capítulo 5

906 117 20
                                    

[...]

Pasaron exactamente 84 minutos, una hora y veinticuatro minutos para ser más exactos. Bonnie abrió los ojos con pesadez, frotó estos mismo con sus manos en forma de puño. Giro la mirada encontrándose con el rostro del moreno. Bon dormía cómodamente apegando su cabeza en el pecho del pelimorado.

Lentamente y sin menor intención de despertarlo, movió a Bon unos centímetros, lo suficiente como para que este se moviese y el pudiera salir. Caminó algo somnoliento hacia la cocina, ahí pudo divisar a su madre de espaldas lavando los platos.

La mujer traía el cabello tomado en un tomate sobre su cabeza, este era de un color azabache que bajaba de tono hasta llegar a un lila oscuro, seguramente por la tintura. Era delgada y de tez blanca, ojos castaños, labios ligeramente gruesos y de un color manzana. Sin duda era una mujer hermosa.

- oh, Bonnie cariño. Que bueno que ya estas despierto -Beatriz cerró el grifo y seco sus manos mirando a su hijo- supongo debes tener hambre. ¿verdad?.

- si. -respondo frotando aún sus ojos y acomodando su cabello que estaba algo desordenado.

- bien. Deberías despertar a tu novio. Han dormido bastante -caminó hacia el horno de donde saco una bandeja con galletas recientemente hechas.

Bonnie sin pensarlo dos veces se acercó a la bandeja y tomó una de las galletas, no estaban calientes así que directamente la llevo a su boca.

- sabe bien -termino de devorar la primero para seguir con la segunda y luego una tercera.

- por supuesto si mi querido hijo las hizo -la madre rió al hacer sonrojar a Bonnie por su comentario, luego arrebatando la bandeja para poner las galletas en un plato- pero bueno... no te las comas todas, deja algo para tu novio.

Mientras tanto, Bon. El seguía dormido en el sillón con un brazo sobre su abdomen y el otro encima de su frente y un ligero hilito de baba saliendo de la comisura de sus labios.

- B-bon de-despierta -Bonnie con un fuente sonrojo intentaba despertar al mencionado. Bon se ve tan bien cuando duerme que Bonnie tenía una manía de verlo mientras dormía, solo que ahora no podía.

- cinco minutos más... -se giro quedando de costado. Bonnie no tuvo mas remedio que despertarlo a la mala. tomo un vaso con agua de la mesa y lo acerco hacia Bon sobre su cabeza, lo giro rápidamente y el agua cayo directo a su cara. Bon se levanto quedando sentado y tosiendo por lo poco de agua que había entrado en sus fosas nasales y boca- ¡puag! dije que cinco...B-Bonnie q-que sorpresa -comenzó a reír nervioso.

- je je je, lo siento si te molestas por como te desperté -sonrió girándose un poco para tomar el plato con galletas y acercarlo a Bon- ten. te traje galletas.

- no me molesta. Gracias -cogió una de las galletas y la llevo a su boca degustando ese dulce sabor y esa textura que se desasía luego de varias mordidas dentro de la boca. Bonnie sonrió por la expresión de completo gusto en Bon. 

Pasaron unos cuantos minutos, Beatriz preparaba la merienda, Bon y Bonnie mientras tanto estaban en la sala de estar mirando la televisión y jugueteando entre ellos. Otros minutos mas y ya todos se encontraban alistando la mesa para merendar juntos, Bon no pudo avisar a su madre que se quedaría mas tiempo en casa de Bonnie pues su teléfono se apago por falta de batería. Finalmente luego de las incontables encuestas del padre de Bonnie que recientemente llegaba envolviendo a Bon en esa sensacion un tanto incomoda. Bon tuvo que irse.

- ¿tan temprano te vas? -Beatriz junto a Bonnie acompañaban a Bon a la puerta ya que debía regresar ya a su casa. El reloj marcaba las 10:18 P.M y su madre en casa estaría preocupada por el- podrías quedarte aunque sea unos minutos mas.

- gracias señora, pero de seguro mi madre debe estar preocupada por que no la eh llamado -Bon se despidió con un beso la mejilla para ambos y se fue. como todo un caballero, siempre trataba de dar lo mejor de el frente a los padres de Bonnie. 

Subió la cremallera de su chaleco y con las manos en cada bolsillo caminaba en dirección a su casa, las calles estaban algo desoladas para ser simplemente las diez de la noche, las farolas estaban ya encendidas ya que la noche había caído rápidamente y ni señal de luz de luna en el cielo. 

A dos metros de su casa unos pequeños quejidos provenientes de al otro lado de la calle lo sacaron de sus pensamientos, como era de esperarse un chico cuya figura no logro verse bien para el de mirada esmeralda. Pero sin importar eso El turquesa decidió ir a ayudar, ya que para el 'porque ir a por ayuda si aquí estoy yo' dijo mentalmente y corrió hacia el mismo sitio en donde se encontraban los matones.

Hay estaban el chico azabache de ojos azules de la otra vez siendo acorralado y ya con bastantes golpes en la cara y en el cuerpo, también sangraba por la nariz y la boca. Se veía mal y eso ponía de malas a Bon ya que el no soporta este tipo de abusos.

Justo cuando el mas alto de ellos estaba por volver a plantar un golpe en el rostro del azabache, Bon se interpuso evitando dicha acción.

- ¿estas bien? -giro su mirada hacia el oji-azul en el suelo, este asintió con la cabeza mientras que Bon seguía delante de el mirando desafiante a los matones de enfrente suyo- ¿¡que esperan!? ¡largo! -hablo fuerte y claro para que los cuatro se fuesen. Después de todo eran los mismos matones de la escuela, Bon no tenia problema en darles una buena paliza.

- ¡ni creas que nos iremos sin la información que necesitamos! -nuevamente la líder los Shadow Bully se posicionaba frente al peli-celeste con una mirada de superioridad, atrás de ella estaban los dos mismo de siempre.

- sus asuntos me valen un rábano, ¡Ahora largo de aquí! -Bon llevo su mano hacia su frente suspirando con pesadez- bueno ya que no quieren entender por las buenas, tendrá que ser por las malas. 

[...]

....


°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora