Bon había llevado a Bonnie por los cielos oscuros y rodeados de estrellas. Llegaron hasta un desolado pero bastante bello sitio, el césped estaba bastante crecido y bonito. Allí se bajaron, quedando bajo un sauce que daba a un acantilado quedando a mirar las estrellas cercanas y que parecían el triple de estas.
- ¿te gusta? -Bon suspiro dejando a Bonnie a su lado. Volvió a tener sus brazos normales y sonrió.
- es... hermoso -En los ojos rojos de Bonnie se reflejaba el brillo de las estrellas.
- no mas hermoso que tu -sonrio y abrazo a su novio.
- .... gracias -Bonnie se sonrojo y subió la vista para admirar las estrellas- oye mira, esa se parece a ti aunque... mas raro -apunto hacia el cielo- no espera creo que es.. ¿Abby?
- pues claro si hasta un perro puede detectar a Abby -Bon suspiro.
- como es que puedes verme aún siendo tu en camuflaje de estrellas -Abby se hizo visible y se acercó flotando a ambos chicos.
- Puppet me enseñó... -
- mm... -
(...)
PoV Bon
Nos la pasamos viendo estrellas, aunque más que nada solo miraba a Bonnie, no podía dejar de mirarlo aunque quisiera, sinceramente es hermoso. Cada vez que me sentía babear por el la mirada incómoda de Abby me hacía salir de mis pensamientos.- oye Bon quería decirte... -en eso miro su movil y parecía asustarse- ¡oh no! Es muy tarde, de seguro mis padres van a notar que no estoy!!
- ni lo harán -dijo Abby, me sonrió y en seguida note sus intenciones- yo me encargaré de eso -suspire luego de ver que ella cambio a la forma de Bonnie- Todo por mi OTP!! Luego me cuentan todo -y emprendió vuelo hacia... bueno es obvio que va a ir a casa de Bonnie.
- vaya... seria genial poder ser otras personas como ustedes -escuche a Bonnie suspirar y reposar su cabeza en mi hombro.
- yo podré hacerlo por ambos -le dije para luego cambiar a esa forma de cabello morado y ojos ojos rojos que amo. Bonnie- literalmente por ambos hahaha.
- mmm... no me gusta que hagas eso -hizo un puchero y me miró.
- ¿porque? -
- porque me daría algo de cosita besarte de esa forma -
- sólo por eso? -
- si. pareciera que fueras mi hermano gemelo -
- 7w7 hermanos y algo más -
- ..... -
- ya bueno, déjame volver a ser Bon para besarte.-
Narración normal.
Mientras tanto Abby, ella estaba en la habitación del pelimorado mientras, por suerte los padres del chico no notaron el 'cambio' así que gustosos pasaron unos minutos con su 'hijo' para luego anunciar su salida.
Eran las 10:45 pm y como era costumbre Bonnie a esas horas se encontraba con Bon ya que cada vez que sus padres salían el iba para estar con el.
- ufff que suerte que los padres de Bonnie son tan crédulos -se dijo a sí misma Abby volviendo a su forma original- al fin, este cuerpo delgado y de Uke no va conmigo.
- ¡Bonnie! Pss ¿Bonnie? -se escuchó la voz de That, de seguro y como siempre iría a ver a Bonnie.
- oh... dios -dijo para luego suspirar y volver a cambiar a la forma de Bonnie- eh... ¡¿si?! -pregunto.
- oh... al fin, te estaba buscando he he -la chica tomó la mano de Abby y camino hacia la puerta- ven hay algo que quiero mostrarte.
- eh.. espera ¿como entraste? -pregunto 'él' oji-rojo.
- bueno... ya sabes que a veces tengo mis tácticas para entrar -ella sonrió y abrió la puerta- bueno, ven, salgamos ya.
- ¿a donde me vas a llevar? -
- es una sorpresa -
- p-pero... y los padres de-- digo Mis padres no me dejan salir de casa he he -Abby intento copiar el tono de voz de Bonnie.
- ¿te ocurre algo? -la chica se detuvo y miró a su amigo- te veo algo preocupado.
- bueno...
PoV Abby
Dios!! Siquiera se el nombre de esta chica, ¿que le digo? No puedo salir, de seguro los padres de Bonnie regresan y ni lo ven. NO la OTP .....aja.- y bien...? -
- me duele la cabeza, lo siento eh... -dios no se su nombre...agh- amiga... podrías venir otro día ¿si?
- agh, cuando quiero pasar tiempo con el único tonto que tengo como amigo, no quieres. Tsk no importa... -la chica se relajo y me miro- esta bien, volveré mañana a ver si así estas mejor -me... beso la frente? Y se fue.
No jodas ¿quien es está? ¿que se cree para hablarle así y besar al Uke de otro?!! Aunque bueno.... fue en la frente pero igual cuenta como beso!!
- espero y Bonnie no tenga mas visitas, no se actuar como el -
Narración normal.
Bon estaba junto a Bonnie quien estaba sobre el, eventualmente ya estaban de regreso después de haber apreciado la mejor parte de la noche.
- esas estrellas estaban ¡hermosas! -Bonnie comenzó a hablarle a Bon durante el trayecto a casa- Muchas gracias Bon, te quiero -beso su mejilla.
- ¿me quieres? -se detuvo en seco- pero Bonnie -giro un poco la cabeza para mirar a Bonnie- yo Te Amo~
- hehe que tonto -se abrazo más a la espalda del moreno para besar sus labios- también te amo.
- lo se Conejito -Bon continuo su vuelo hasta la casa de Bonnie- sólo quería oírlo otra vez de tus lindos labios.
- aja.... -asintió sonrojado abrazándose más a Bon.
=====================================================(tengo una manía con las líneas o puntos para finalizar un cap)
(???)
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...