Capítulo 34

113 21 0
                                    

[...]
1:05 pm.

- ¿Y entonces tu novio se puso rabioso solo por eso? Uy, eso es raro... -decía aquella chica, caminando a un lado del pelimorado que tan solo iba mirando el suelo.

- No es raro es... molesto. -Bonnie infló las mejillas, pero no quería admitir que le causaba un temor intrigante-. Porque sé que él no es así... solo está algo, ahm ¿alborotado? No lo sé. Yo sé que él no es un monstruo, es algo... que yo aun no entiendo. No es su culpa.

- Eso no está bien... -la albina lo miró, pero puso aquella desinteresada sonrisa alocada cuando captó su atención- eres como la mujer, uy si, estás justificando que haya sido malo contigo y no es correcto ¿o tú crees que si? Aun veo las marcas de tus lágrimas, y hay una mancha en tu cuello. No puedes justificar que ahora tu noviecito sea un monstruo y te haya hecho daño ¿o si? ¿Tú acaso crees que está bien? Hehe.

- ¿Ehhh? N-No... por supuesto que no, pero tampoco puedo no ponerme en su lugar, o eso creo. Solo digo que no está siendo él mismo... s-solo yo... ahm... -indicaba ahora con nervios, juntando las mangas de su chaleco en lo que ahora miraba al frente.

- Claro... -ella rodaba sus morados ojos con una no tan convencida mueca- al menos ¿sabes para dónde vas? Creo que hemos estado como veinte minutos caminando, Bonnie.

- No tengo... idea hehe.

- ¡Oh! ¡oh! En ese caso -ella lo tomó de las manos, poniéndose en frente de él para sonreír de una forma que al contrario y más bajito, le hizo dudar- déjame guiarte yo hehe. Conozco muchos sitios en donde podemos comenzar a buscar al mons- a tu lindo novio con rabia -corrigió.

- ¡Él no tiene rabia! -Bonnie se encogió de hombros, mirando a otro sitio- pero está bien... yo no estoy muy bien como para pensar en donde podría estar... -tocaba su frente con sus dedos, su cabeza dolía.

- Muy bien, entonces sígueme. ¡A marchar~!

[...]
1:28 pm.

Bon abrió los ojos desmesuradamente, admirando, o mejor dicho, horrorizandose al ver entrar a aquellos chicos que, muy bien conocía. La pelimorada de cabello oscuro, fachada de Maco, traía apresionada a una rubia, de cabellera corta y ojos magenta. Ella lucía muy mal, hacía un buen de tiempo que no la veía y al preocupado pelirrojo que se hallaba a un lado de esta también. Poca fue su sorpresa al ver a aquel chico, el castaño que antes se hacía el héroe de todos, con los ojos negros cargados de molestia, mirándolo con desprecio y una sonrisa socarrrona.

- Mírate como estás, Bon. -su voz rasposa atacó los oídos del mencionado que, por mutados que estaban, eran sensibles- te has convertido en un monstruo, compañero. -le sonrió, de una manera macabra que dejaba a flor de piel su ironía- En serio que, me da lástima que hayas terminado así, creo que me caías muy bien, pero... tú quisiste aprovecharte de tus poderes de mierda hahaha.

- ¡Mierda, Freddy o quien seas! -Bon gruñó, estaba exhausto y le dolía el maldito cuerpo por el sobre esfuerzo que había hecho. Su cabeza daba vueltas y sentía que no podía controlarse.

Fue sino hasta que después de que, un muy mal herido pelirrojo apareció en las mismas condiciones que la rubia, el ojiambar ausente del que recordaba haberse sentido intimidado muchas veces ahora estaba literalmente mal, con la cabeza baja y el labio inferior roto. Cuando una chica de lentes, aquella que reconoció como Lily, se apareció con una mueca apática, detrás de él una albina llegaba con una sonrisa extraña, de oreja a oreja tomando de la mano a...

- ¡Yo traje la... mercancía! Hehehe ¡si si! -gritaba emocionada la chica de coleta, quien al segundo, cambió esa mirada alegre y desinteresada por una fría mueca de psicopatía. Apretando con fuerza la muñeca que sostenía de la persona a su lado.

°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora