Capítulo 36

269 26 8
                                    

[...]
4:07 pm.

Bon abrió los ojos, sumamente adolorido pero, ligeramente en mejor estado. Al mirar el lugar en donde se encontraba ladeó la cabeza. No recordaba cuando fue que había perdido el control de todo lo que le rodeaba, cuando había sido que se dejó manipular. Más allá divisó a sus compañeros, se veían que estaban alterados y el balance se estaba destrozando poco a poco. Era un ambiente tan pesado que dolía de mirar.

- ¡Bonnie, no la escuches! -escuchó un grito, por parte de la pelirroja. La pudo ver desde donde estaba y, en eso notó que, se encontraba estático y suspendido en el aire.

Tanto el como los otros estaban presenciando el cambio de clima, de perspectiva y sobre todo el cambio en los ojos del pelimorado. Estaban ya afuera de la "guarida" de Maco. El cielo estaba algo oscuro y anaranjado, repleto de un nuboso oscuro que no calmaba para nada lo tenso que todo parecía estar.

- ¡No! Aún no -Abby detuvo a sus compañeros. Estaban todos escondidos detrás de unas rocas y arbustos de la zona, observando a la chica aun de cabello morado oscuro, tratar de ablandar la desconfianza en los oscurecidos ojos del oji-rojo.

- ¡¿Pero que dices?! -la albina estaba hecha un lío, sus cabellos enredados, ojeras enormes y parecía que estaba perdiendo la razón- no podemos dejarlos ahí. Hay que hacer algo para ayudarlos! Somosun equipo chicos, soy la líder y debemos hacer algo.

- Créeme, se lo que hago. Puppett, tú no estás tan bien para ver esto... -la pelirroja suspiró llevando una mano a su frente- el espíritu de ambos esta dando la pelea. La atmósfera de este lugar es precisa. ¿Pueden notar estos puntos brillantes? Bonnie quiere ayudar pero es como... si hubiera algo que le impide hacerlo.

Mientras los demás hablaban sobre aquello a la par que observaban la escena. Bonnie intentaba escuchar a Bon, lo miraba abrir sus ojitos verdes, preocupado por hablarle, pero desde donde se encontraba no oida nada. Intentaba leer su mente como solía hacerlo. Pero susurros dominantes de parte de la chica le confundían mucho.

- Bon... -Bonnie miraba al moreno, la chica manipulaba su mente haciéndole ver más de lo que había. Tenia alucinaciones traicioneras que empeoraba más la situación. Y volvía a sentirse jodidamente culpable por ser tan ingenuo- ¿qué... debo hacer? ¡Bon!

Estiraba sus brazos, como intantando alcanzar al pelician que se hallaba flotando en el aire, a unos metros de él. Bajo, estaban los compañeros de Maco, ejerciendo esta presión para evitar que el oji-verde se moviera. Hizo un puchero, su cara ardía del calor del aire y sus ojos dolían.

Bon iba a responder, de hecho, respondió, solo que las palabras al llegar a los oídos y ser procesadas por la mente de Bonnie eran otras. Otra claramente distorsionadas por culpa de la chica. Ella estaba intentando jugar con esta.

- ¡Bonnie, escucha, no lo hagas, no la escuches, por favor! ¡te quiero! No dejes que ella... te... agh -grito Bon aún sin poder moverse. Con sólo ver la expresión en el rostro de Abby, notó que algo ya no andaba bien. Bonnie lo miró de igual forma, pero agachó las cejas como si le hubiera dicho algo malo.

-"¡Bonnie, hazlo, haz todo lo que ella te pida, escucha, ya nada de esto importa más! Tú lo has dicho, hay que acabar con esto ¿o no? A mi ya no me importa nada de lo que hagas" -fue lo que escucho el peli-morado y su mirada perdida en la nada derramaba gruesas lágrimas.

- ¿Por qué... me dices eso, Bon? -Bonnie apretó los labios, agachando las cejas y pegando sus manos a su pecho- N-No eres tú... -frunció el ceño, secando sus lágrimas, aun con sus torpes e infantiles intentos por alcanzarlo.

- ¿Bonnie? ¡Bonnie! -Bon comenzaba a alterarse, y sus ojos con cada palabra y mirada clavada de su novio hacían que sus pupilas cambiaran de color y tamaño relacionándose con su estado, físico, mental y sobre todo sentimental- ¡Bonnie, te amo! -comenzó a llorar a la par que el de ojos rojizos se levantaba con debilidad del frío suelo rocoso y movía su mano en dirección a la chica; esta lo esperaba tendiéndole su mano- ¡perdóname!, prometí protegerte, cuidarte, amarte sobre todo y sobre todos los demás... pero, no pude y tampoco puedo. ¿Qué se supone qué está pasando ahora? ¿Bonnie? ¿Me escuchas?

°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora