''La forma que estos tienen para desarrollar su especie es desconocida. Más por ser una simple leyenda que muchos asimilan con una historia de fantasía.
Según Puppritan; científico acusado de experimentos ilegales. Los cambiantes de forma logran adaptarse fácilmente a la cultura tanto extranjera como occidental. Muchos de estos suelen ser personas comunes que a cada paso del tiempo desarrollan cierta habilidad.
La Transformación; cuya posibilidad de dominación va de acuerdo al material genético con el animal hereditario característico de la persona o en casos especiales, son animales o seres desconocidos cuyo poder es lograr ser un ser humano común.''
- ¡Bonnie! Por fin te encuentro -un peli-turquesa sonriente abrazaba fuertemente a su novio, había pasado más de diez minutos buscándole.
- oh, lo siento mucho -dijo tiernamente correspondiendo al abrazo antes dado por Bon- tengo que estudiar para la exposición. No pude decirte antes, pero me quede hundido en la historia. -enseñó el libro que leía, trataba sobre seres mitológicos e incluso otras historia y leyendas.
- anda, ¿has leído todo eso? Parece una biblia -miro de reojo el libro, era grueso y las letras eran sumamente pequeñas- debes estar cansado de tanto leer, ten, te traje pudin.
- gracias, estaba tan concentrado que olvide que hoy es martes de pudin. -sonrió- aunque... Bon, no podemos comer en la biblioteca ¿sabes? -mencionó suspirando para luego besar la mejilla del contrario.
- no te preocupes por eso, la chica encargada del orden aquí tuvo una urgencia por lo cual no debes preocuparte en romper las reglas un poco -tomó el libro y comenzó a leer mientras el pelimorado comía felizmente.
No tenía nada mejor que hacer que pasar tiempo con Bonnie, más del que siempre pasaba con el. Mangle y Joy no asistieron a clases. Joy se enfermó repentinamente y Mangle tuvo un contratiempo por lo cual no llegara hasta después del primer bloque de clases.
''El nombre predominado para este pequeño grupo de personas que poco a poco va creciendo fue; The Changers/Changing traducido al español como: Los Cambiantes o cambiadores. Ya que en cierto periodo de tiempo para regular el desarrollo y la evolución de dicha habilidad deben cambiar de forma o de alguna parte del cuerpo, por lo tanto deberán cambiar constantemente de forma.
- eh esto esta muy interesante -comentó de la nada mientras fijaba la vista en el libro.
- lo se, hay mas historias como esa, aunque esta me llamó más la atención. Creo que haré la exposición sobre ella. -respondió sonriente terminando de acabar el pudin.
Ambos estaban al final, exactamente sentados al rincón, en el suelo.
Mientras el pelimorado se levantaba para caminar al principio del pasillo y depositar el envoltorio al bote de basura. Bon continuó la lectura. Llegando hasta a ser del agrado del chico.
Cada cien años una nueva generación de Changers se presenta junto a ese grupillo de personas contrarias a estos cuya existencia aún es desconocida al igual que sus habilidades. La leyenda siempre fue muy increíble como para ser real por lo cual hasta el día de hoy 14/06/1998 se considera como un mito.
El libro era antiguo, así que era obvio que no seria la fecha en la cual actualmente están.
Por lo general un grupo esta conformado por cuatro o hasta siete integrantes. Mayoritariamente son dos hembras y cuatro machos. ¿por que ese término? Su genética animal permite calificarlos de tal forma que cada dos integrantes tienen su misma genética hereditaria.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfictie•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...