Capítulo 28

395 61 11
                                    

Bueno... y así, no tardó ni seis segundos hasta que llegó a un lugar completamente desconocido para él, pero venga, hasta es desconocido para mí y se que también lo será para ustedes. Podrán hacerse una idea de como es porque yo no tengo mucha imaginación para eso.

Bonnie raramente no se encontraba ni cerca de Bon, pero a lo lejos escuchaba quejidos de dolor que parecían ser del moreno de piel. Y lo eran.

Claramente y por obvias razones provenían de Bon. El estaba sin moverse pero aun con el desgarrante dolor en la garganta y en todo el cuerpo, movía la cabeza de un lado a otro mientras se quejaba por el dolor. esta vez se encontraba sentado en el suelo con la espalda recargada en la pared y con sus extremidades sin ningún tipo de movimiento, la mirada la tenia fija.

- ¡¿Bon?! -sin dudar ni procesar bien lo que estaba viendo corrió hacia el moreno que estaba sentado en el suelo con sus brazos y piernas a cada lado sin movimiento- ¡¿que tienes?! ¡Bon! ¡Bon!

Maco estaba en otra sala, con unas orejeras puestas para cubrirse de los alaridos y quejidos de Bon mientras volvía a reconstruir las fórmulas que el mencionado había roto.

Por lo tanto, Bonnie no tenia problema en hacer ruido.

Bon mantenía la respiración débil y bastante agitada, sus ojos cada vez parecían menos apegadas a la realidad puesto a que el brillo que estos poseían anteriormente empezó a desvanecerse dejando en su lugar unos ojos que parecían los de un alma sin vida.

- uhhm? -el pelimorado se tranquilizó un poco para fijarse en los rasgos faciales que se mostraban en el rostro. Y se dio tiempo para retocar con las yemas de sus dedos los labios, cejas, mofletes, y ojos cerrados de Bon.- Bon... y-yo

Bonnie suspiro sintiéndose a presión, de seguro ah de ser por la atmósfera densa que rodeaba el lugar, miró otra vez y detenidamente al moreno dejando un corto beso en sus labios.

¿porque? Nadie sabe que ronda por la cabeza de este chico, incluso yo, que soy la escritora y se supone SE SUPONE que debo saberlo.

Giro la vista hacia al lado y levemente miraba al suelo con una sonrisa.

- he... he... -soltó una risillas poco sonoras- hahahhaha! Supuse que pasaría algo como esto, pero te imaginé más alterado hahaha -si, Bon estaba consciente desde hace un buen rato, digamos que solo descansaba los ojos por el dolor que le produjo el mantenerlos abiertos durante tanto tiempo.

Estaba débil y eso se le notaba la mirada que aún parecía tener la en las nubes.

- ¡Bon! -Bonnie frunció el ceño entregando una mirada que erizo de pelos al peli-turquesa.

- ¡¿ah?! D-digo... aún me duele la garganta, podrías... no se ¿darme otro besito? -sonrió acercándose a los labios de su novio- seguro y se me cura de esta forma -era cierto que le dolía la garganta y eso lo demostraba su voz entre cortada pero jugar así molesto en serio a Bonnie.

- idiota, no es gracioso, me preocupe mucho por ti en este tiempo que desapareciste -Bonnie se mordió el labio sentado de piernas cruzadas frente al moreno de piel.

- p-pero si solo fueron uhump unos m-minutos nada más -tosió un poco con una sonrisa arrogante dirigiendo sus perdidos ojos al rostro de su novio.

- ¡no fueron minutos! -chillo abrazándose al cuello de Bon- en un principio me preocupe, luego me asuste y ahora estoy aquí por ti.

Bon lo miró, Bonnie también le miro, ambos se miraron rotundamente, aunque el de tez morena no le veía fijamente ni muy claro por lo borroso de su vista.

-  no entiendo -aún así junto sus labios con los de su novio en una pequeño y cálido beso- m-mejor salgamos de aquí Bonnie...

- oh... esta bien, te ayudo -el pelimorado abrazo por el torso al más alto que intentaba pararse, no tenía bien procesado todo lo ocurrido pero actuaba por reflejo, colocó el brazo del peliazul sobre su hombro ayudando a que mantenga estabilidad.

- gracias, Conejito -le besó la mejilla causando que el más bajo se estremeciera por dentro- una pregunta ¿como llegaste hasta aquí? Yo me arme un completo lío para pasar esa barrera extraña, debiste tener muchos problemas.

- en realidad no -junto sus labios apretando los mismos con una sonrisa- aparecí justo por ahí -apunto con su dedo índice a unos cuantos metros hacia la izquierda de ambos- los chicos me ayudaron un poquito en eso he he.

- ¿ellos te trajeron? -Bon ladeo un poco la cabeza- no, espera ¿apareciste?

- si -esbozó una sonrisa- oh ¡Bon no hagas tanta fuerza, estar hirviendo y tienes unas cuantas heridas! -tocó su frente y mejillas con el dorso de su brazo- cuando llegamos a tu casa me dirás que paso ¿esta bien?

- estoy en perfecto estado cariño... -tosió un poco.

- ah! -Bonnie se sonrojo ferozmente abrazándose más al de ojos verde manzana para seguido a esto suspirar y concentrarse.

Hubo un corto silencio, muy corto en serio. Bon noto como una luz brillante les rodeaba a ambos comenzando a elevarnos milímetros del suelo.

Todo esto lo veía en cámara lenta, puesto que esto ocurrió en un periodo de tiempo equivalente a tres segundos y veinticuatro de los que lo conforman hasta llegar por suerte a la sala principal en donde se encontraba la mujer mayor despistada hablando a través del celular.

- hump? -Verónica se volteo al oír un ruido a sus espaldas.

- que pasa hermana? -BonBon quien era la que estaba al otro lado de la linea pregunto al no recibir respuesta de una pregunta que había hecho segundos antes.

- no, nada, creí haber oído algo haya -

Por suerte el menor en altura antes de eso jalo del brazo a su novio para esconderse a un lado de las escaleras. No podía dejar que su madre viera el estado en el que se encontraba su hijo.

- uhhf vaya, creí que aparecería enfrente de tu madre he he y te daría un sermón por estar en estas condiciones he he  -comentó el más bajo- bueno, no hagamos ruido y vayamos a tu habitación.

Bonnie cogio la mano de Bon y subieron con lentitud las escaleras. El más alto iba con un signo interrogante del tamaño tu bloque de tareas para el hogar en la cabeza siguiendo al de tez blanca hasta su cuarto.

- siéntate o toma en... no, mejor recuestate en tu cama y yo iré a por un paño humedecido para colocarlo en tu frente. Luego me cuentas que fue lo que te paso de...

Bon le tomó de las mejillas y beso con suavidad sus labios para seguido mirarle a los ojos, donde ahora si podía reflejar el brillos en sus propios verde.

- no te molestes tanto por eso Bonnie, estoy mejor que nunca -suspiro un poco tocando su cabeza- con unos cuantos achaques pero de que estoy bien estoy bien.

- entiendo... -se sentó junto a él en un costado de la cama- ¿pero me dirás que paso?

- vale, solo no te altares -

- oki, tampoco es como si fuera tan malo -

•••••••••••••

°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora