- ¡por favor Bonnie mantén la calma! -Abby intentaba calmar al oji-rojo colocando sus manos en los hombros del otro.
- ¡¿como quieres que me calme?! Bon no despierta -Bonnie tenía signos de querer llorar.
- Bon esta bien, Bonnie -le calmó la albina- no te preocupes.
- si, e-estas exagerando he he -la pelirroja se acercó al moreno para colocar su mano en la frente del descrito- lo ves, tampoco tiene fiebre o algo ha! Hahahaha no te descojones pequeño.
- ¡Abby tu también mantén la calma! -Puppet les sentó a ambos a un costado de la cama en donde se encontraba Bon, llevo sus dos manos a la cabeza de ambos chicos y les miro firme- escuchen, no es como si fuera la primera vez que tengo que hacerme cargo de sus alteraciones. Aprendan a mantener la calma.
Regaño a ambos chicos quienes asistieron con la cabeza apenados. Pues... digamos que Bonnie había pasado por mucho desde que Bon había descubierto dicha habilidad en su ser por lo que cambios en el tanto mentales y físicos le había hecho perder el conocimiento por algunos minutos.
- ¡listo! -exclamó el peliazul de coleta- todas sus heridas están curadas. Ahora me largo.
- espera, espera -le detuvo el de cabello cacao- tu no te vas aún.
- pero jefe, quede en ir a pintar unos muros con Oxy -se excusó.
- esas son patrañas -Deuz le sentó a su lado- Oxy me dijo que se iría de parranda esta noche. Así que no tienes excusa para irte y dejarme sólo.
- pero si usted es casi el amo de las calles -
- ya dije -
mientras tanto Bonnie miraba a su novio recostado y con los ojos cerrados lo que le hacía ver tranquilo pero inseguro.
Sus marcas y pequeñas heridas fueron curadas rápidamente por el peliazul, lo cual quitaba un grado de preocupación para Bonnie aún así este seguía mirando los ojos cerrados del moreno.
- vamos, solo han pasado unos minutos -ánimo el peliblanco- seguro e igualmente tiene el sueño pesado.
- ah estado así mas de tres horas -aclaró el oji-rojo bajando la mirada- siquiera se ah movido un poco. ¡y dicen que esta bien!
- Bonnie... tranquilo. Chicos ustedes háganse cargo de esto, vuelvo en unos minutos -la oji-lila camino hacia la puerta y cerró la misma a sus espaldas.
- hummp! -Bonnie se hizo pequeñito sentándose en el suelo y con la cabeza recargada en la cama.
[...]
4:43 am.Bonnie dormía algo incómodo en casi la misma posición en la que se había colocado anteriormente sólo que esta vez descansaba su cabeza y torso sobre la cama mientras que sus piernas estaban en el suelo quedando medio sentado.
- agh joder mi cabeza -se quejó el moreno de piel levemente sentado en la cama, llevo una mano a su frente y la otra la uso como soporte para su mismo cuerpo- me duele... todo tsk.
Bon miró todo a su alrededor mientras lograba recobrar la vista pudiendo localizar y divisar toda la habitación. Bonnie se encontraba dormido de la misma forma descrita, se veía algo cansado y por las marcas que estaban en sus mejillas no le fue difícil captar que el había estado llorando lo cual le parecía raro.
Con cuidado se acercó a él, procurando que sus movimientos no hiciesen crujir la cama para no despertarle. Le cogio con cuidado para luego recostarle en la cama y cubrir su cuerpo con las cobijas. Le miró detenidamente con una sonrisa filosa mientras que pasaba su dedo pulgar por debajo de su ojo derecho retirando el poco líquido rojizo que manchaba su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
°•◇Changers◇•° □°Bon×Bonnie°□ #FNAFHS [TERMINADA]
Fanfiction•Los "changers o cambiantes"son unos seres cuyo talento es el de poder cambiar de forma. •Bon a los dieciséis años forma parte de un grupo juvenil cuyo nombre exacto es ''changers'' sus habilidades son únicas y misteriosas. Pero no sabe que de diver...