Nota(?: este capítulo contiene cierto grado e3 violencia alv. :/
[...]
10:47 am.
Bonnie se despertó y miró a su alrededor, a su lado aun estaba Bon dormido. Le miró algo extrañado; no había notado que su novio ya estaba vestido. Suspiró y con el mayor esfuerzo posible se esmeró en no hacer ruido al levantarse.
Lastimosamente esta vez no tuvo suerte y acabó por despertar al moreno, quien le miró con el entrecejo fruncido, pero al segundo, le sonrió y abrazó por la cintura, deslizando como un flojo por la cama hasta apoyar el rostro en su espalda.
- ¿A dónde vas, amor? -frotaba su rostro contra la espalda ajena, sonriendo cariñoso.
- Voy... a la cocina ¿quieres algo? -se giró un poco para verlo.
- No, solo te quiero a ti, conejito. -se levantó un poco para besar al pelimorado en los labios, quien le correspondió sonriente- ¿qué pasa?
- ¿Qué pasa de qué? -Bonnie apretó sus labios con una sonrisa.
- Estás más cariñoso esta mañana, aunque no me quejo, me gusta -sonrió, abalanzandose sobre el mayor con una sonrisa. Abrazó a Bonnie y le besó repetidas veces en el rostro, su cuello y hasta sus deliciosos labios- no, me encanta, si.
- Mmh, anda Bon, que tengo hambre... sueltame -se dejaba besar de igual forma, aunque con lo aferrado a él que era Bon le resultaba difícil no acabar por complacer siempre lo caprichoso que se había vuelto Bon- quiero ir a comer algo, Maestro.
- Pero... yo quiero tenerte así más tiempo -Bon le fulminó con la mirada, provocando que Bonnie se estremeciera debajo de él, suspirando agotado.
- De acuerdo...
Al cabo de media hora logró safarse de su meloso novio, para por fin prepararse algo de comer. Bon se había quedado utilizando su celular en la habitación, aprovecharía aquello para salir de casa.
Obviamente no le pediría permiso a Bon como si fuera su padre o algo. Salió de la casa de Bon sin hacer el menor ruido posible y se dirigió a la suya, quería ver a sus padres al menos, aunque Bon le haya dicho que no. Él no era un imbécil, necesitaba saber que pasaba con todo lo que rodeaba a su novio, por supuesto que antes empezaría por ir a visitar a sus padres, no importaba si no eran ellos, como decía Bon.
- ¿hola? -al no poder abrir la puerta se decidió a entrar por la ventana de la cocina. Fue a la sala pero no había nadie, salvo...- ah, hola. -sonrió, a él si se le daban las sonrisas creíbles.
- ¿Qué haces aquí, hermanito? -sonrió divertida la chica con apariencia de hebras moradaa oscuras y ojos castaños.
- ¿Dónde están mis padres? -Bonnie ladeó la cabeza. Suspiró, recordaba bien lo dicho por su amiga, tendría cuidado con Shennie, esa sonrisa falsa e hipócrita se notaba de lejos.
- Ah, ellos salieron, hehe. Creí que estarías con tu novio... -Shennie se rió, era mejor no tenerle con ese conejo cerca- ¿quieres algo de beber?
- Mmm... no, gracias. Solo quería saber si estaban mis padres.
- ¿y por qué no te quedas conmigo aquí un ratito? -le ofreció ella- Bon no va a enterarse de que estuviste aquí ¿o acaso él sabe que saliste sin su compañía?
- ¿Qué? ¿por qué tendría que salir a todas partes con él? Es mi novio no mi mamá. -Bonnie infló las mejillas, últimamente todos le decían lo mismo. No es que le desagradara, es más, le gustaba que tanto él como Bon esten siempre juntos, pero, ahora era un poco distinto- además él si... si lo sabe. Solo venía a visitar a mis padres, pero como veo que no están, me voy.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Hayran Kurgu•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...