Este artículo, fue escrito por J.K. Rowling, yo solo me tomé la labor de traducirlo. Pueden encontrarlo en Pottermore. No es exactamente un One Shot, pero si que es un extracto no aclarado en los libros. J.K. Rowling en verdad cree en la brujería, pero en un sentido más religioso y profundo. Aquí, habla de los ''familiars'', una nueva especie de animales que en serio pueden existir en la vida real, y aclara que no aparecen en Harry Potter, gracias a que sería muy escalofriante dar datos de la brujería real en los libros.
Un ejemplo de esto, es el hechizo utilizado para crear Horrocruxes, J.K. Rowling aclara que nunca lo dió ni lo mencionó porque ese hechizo, existe realmente según sus creencias, y que realmente funciona para pasar una parte de tu alma a un objeto inanimado. Uuh.
***
Pensamientos de J.K. Rowling:
El concepto de 'familiars' ha existido en el folklore mágico de Gran Bretaña durante muchos cientos de años. Los familiars son los animales (algunos dicen que los espíritus en forma de animales) que sirven a una bruja de diversas maneras, ya sea como sirvientes, mensajeros o incluso espías. Los registros históricos de la brujería hacen mención a los familiars; estos animales se han acreditado con dones sobrenaturales, e incluso se cree que los demonios (o el mismo diablo) está bajo sus orígenes.
Los familiars, en el sentido más estricto, no se mencionan en el mundo de Harry Potter. Aunque los estudiantes de Hogwarts se les permite traer animales a la escuela con ellos, los gatos y las ratas que vemos no son familiars, hablando en términos generales, son animales domésticos comunes y corrientes. Irónicamente, el animal que actúa con más personificación, es decir, como un familiar, en toda la serie es la señora Norris, que pertenece al único habitante no mágico del castillo, Argus Filch. Es cierto que las lechuzas son enviadas como mensajeras dentro de la serie, pero esto es en el contexto de un servicio postal altamente organizado, no muy diferente de las palomas mensajeras de los muggles.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter © One Shots.
FanfictionOne Shots creados por mí, tan solo jugando un poco con la historia de la escritora J.K. Rowling. ¡Incluso, encontrarán One Shots escritos por ella misma! #JustWriteIt #FanFiction ... ...