Esa noche Bon llego a casa repleto de golpes múltiples en casi todo el cuerpo, venia cansado, con un hilo de sangre saliendo de su nariz y de su labio roto, un ojo hinchado y las prendas que llevaba encima estaban algo sucias y rasgadas.
Toco la puerta y solo soltó un quejido puesto que sus nudillos igualmente estaban algo rojos por los golpes que había dado. Verónica se quedo un tanto sorprendida por el estado de su hijo.
- ¡Bon! ¡¿que te paso?! -La mujer como toda madre preocupada comenzó a inspeccionar al turquesa, revisando si no tenia uno que otra herida grave- ¡habla ahora! ¡¿como puedes llegar en estas condiciones?!
- no quiero hablar de eso -ignoro todo lo demás y subió a su cuarto colocando el cerrojo, se dejo caer sobre la cama con una mano en la frente comenzó a pensar luego de haber puesto a cargar el móvil. Nunca había perdido una pelea y menos con esos Bully, ellos jamas habían sido tan ágiles y menos la pelirroja que solo estaba ahí para guiar y entrar cuando sea necesaria una pelea.
[Bon]
Momentos atrás.
¡esto no es posible! ¡¿como pueden ser tan ágiles?! ni con dos días de ejercicio sin descanso se consigue semejante destreza.
- venga ¿que no querías que entendiéramos tu modo? -el azabache en posición de ataque, se coloco frente a mi dispuesto a golpearme, esquive el primero, el segundo, el tercero y....
- ¡Ahh... maldito bastardo! -me limpie el labio y sobe mi mejilla, para ser el primer golpe, me dolió... y bastante. Volvió a mi posición y rápidamente conseguí que mi puño impactara con su cara. Pero ni se tambaleo, solo carcajeo... cuando sentí que me retenían por detrás.
- oh no, a ti te metemos de las buenas -era ese enano peli-blanco junto al moreno. ¡que eso no es trapa! malditos cabrones cuando acabe con ellos no va a quedar ni su recuerdo.
- ¿no que bien macho? eh... venga, puedes salir de esta, hombre -la oji-roja interrogaba al azabache que seguía petrificado, sentado en el suelo, con ambas manos en el pecho ¿¡que no ven lo indefenso que se ve!?
- bien, basta. Me canse ¡oh se van o tendré que dejarlos en camilla! -Moví mis brazos con fuerza, logrando liberarme del agarre para luego plantar unos buenos golpes en el torso de ambos haciéndolos caer de inmediato. Al parecer quien solo ah mejorado es ese azabache. No sabe con quien se esta metiendo.
- ¡eh tu, regresa aquí! agh, chicos encárguense del azulito yo voy a por este otro -La chica salio corriendo detrás del chico azabache que se había echado a la fuga, me alegro por el...
- bien... en cuanto a ti...
- ha, ni piensen en tener posibilidades conmigo, mejor vayan ensayando su forma de pedirme disculpas -Bueno... al menos no me arrepiento de nada.
Ahora.
No creo que esos hayan ido de a ejercicios, no se ven con pinta de haberlo hecho,se veía débiles, flacuchos y ademas de cansados. ¡es imposible que me hayan ganado! ....¡eso es! me deje ganar jajaja. Pff como podrían ser mejores.
Biip biip (que presupuestos son esos -le pegan-)
Seguía en mi cama en posición fetal, no le hice caso al sonido en el móvil. No quiero hablar con nadie. No saben lo acojonante que es perder una pelea, perder el orgullo en frente de unos tipejos como esos. es simplemente inaceptable.
[...]
Ahora me encuentro en el piso de mi habitación, sigo cansado, cansado de pensar por supuesto que no, sino cansado de negar el haber perdido contra un grupo de parguelitas hijos de quien sabe que sean.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fiksi Penggemar•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...