El peliazul entro a su cómoda casa, subió las escaleras hasta llegar a su cuarto en donde paso una media hora precisamente limpiando y sacudiendo algunas cosas, si bien antes era un holgazán, ahora era todo lo contrario, de vez en cuando ayudaba a su madre en los quehaceres de la casa y las compras. También dedicaba grandes porciones de tiempo en el gimnasio y en las practicas de guitarra. Digamos que ahora la madurez por fin esta dando con todo lo que tiene con Bon, al igual que con Bonnie, solo que este se lo tiene todo bien guardado.
- ¡mamá voy al gimnasio, vuelvo en dos horas! -abrió la puerta mientras avisaba a su madre, guardo el móvil en el bolsillo del pantalón suspiro hondo.
- ¡bien, pero no vuelvas nunca! jaja -hablo esta desde un punto exacto de la cocina, claramente estaba examinando la nevera.
- vale, tratare de no regresar -siguió una de las típicas bromas de su madre ella era la mas feliz en que su hijo se preocupe por su condición física tanto como por su novio, Bonnie- ¡adiós! -desde lejos pudo oírse como la puerta crujía al cerrarse anunciando la salida del oji-verde.
Comenzó a correr de inmediato, el gimnasio estaba a unas cinco cuadras de su casa y hacer un poco de ejercicio antes del verdadero 'ejercicio' no le iría nada mal, después de todo lo hacia por Bonnie. Pero esto poco a poco fue convirtiendo en una especie de Hobby y ahora digamos que lo hacia mas seguido, cada un día por intermedio y esto era todas las semanas.
Al llegar, comenzó con lo mas fácil, según el, claro; las pesas, luego de ello prosiguió a hacer una serie de ejercicios tanto para pantorrillas, abdomen, piernas, brazos, hombros entre otros. Lo que el quería no era tener un buen cuerpo sino la fuerza suficiente como para ser el escudo personal de su novio. se preguntaran ¿porque tanta obsesión con esto? .
Hace nueve meses atrás, tras un descuido propio, Bonnie quedo solo a elevadas horas de la noche, pues ambos habían tenido una 'cita' y la noche les había tomado por sorpresa, bueno la cosa es que en ese momento de 'soledad' en la que el pelimorado se vio visitado por la banda que ya todos conocemos ''los Nightmares''. Tras ser brutalmente golpeado por estos bichos, el menor en estatura sufrió un desmayo 'demasiado' largo que duro un mes y dos semanas, al haberse golpeado fuertemente la cabeza.
Desde ese entonces, Bon juro protegerlo a toda costa. Lo se, suena muy exagerado, pero este chico estaba y esta profundamente enamorado del oji-rubí, tanto como yo amo este shipp, e incluso se quintuplica, ¡no!, se multiplica por mil o incluso mas (?).
En fin, los minutos pasaban volando cuando haces algo que te gusta y te quita la noción del tiempo. Una hora y tres cuartos ya habían pasado. Bon golpeo con todas sus fuerzas el saco de arena logrando ver como el gastado forrillo de este tenia una abertura ligeramente visible, el sudor corría por su frente, el cansancio comenzaba a tomar su lugar en el agitado cuerpo del moreno, tomo un descanso de unos segundos mientras regulaba la respiración.
Un sonido, mas bien como si alguien tuviera la respiración la agitada, el moreno no tarde en voltearse quitando el sudor de su frente con la parte dorsal de su brazo - eh...y-yo...yo -un pelimorado se quedo estático mientras sonreía de oreja a oreja-
- anda, que guay ¡enfrentamiento! waaa -grito el pelirrojo corriendo hacia el oji-verde dispuesto a darle un golpe el cual fácilmente fue esquivado por el peliazul- ¡genial! Bonnie me hubieras dicho que tu novicito le daba un buen al gimnasio -seguía dando ligeros golpes los cuales eran retenidos por el moreno.
- n-no lo sabia -contesto mientras comía gomitas observando como ambos chicos daban golpes al viento ya que ninguno de los dos consigue darle al contrario.
- ¡deja de intentar golpearme! -hablo el peli-turquesa algo agitado.
- ok, pero tu deja de esquivarlos -el oji-ámbar se quedo parado en un sitio y observo como el mas bajo se secaba el sudor de la frente tomando bocanadas de aire.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfic•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...