El reloj marcaba las ocho y cuarenta de la mañana, las carcajadas de cierto chico pelimorado cesaron luego de que los labios del moreno hicieran presión sobre los suyos. Bon tenia una gran necesidad de abrazarle, besarle y estar ahí, casi como un chicle en el cabello, por mas que intentes quitarlo, no va a salir, pero.... siempre hay solo una cosa y una forma de quitarlo ¿me explico? yo se que no...
- ¿y entonces...? -Bonnie volvió a interrogar con la mirada. el moreno suspiro e intento devolver la mirada interrogativa- huh~ -suspiro- ¿donde esta mi conejito?
- ¿conejito? pff yo que se, haha, solo me importa saber donde estas tu -Bon se abrazo a su novio y dejo un suave beso en sus labios.
- Bon... -
- ¿que pasa lindo? -
- ¡Bon!... -
- di mi nombre las veces que quieras~ -
- ¡BON!... -
- te amo... -
- ¡BON NO ESTOY PARA TUS ESTÚPIDAS PALABRAS ROMÁNTICAS! ¡TE CALLAS Y ME RESPONDER POR QUE LO DIGO! ¡¡¿OK?!! -
- .... -Bon asintió con la cabeza.
- así esta mejor -Bonnie se quito la liga dejando caer su cabello por sus hombros, luego sonrió y miro interrogante a Bon- vamos... cuéntame
- ¿contarte que? -Bon comenzó a jugar con sus dedos- no tengo nada que contar... salvo los números haha
- ....ahora que lo noto -Bonnie se acerco al turquesa y miro su cuello, tenia un listón color lila atado al cuello- ¿porque tienes el listón de..... Bonnifasto?
- ¡ah! eh... Gui.... digo, me lo presto haha ya sabes como son los conejos... -Bon rió nervioso mientras se llevaba una mano a la cabeza- se pasan de amables...
- aja... ¿como te lo haz puesto? eso es mas bien un collar con un listón casi a la medida -Bonnie entre cerro los ojos y se cruzo de brazos- ¿entro con esa cabeza tan grande que tienes?
- ah...!? -Bon se quedo en blanco, ahora mismo estaba intentando quitarse el collar pero era obvio siquiera lo podía mover de su sitio, tenia una especie de goma que no estiraba mas de un centímetro- este... yo, a-antes estiro si... hehe
- vale... y yo estoy echo de aserrín -el pelimorado se dejo caer sobre el sofá y llevo su mano hasta su frente.
- te pillo hahhahahaahha -Abby salio de la nada como acostumbraba a hacer sus apariciones y continuo riendo- llegaste tarde macho...
~~~~~~
Bonnie dormía algo de incomodo pues Bon estaba sobre el durmiendo de igual forma, en eso sintió la puerta sonar, no pudo ir a abrir, pasaron unos dos minutos y seguía sonando así que se resigno y dejo que la puerta sonara.
De pronto una especie de silueta la atravesó -al no poder abrir la puerta tuvo que entrar de esa forma- era una chica, pero no noto quien, hasta que se acerco mas hacia el. Para Bonnie parecía ser un sueño, a veces acostumbraba a tener sueños raros.
- hola Bonnie -era la pelirroja, estaba en frente y lo miro- vaya, Bon no pierde oportunidad contigo, es todo un loquillo 7w7
- ¿Abby? -Bonnie se fregó los ojos- ¿que haces en mi casa? aun es muy temprano... creo -bostezo- ¿como entraste? huh~
- por la puerta, por supuesto -Abby rió internamente- venia a ver a Bon Puppet me dijo que notaba algo raro en su aura y por eso vine, pero creo que estas ocupado con el... mejor me voy
- espera... ¿como es eso de 'aura? -pregunto Bonnie algo somnoliento- y .... -miro sobre el, estaba Bon dormido- ¿q-que hace Bon aquí?
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...