Nota: "recomiendo releer capítulos anteriores" uno o dos o tres o cuatro... o toda la historia xd (okno) para que puedan entender mejor la trama y en que iba está historia, que inclusive hasta a mi se me olvidaba gg
¡Ah! Y también perdonen si es que la mitad del capítulo está algo desequilibrada la narración, ya la tenía escrita y editar a veces me hace pasar por alto incoherecias bien feas :b
.
.
:D(?[. . .]
Jueves.
6:04 am.Bonnie se sentó a un lado de la cama, con un dolor tan diferente a los que estaba acostumbrado a sentir cada cuando él y Bon tenían relaciones. Había un sentimiento agonizante divagando en su mente y un dolor delicoso y agradable envolviendo de su estómago para abajo.
A su lado estaba un relajado Bon dormido con catita de Ángel. El pelimorado le miró con mala cara. Él que estaba tan adolorido que no podía dormir y Bon estaba ahí todo contento dormidito, tapado hasta el cuello y con una sonrisa en los labios. Suspiró.
-《Bonnie~》
Aquella voz en sus pensamientos, con un tono de confidente y algo grave, baja. No creía fuese Bon... pero... talvez no era en su cabeza y el se asustaba por cualquier cosa. Tendía a igualar las voces de aquellos que podía escuchar en pensamientos y de los lejanos llamados, aunque creía solo poder oír a Bon, porque él así lo quería. No estaba seguro.
- ¿Ah? ¿Dijiste algo, Bon? -miró a su novio, él estaba dormido a su lado. No había sido quien le habló, esa voz era más suave y con un tono distinto- ¿q-quién? -que horrible, él aun estaba semi desnudo tratando de ponerse algo para ir a la ducha. No creía que alguien viniera a visitarlo a estás horas, más cuando tenían toda la semana de descanso.
- 《Bonnie, soy yo, That. Estoy afuera, por favor abre. Necesito hablar contigo》-la voz ahora más clara de una chica sonaba angustiada; y en verdad que lo estaba. Ella quería mucho a su único amigo, y no permitiría que algo le ocurriese.
-《¿Qué? ¿por qué? ¿te pasó algo? Esperame un momento... necesito... arreglar un problema que tengo ahorita mismo ¿si?》-Bonnie con todas sus fuerzas, se levantó sin hacer ruido, solo con sus boxer y pantalones a medio poner. Se recargó en la pared, para respirar un poco y terminar de ponerse algo de ropa-《ya voy, espera》
Afuera de la casa, estaba la encapuchada teniendo por no ser vista por nadie. Si iba a ser castigada por no hablar, iba a serlo con una razón mucho más poderosa como el decirle a Bonnie lo que Maco pensaba hacer para sacar la información a toda costa. Usando a Bon y destruyendo su relación con él. Sin duda no permitiría que algo como eso pasase e inicie la primera fase del plan de esa loca.
FlashBack~
Estaban una peli-azul, un rubio, un azabache y una albina. Leyendo el libro de hechizos demoníacos o eso parecía ser por la portada de ese gran libro color vino con encriptados y cifrados extraños. Todos posaban unas enfermizas sonrisa en la cara.
- No creo que esto sea muy eficiente, con suerte sabemos que él tiene toda esa información gracias a la Experimento Fallido. Mejor secuestrémoslo y abramos su cabeza, ahí debe estar todo lo que sabe -diría una animada oji-lila con alegría- si, si, sería divertido~ o podemos torturarlo hasta que no pueda más y él solito diga todo lo que sabe.
- Tus ideas son una basura, linda. -el de ojos negros escupió al piso- ¿qué acaso no piensas, querida? Si pudieramos hacer eso ya lo hubieramos hecho desde que Maco nos envió a buscar esa información que hasta ahora no tengo idea para qué o qué sirve. -la sombra llevó sus manos hasta su cintura con molestia- obviamente es más complicado que eso; Bonnie es muy astuto, y ese novio suyo lo es por mil, ambos están así como... ¡wow! Atados por el cerebro o yo que sé, pero cuando nos vamos a acercar como que el otro se da cuenta de inmediato y...
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfic•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...