Oh... hola, primero que nada quería agradecer a las personas que leen esta historia :3 (no soy de palabrerío meloso, pero gracias?)
Ahora si a por el cap
==========================================Llegaron a casa y allí Abby les esperaba en la habitación de Bonnie, para la buena suerte de todos los padres del pelimorado aún no regresaban. La pelirroja suspiro y se acercó al de ojos rojos posando sus manos en sus hombros y mirándolo fijamente.
- ¡siete visitas! -fueron las únicas palabras que dijo luego de una pausa de medio minuto- ¡siete puñeteras visitas en menos de dos horas! ¿te das cuenta? tres chicos y cuatro chicas, Explícame esto.
- ¿que eran... que? -Bonnie ladeo la cabeza.
- ¡mmm...! -Bon entre cerró los ojos y miró a Bonnie con los brazos cruzados, si, se sentía celoso y aun más sabiendo eso.
- ¿que? Bon no me mires de esa forma, ni se quienes eran -Bonnie volvió la vista a la pelirroja- ¿quienes eran?
- bueno... esa rubia llamada Joy, la hermana de Puppet, mi querida Lily y una chica extraña de pelo verde -mencionó Abby enumerando con los dedos- por otra parte también vinieron, el chico Golden, su amigo el castaño y tu amigo el pelirrojo.
- ..... -en estos momentos la cara de Bon... se los juro, mata de risa por sus celos.
- eh... bueno, hay explicación para todo esto -Bonnie sonrió sin preocupaciones- That es mi amiga, ella siempre viene a verme y me lleva a lugares bonitos para que hablemos, Joy me dijo que vendría porque necesitaba hablar conmigo -al decir eso Bon lo miro con preocupación, se había olvidado de Joy- Foxy también es mi mejor amigo y quizá solo vino a verme o eso creo... en cuanto a los cuatro no tengo ni idea.
- mm.... vale, entiendo -Abby tenía una mano en su barbilla y la otra en su cintura- Bon... necesito hablar contigo.
- esta.... bien.
- ... -
*****
Abby estaba en la sala mirando la tele y comiendo un sándwich. Seguía pensando en quien podía ser esa chica extraña mientras tanto.Ding dong
- agh iba en la mejor parte -Abby se levantó y transformó en Bonnie para abrir la puerta- ¿si?
- oh... hola, Bonnie ¿te acuerdas de que quería hablar contigo? -Abby asintió con extrañeza- bien, pues ¿quieres ir al parque para hablar? -pregunto la rubia.
- eh... -en eso se puso a pensar, la chica anterior también quería que saliera de casa- no, lo siento... mis.... padres no me dejaran salir.
- oh... ¿tus padres están en casa? -
- eh... ¡si! Y se que si les pregunto no me dejaran salir. -
- mm.... vale, entiendo, te... veo otro día, bye~ -
(...)
- oh... hola quieres salir con nosotros? -pregunto un rubio y un castaño.
- eh... ¿no? Lo siento.... -respondió la pelirroja con aún más extrañeza que antes.
- ni aunque sea un ratito. Bonnie, queremos decirte algo... -
- pueden decirlo otro día? Ahora no puedo, estoy ocupada... digo ocupado.
- bien... adiós Bonnie -
(...)
- Hola chico misterioso -dijo sonriente la albina de coleta- me preguntaba si... ¿querrías salir a ver cosas misteriosas ahora? -
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...