[...]
A la mañana siguiente.Bonnie estaba apegado a su novio. Ya estaba despierto pero aun era muy temprano como para levantarse. Tomó su teléfono celular y simplemente miró la hora volviendo a ponerlo en su sitio.
Eran las 5:47 A.M. Bon seguía dormido muy cómodo abrazando a su conejito. Tanto que Bonnie no podía moverse bien.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que por fin, se pudo safar del agarre de Bon.
- ¿donde deje mis gafas? -Bonnie miro encima de la mesa de le noche. Debajo de ella también, buscó por toda la habitación. Hasta que abrió el cajonsillo de la izquierda, justo al lado de la cama.
Allí estaban unas cuantas cosas, tanto así como recuerdos del año anterior y otras cosas que eran notables de ser recientes. Pero una le llamo la atención; era nada mas ni nada menos que fotografías de Bon y el, aunque en su mayoría eran sólo de el.
Algunas hasta se notaban recientes. Bonnie no sabia si avergonzarse por el contenido de algunas imágenes o simplemente restar importancia ya que viniendo de Bon eso no era nada extraño.
- ¿una lista? Uy, que interesante -Bonnie tomó el papel y comenzó a leerlo, era como una especie de lista de cosas por hacer.
Cosas Que Hacer.
Seguir respirando por unos 50 años más.
- tan tu... -Bonnie dobló el papel de volviéndolo a su respectivo lugar.
- soy único y diferente ¿no es así? Conejito -Bon estaba semi sentado en la cama con su vista hacia el pelimorado.
- eres mucho más que una única entrega -cerró el cajón sentándose a un costado de la cama, justamente en el lugar cerca de Bon- eres... eh. Bueno, eres tú.
- no hay mucha diferencia entre nosotros.
[...]
Unos días después.Era hora del receso. Bon caminaba en dirección a los arbustos, detrás de estos se encontraba un espacio vacío repleto de hierva altamente crecida para una charla con sus amigos. Ya reunirse con ellos era cosa de pocos días pero que ahora era constante. A parte de que sólo hablaban sobre asuntos sin importancia. Tales como ¿que haz hecho estos días? O simplemente se limitaban a escuchar las increíbles pero interesantes y reales anécdotas de Abby.
- ¡al fin te dignas a aparecer! -habló Abby con una sonrisa. Ella estaba sentada con un clásico libro de mangas Yaoi en sus manos. A su lado estaban el ahora muy conocido Fen o mejor dicho Fede quien reveló usar una imagen creada por el mismo para escabullirse en algunos sectores en los cuales era difícil reconocerle con ese aspecto, El líder de los nightmare y el respectivo y único Onnie. Puppet aún no llegaba, era raro ya que siempre era la primera junto con la pelirroja.
- no se que tanto haces. Llevas parado ahí como cinco minutos. -el peli- blanco estaba comiendo un burrito a un lado del peli-café. Todos estaban sentados formando un círculo dejando al cuidado un hueco para Bon.
- ¿que hacen? -Bon se sentó en ese ligar apartado para el mientras miraba su muñeca.
- no lo se. ¿que te paso en la muñeca -El peliazul miro la misma viendo unas marcas que para relajo de todos NO, no eran cortes. Sino que tenia unas marcas como si hubiese tenido cuerdas ejerciendo presión allí.
- de seguro se me hizo por una pulsera -Bon miro su muñeca siempre tenía marcas que se iban rápidamente. Así que la importancia en ellas era mínima.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...