[...]
Bon ya se encontraba en la plaza más cercana sentado en una banca. Esperando con una total cara de aburrimiento.
Hasta que finalmente una presencia conocida para el peli-turquesa se hizo presente. Cuando volteó la mirada vio una cabellera oscura un tanto larga, piel trigueña y ojos marrón anaranjado. No era nada más ni nada menos que...
- ¿Shennie? -el peli-turquesa estaba desconcertado. ¿que estaba haciendo ella aquí? Bon la mirada con una ceja alzada cuando la chica se sentó a su lado.
- perdona la tardanza -mencionó la de ojos marrón. El de piel moreno volvió a mirar con desconcertó- ah, lo siento este cuerpo es mas ligero y veo que a ti te gusta. -sonrió con satisfacción al ver como el turquesa le miraba sospechoso.
- un momento... -le apuntó con su dedo índice- tu eres Maco -la chica Solo se limitó a reír.
- pero por supuesto ¿que no es obvio? debo vigilar todo lo que haces Azulito -Maco sonrió con malicia para luego recargarse sobre el respaldo de la banca- y para hacerlo más creíble use a los progenitores de tu noviecito sustituyendo el lugar creado de una hermana y así ser mas cercana al Moradito. La información avanza un 15%
- oh entonces Bonnie no tiene hermana, lo sabia, eso me parecía extraño.
- el de ojitos rojos si tiene hermana, solo que... no en esta dimensión -explicó breve y luego volvió a la compostura ya que estaba casi recostada verticalmente en la banca- bueno, pasemos a lo importante -se giro de modo que quedara frente a Bon.- esto es lo que tienes que hacer, más te vale desarrollar esto al pie de la letra.
- ¿porque siempre le das tantas vueltas al asunto? Solo dí lo que tengas que decir -el turquesa saco un paquete de patatas fritas de su bolsillo y dirigió una mirada impaciente a la chica- no me acostumbro a mirar tú cara con esa imagen.
- bien. Pero recuerda que si no haces lo que voy a decirte -hizo una pausa acercándose más al moreno y frunciendo el ceño en un intento intimidante- voy a tener que hacer esto yo sola y a parte de ello voy a destruir cualquier rastro de vida dimensional que tengas. Será como que nunca has existido -río despacio- y ¿que crees? Sin "Bon" ¿con quien crees que se irá tu pequeño noviecito? Lo dejaré a tu imaginación.
Bon al escuchar eso casi escupe lo que comía y miró interrogante a la de ojos marrón. Esta simplemente río por lo bajo ante esa reacción.
- se que tu no quieres eso -colocó su mano en el hombro del moreno y lanzó una mirada al mismo. Sus ojos ahora eran de un color azulado y una mezcla verdosa y sin pupilas en ellos que de pronto se adornaron con una luz amarillenta que emanaba de los mismo.
Bon sólo se quedó atento a esa mirada, pensó que solo era un intento para intimidarlo y... ciertamente así era solo que no en ese sentido.
- ¿que es lo que quieres? -pregunto el peli-turquesa de brazos cruzados ignorando a la chica y a esa mirada extraña.
- necesito que elimines a alguien -
- ¿que? ¿estas loca? -
- no me juegues el rol del santito, tú y yo sabemos que no es así ¿verdad? -se cruzó de brazos- o prefieres que mencione los nombres de tanta gente inocente que haz asesinado cuando no puedes ni controlar tus poderes.
- bien... -
- ¿"bien" que? -
- ¿a quien debo asesinar? -el sabía que cuando no podía controlarse la adrenalina crea una acumulación de inquietud que le produce una reacción monstruosa. No quería que su novio lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Hayran Kurgu•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...