- ahh ngh Bon menos fuerte ahhhw -
Gemía el peli-morado siendo embestido por su novio abrazado a la almohada y sin ningún tipo de prenda cubriendo su cuerpo.
- l-lo siento Conejito -continuó con más estocadas agregando cierto toque de ligereza- es difícil contenerme cuando puedo hacer que te sientas bien~
Saco su intimidad del interior del chico y le giro de modo que pudieran hacer contacto visual. Volvió a introducir su parte genital en la entrada del de piel blanca.
- ahhhw~ Bon ah no seas tan tosco m-me dolió -dijo ruborizado a más no poder, estaban a cada laso y sus cuerpos sudorosos.
- otra vez lo siento Conrjito, pero me resulta muy difícil -
[...]
Bonnie dormía en los brazos del de tez morena quien ya vestido le abrazaba por sobre las sabanas.
Unos minutos después el peli-morado abrió los ojos con cansancio y se sentó en la cama con algo de dificultad. Miro a Bon esbozando una sonrisilla en sus labios.
- ¿que hora es? -pregunto luego de haber depositado un suave beso en los labios de su novio.
- mmm... déjame ver -cogio el móvil y vio la hora- las siete y tres de la tarde ¿¿porque??
- oh, aún estoy a tiempo y los chicos ya deben estar esperand--... a-ah -Bonnie intento levantarse pero evidentemente este resultó fallido y volvió a caer acostado- creo que haz sido muy rudo Bon~ -se quejo el chico.
- he he lo siento... -Bon se rascó la nuca y tomó una toalla- ¿quieres ir a ducharte al menos? Luego me dices que es eso taaan importante que debes hacer -alargó la "a" y se cruzó de brazos.
- he he esta bien -tomó la toalla e intento levantarse, aunque fue ayudado por Bon aún no lograba estabilizarse del todo bien- ah~ gracias... no tardaré mucho.
Bonnie entró al baño y encendió la ducha, se metió dentro y comenzó con lo que sería una "breve ducha" ¿porque las comillas? Pues si trece minutos son una ducha breve entonces yo soy batman. (?)
Bon mientras tanto esperaba a su novio en la cama recién hecha y limpia -evidente y obligatoriamente- cargaba su teléfono celular en la mesilla de noche mientras jugaba en el de su novio. Bonnie acostumbraba a descargar todo tipo de aplicaciones y juegos a la par que también videos y música -Muchas veces es una mezcla de estos dos últimos- pero la mayoría de veces eran video juegos.
- agh otra vez este estúpido zorro -mascullo el turquesa frunciendo el ceño.
Foxy :3
Qué onda?
Ya te vienes Moradito?
Amigo, ya todos los machos están aquí.Bonnie =D
Bonnie esta ocupado
Foxy :3
Eres el azul?
Bonnie =D
Si, ahora déjate de mensajes que me tienes harto.
Foxy :3
Qué carácter
Tranquilo no se ponga celoso señor~
Sólo le hemos invitado a una fiestesita en casa de un amigo.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfic•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...