Que sepan, que no tengo ni una intención de que este One Shot sea 'Dramione', como quieran tomarlo.
Odiado, Draco Malfoy...
Ya han pasado muchísimos años desde que te dirigí la palabra, pero somos adultos, y es hora de hacerte una confesión, que creo que mereces saber.
Yo descubrí tu secreto. Y sin embargo, sin importar mi odio hacía a ti, nunca dije nada. Ni a Ron, ni a Hermione. Creo que Ginny Weasley si tenía alguna que otra idea, pero nunca algo que ella misma considerara verídico.
La primera vez que le dirigiste la palabra a Hermione, fue a hacerle un comentario sobre sus dientes largos o de su enmarañado cabello. Pero creo que sólo yo fui el único que vio que detrás de esas palabras se escondía un profundo interés. Demasiado escondido, diría yo.
Creo que ahora mismo ya la haz superado, me he enterado de tu compromiso. Pero, a mi se me hace, de que todo, hubiese sido diferente tal vez para mal si tu alguna vez, te hubieses propuesto decirle a Hermione otras palabras que no viniesen acompañadas de 'sangre sucia', o 'te arrepentirás'.
Claro que, todo siempre fueron suposiciones mías. Pero creo que Pansy Parkinson, debió de esconder mejor su diario, y ser más explícita sobre los secretos que escribía sobre ti. Fue una suerte haberme encontrado con él, o tal vez no.
No espero que me respondas, ni que le enseñes esto a Astoria, o a Scorpius, pero, solo necesitaba decírtelo, porque después de tanto tiempo, nuestra enemistad no se vuelve menos agradable y desagradable a la vez.
Con mis peores deseos,
Harry Potter.
P.D. La lechuza de James planea morderte cuando termines de leer la carta.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter © One Shots.
Fiksi PenggemarOne Shots creados por mí, tan solo jugando un poco con la historia de la escritora J.K. Rowling. ¡Incluso, encontrarán One Shots escritos por ella misma! #JustWriteIt #FanFiction ... ...