Bonnie se despertó con bastante energía estirando sus brazos para luego tallar sus ojos y suspirar mientras se levantaba. Miró en todas direcciones donde solo logró ver el cuarto vacío.
Con algo de dificultad se levantó, cogio su ropa y se vistió para salir de la habitación e ir con Bon.
- ¿Bon? -le llamó Bonnie bajando las escaleras y deslizando su mano por la barandilla de esta mientras acomodaba su cabello- ¿donde estás?
- aquí. -contestó neutral saliendo de la cocina con media tostada en la boca. Acabó de comerla y se acercó al pelimorado- ¿tienes hambre? Te hice el desayuno, Ven.
- he he gracias Bon, que amable -le sonrió dándole un abrazo y un beso en los labios- oye... ¿ya no estas enojado por lo de Golden?
- ¿enojado? Hehe no, no estoy enojado Bonnie -volvió a besarle tomando su cintura y elevandole del suelo para cargarlo hasta la mesa en donde le sento- un poco celoso quizá pero ya se me pasa.
- ¿porque de pronto tan amable? Bon, tu sonrisa me da miedo -habló Bonnie en mente, pues no se atrevía a decirle eso a la cara temiendo que se moleste por el comentario, le darían nervios de ser así.
- ¿te doy miedo, Bonnie? -Bon le miró distante mientras le servía un vaso de jugo- se que aveces mi sonrisa es algo rara pero... si te doy miedo prefiero estar serio, podrías elegir.
- ¡No! Digo... no es eso solo que... -apretó los labios desviando la mirada- estas extraño desde ayer, como ya te eh dicho...he he -pensó y decidió cambiar de tema- ¿te sigue el dolor de cabeza?
- Bonnie... te dije que no te preocupes por mi -reclamó cruzándose de brazos. Agarró una silla y la puso a un lado del pelimorado para sentarse a su lado- estoy bien, si tú estás bien yo estaré aún mejor.
- aveces actúas muy serio, otras eres cariñoso pero muy frío y ahora estas siendo una mezcla de amable junto a las anteriores -dictó Bonnie dando una mordída a la tostada- comienzo a pensar que no confías lo suficiente en mi cómo para contarme todo lo que te pasa.
Bonnie luego de decir aquello se quedó en silencio, ese mismo silencio inundó todo el lugar en donde ahora solo se oía el crujir de la tostada cuando el de piel clara daba una mordída a la misma. Bon le miró con una sonrisa, no sabia de cuando acostumbraba a sonreír con cada comentario de su novio, enseñando esos dientes ligeramente afilados.
- no me importa ser una mezcla de todo eso -habló por fin rompiendo el silencio- de tus labios todo lo que dices me parece adorable.
Y ahí íbamos otra vez con Bon y su exceso de ternura, aunque su rostro no lo expresaba mucha sólo bastaban unas cuantas palabras para ver arder la cara del oji-rojo quien la cubrió de vergüenza -no sabia de cuando unas simples palabras le causaban esa reacción- Por su parte Bon continuaba recitando poemas espontáneos los cuales no paraban de hacer sonrojar al receptor de estos.
- y-ya Bon... basta me haces sonrojar -Bonnie se cubrió el rostro con los brazos abalanceandose sobre el de piel canela ocultando su sonrojo en el pecho de esté.
- ¿lo ves? También puedo ser meloso si se me antoja -rió Bon abrazando al de hebras moradas- así como también puedo ser muy celoso y créeme... -le Agarró de los hombros de modo que Bonnie le mire- es mejor no verme de ese modo.
- u-uhh si... -Bonnie asintió con la cabeza- Hehe bueno... eh... yo... -se trabó, tenia pensado hablar de algo pero... Su mente le hizo tomar un desliz y centrarse sólo en los ojos del moreno.
[...]
Narra Bonnie
Han pasados algunos minutos, de hecho sólo han pasado cuarenta y ocho minutos. Bon me ah llevado a distintos lugares que no había visto nunca eh incluso se preocupa más por mi. Eso... en cierta forma me agrada mucho. Más que antes. Pero sigo sospechando de su actitud desde que despertó de ese desmayo.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...