Este es un artículo escrito por J.K. Rowling.
Contiene spoilers de el primer libro, cuarto y penúltimo.
***
La tarjeta de rana de chocolate del profesor Dumbledore, nos dice que disfruta la 'música de cámara y boleras'. Sí, Dumbledore no era exactamente un asistente de gusto tradicional.
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore era sabio, refinado y muy respetado—y sin embargo, de vez en cuando, se ceñía con un comportamiento infantil y aplicaba su capacidad de encontrar la alegría en los pequeños detalles de la vida. Aquí hay algunas cosas que ponen el brillo detrás de esas gafas de media luna...
1. Los caramelos de limón.
''—¿Le apetece un caramelo de limón?—preguntó Dumbledore.
—¿Un qué?—dijo la profesora McGonagall con un deje de incredulidad.
—Un caramelo de limón. Son un tipo de dulce muggle. Son mis favoritos.''
Extracto de Harry Potter y la piedra filosofal.
Como dice el viejo dicho, un poco de lo que te apetece hace bien. Dumbledore sin duda tenía un muy buen gusto y nunca pudo evitar esconder su afición por algunos de sus postres y dulces favoritos. Muchos de nosotros pueden relacionarse absolutamente a esa sensación.
'Caramelo de limón' y 'Pops ácida', se utilizan como contraseñas a la oficina de Dumbledore, y su sabor preferido de mermelada se puede utilizar como una pregunta para comprobar su identidad. (Es frambuesa, si acaso no lo sabías). Por desgracia, no tenía ni el mínimo gusto por las grageas Flavour-Bertie Bott. Si tan sólo el caramelo y la cera de oídos no tuviesen el mismo color...
2. El Canto
''—Ah, la música,—dijo, secándose los ojos.—Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!''
Extracto de Harry Potter y la Piedra Filosofal
La canción de la escuela Hogwarts es un canto lírico al caos inimaginable. Nadie amó a la canción de 'Hoggy verrugoso' en Hogwarts tanto como el director, (bueno, excepto quizás Fred y George), pero el resto del personal no parecía demasiado interesado en el caos. Dumbledore mostró que sólo porque se sea viejo, no significa que haya que dejar costumbres de la juventud.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter © One Shots.
Fiksi PenggemarOne Shots creados por mí, tan solo jugando un poco con la historia de la escritora J.K. Rowling. ¡Incluso, encontrarán One Shots escritos por ella misma! #JustWriteIt #FanFiction ... ...