- Uhhhhhhh. - le respondí como si estuviera molesta.Debo alejarme de ti vaquero. Eres de Riley, no la quiero lastimar. ¿Por qué lo haces todo tan complicado? - pensé.
- Bueno vaquero debo irme, me cansé de charlar contigo. Adiós. - le dije con seguridad aunque en el fondo me dolió hablarle así.
- Adiós Maya, espero verte luego. - me dijo con una gran sonrisa mientras me dejaba sola en el pasillo.Parece que no le afectó, debo ser mas dura con él así lograré que se aleje de mi. Lucas se enamorará de Riley y ella será feliz como siempre debe de ser. - me dije un poco aturdida mientras estaba por entrar al laboratorio de ciencias.
Nota de autora:
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Creen que Maya debe seguir ayudando a Riley con el plan? ¿Creen que a Lucas le afecto como le habló Maya? ¿Están leyendo esto con voz de comercial?
Perdón por demorarme en actualizar trataré de hacerlo más seguido.
Los quiero mis futuros lectores.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano - Lucas & Maya [CANCELADA]
Random¡La esperanza es para tontos! - grité. Entonces, soy el mayor tonto del mundo. - dijo él. Empezó a acercarse a mi y cuando le quise responder, me besó. - Puesto #1 en Cowan [ 16/01/2020 ] - Puesto #1 en Peybrina [ 20/01/20...