sLos minutos pasaban con gran lentitud, Bonnie mientras tanto se aburría en la sala luego de haber desayunado sin Bon quien aun no salia de la ducha, pego un gran suspiro y camino hacia la habitación en busca de su mochila, la tomo del suelo y se dispuso a abrirla, de allí saco un cepillo para el pelo el cual comenzó a usar al instante peinando su cabello, cada día que pasaba este le crecía mas llegando ahora a ser dos centímetros mas largo desde sus hombros...
El móvil comenzó a vibrar en su bolsillo, lo tomo dejando el cepillo de lado. Varios recados de sus amigos y algunos conocidos deseándole un Feliz San Valentin, dios... el lo había olvidado por completo, estaba perdido entre los días y ahora mas perdido por saber que hacer ahora, debía darle un regalo a Bon, aunque siempre diga "tu eres mi único regalo y con eso basta" tampoco quería ser tan cutre y darle un simple chocolate, un abrazo y un beso.
- bien... Bonnie si quieres que este día sea especial, haz tu mayor esfuerzo -se dijo a si mismo alentándose mientras dejaba el móvil y retomaba el peinar su cabello, este de por si estaba mas lacio y largo, mientras peinaba su cabello se miraba al espejo viendo esa imagen que aunque su novio le dijese que es tierna para el es como su luciera como una chica.
Decidió tomar provecho de eso y como por cualquier casualidad traía una diadema/cintillo en la mochila, si bien ese no era su estilo, tampoco le resultaba algo incomodo así que dudo por unos segundos hasta que opto por llevarla hasta su cabello, ahora si lucia distinto, muy diferente que hasta algo de vergüenza le dio el mirarse el reflejo, volvió a suspirar como si haciéndolo sus problemas y preocupaciones se fueran al instante.
- espero que aprecies mi esfuerzo, Bon -volvió a hablarse solo con la mirada hacia el espejo, tomo el perfume de su mochila, si, siempre lo llevaba consigo por cualquier caso. ahora todo el olía a ese aroma de moras, un tono dulce pero a la vez fuerte que se mezclaba con el natural de su propio cuerpo.
Volvió a suspirar, fue un suspiro pesado y agobiante, ¿que se suponía que debía hacer? no tenia idea de como actuar o que hacer, su madre siempre le había dicho lo importante que es este día y también presenciaba como ella y su padre la pasaban de maravilla. Quizá solo debía actuar natural, este era su primer San Valentin como novios.
Bon se estaba tardando demasiado -a medida que tenia el pelimorado- ya que solo ah tardado dos minutos que para el de ojos rojos parecía una eternidad, y no era por exagerar pero ya empezaba a dudar de que en verdad estuviese en el baño, pudo salir por la ventana o cualquier otra cosa. Como aquella vez en donde una araña en la pared le hizo saltar de la ventana, aunque la ovtavisa estuviese no en la pared de su habitación, sino en la cocina.
Aprovechando aquello, Bonnie salio de la casa corriendo hasta la suya, por suerte solo eran dos calles mas hasta la su domicilio, entro y sobre la mesa hallo un papel, era una nota de sus padres diciendo que habían salido, prácticamente a una cita, como suelen hacerlo todos los San Valentin. Eso le dio menos problemas que el tener que contestar el porque de su nueva apariencia. subió hasta su alcoba y se cambio de ropa, se puso algo 'sencillo' y ahora era cuando su nerviosismo comenzó a aumentar.
- ¿Bonnie, que haces? -oyó la voz de Bon, al volver a casa de este, al parecer Bon ya estaba en su habitación, lo cual dejo un gran alivio en Bonnie.
- n-nada... estoy -comenzó a tartamudear y a ponerse nervioso ¿no había notado su salida? por supuesto que no, el seguía en la ducha cuando salio y la puerta no hacia ni un tipo de ruido al abrirlo o cerrar- viendo... las n-noticias je...je
- vale, bajo en cinco segundos... -le respondió, desde arriba en la habitación, el pelimorado no alcanzo ni a soltar suspiro ya que los pasos de Bon resonaban en la escalera, estaba bajando y ya venia hacia el, lo cual lo tenso un poco y... como si se tratara de invertir de papeles, Bonnie ya estaba detrás de la pared- ¿donde estas? no planearas asustarme ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...